Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado 2 preguntas....

    Hola a todos....traigo conmigo dos preguntas que me rondan la cabeza. Una de ellas es si la Magia de Calle se engloba en el campo de magia de cerca. Y la otra es como iniciarse en ambas.

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    No soy profesional, pero parece que la magia de cerca es de cerca y la de escenario es más de lejos...

    Así que si haces magia en la calle de tu a tu es de cerca, si lo haces en un escenario en medeio de las ramblas no.

    Para iniciarte puedes buscar uno de los muchos temas qu hay por aquí o ir al post-it de la parte de arriba .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    a ver, magia de cerca,...magia de escenario... cartomagia,...todo son clasificaciones y mas de un juego tiene cabida en varias disciplinas o clasificaciones...

    eso si, si la magia de calle te refieres a lo que hacen David Blaine, Chriss angel, por ejemplo,... eso se llama Street Magic, y como tal tiene sus particularidades, que son diferentes a los de magia de escena y a los de magia de cerca,... tiene sus juegos,...pero evidentemente muchos son parecdos o los mismos,...simplemente es la adaptacion de la magia a hacerla en la calle,.... tiene sus angulos, sus miss directions, sus inconvenientes y virtudes del espacio,... bueno pues eso... es una disciplina más y como tal tiene sus características.

    Hay libros que hablan del street Magic, aunque personalmente no he encontrado ninguno que realmente me gustase, algunos aportan ideas, pero acostumbran a ser un poco "sucios" a mi entender,... yo adapto juegos de magia de cerca y de pequeño escenario, veo muchos videos de street magic, y aprovecho la psicologia de los libros de street magic. por ejemplo, para mi David Blaine no es un buen mago de street magic, ya que no transmite, (es opinion personal, no quiero generar debate sobre él) así que suelo ver que juegos hace y adaptarlos a mi manera y como creo que tendrían que ser,... es más, viendo a él, se como no debe de hacerse,...xD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    No he podido remediarlo...esto que voy a decir me va a salir dle alma:

    Toma ya la respuesta de tury!

    PD: cada uno aporta lo que peude claro está

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Bueno , parece ser que esto de magia en la calle a veces algunos lo confundimos con magia de calle. Y digo esto porque se que las dos cosas aunque se parezcan son diferentes. Haber si hay alguien en el foro que nos pueda explicar con detalle estas diferencias ; porque si se que en el foro hay gente que de estas dos cosas que se parencen pero que son diferentes ..pues eso que saben un monton. Ellos seguro que nos lo explicarán bien.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola de nuevo, os agradezco las respuestas. A mi entender humilde y de principiante, la magia de calle suele ser mas impactante hoy en dia devido a su modernidad (ojo!!que para nada digo que el resto de magia no sea impactante), lo que quiero decir es k la gente esta acotumbrada a ver juegos con cartas y psicologicamente tienen el chip de que tiene "trampa". El echo de utilizar cosas cotidianas e improvisadas para hacer un efecto "imposible" es algo que esta innovando en el mundo y la gente no se espera nada de eso ( quizas con el paso de los años y cuando la magia de calle este extendida la gente la vera con otros ojos) No se si me he explicado con claridad......espero que si



    Espero sus respuestas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Quizas gramaticalmente no lo he expresado correctamente...y en ( en ) y el ( de ) magia ..calle. Pero negar la existencia de algo que no se conoce me parece .....escesivo......o no ?.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Me refiero a que dices " la magia de calle no existe ".

    Saludos. :!: :?:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Estoy con alfonso, magia de calle es un término creado para vender una estética. La magia en la calle es la misma que de cerca o de salón adaptada al entorno.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Y tiene más de 2000 años de antigüedad. Ya ves tú que innovación :roll:

    Editado: me comí un cero, jejeej 200 años no es nada 8)

 

 

Temas Similares

  1. Dos preguntas... ;)
    Por Sclan en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/04/2009, 13:33
  2. 2 Preguntas
    Por Mago Lawrence en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/03/2009, 10:37
  3. 2 preguntas
    Por chiripicajoso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/12/2008, 15:17
  4. 2 Preguntas! =)...
    Por CroW en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/07/2008, 21:24
  5. 2 preguntas
    Por tredecium en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 18/02/2008, 17:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com