Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado 2 preguntas....

    Hola a todos....traigo conmigo dos preguntas que me rondan la cabeza. Una de ellas es si la Magia de Calle se engloba en el campo de magia de cerca. Y la otra es como iniciarse en ambas.

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    No soy profesional, pero parece que la magia de cerca es de cerca y la de escenario es más de lejos...

    Así que si haces magia en la calle de tu a tu es de cerca, si lo haces en un escenario en medeio de las ramblas no.

    Para iniciarte puedes buscar uno de los muchos temas qu hay por aquí o ir al post-it de la parte de arriba .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    a ver, magia de cerca,...magia de escenario... cartomagia,...todo son clasificaciones y mas de un juego tiene cabida en varias disciplinas o clasificaciones...

    eso si, si la magia de calle te refieres a lo que hacen David Blaine, Chriss angel, por ejemplo,... eso se llama Street Magic, y como tal tiene sus particularidades, que son diferentes a los de magia de escena y a los de magia de cerca,... tiene sus juegos,...pero evidentemente muchos son parecdos o los mismos,...simplemente es la adaptacion de la magia a hacerla en la calle,.... tiene sus angulos, sus miss directions, sus inconvenientes y virtudes del espacio,... bueno pues eso... es una disciplina más y como tal tiene sus características.