Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado ¿que magia hago?

    hola gente forera.

    No se si el titulo de este post esta bien, pero fue lo unico que se me ocurrio.

    Resulta que estas ultimas semanas estube bastante inspirado y quiero empezar a hacer mas magia a la gente conocida y desconocida(amigos de amigos,etc...)y aprobechar cada oportunidad que tengo.Ahi viene el problema,y es que todo mi "publico" tiene entre los 13 y los 16 años, y despues de pensar me di cuenta de que me tengo que olvidar de juegos como el mago contra el tahur, o los agua y aceite,etc..., por que mucho no van con esas edades.(Quiero ver a cualquiera de ustedes haciendole un agua y aceite con la presentacion de ascanio a un chico de 14 años y que no se les quede dormido)
    Por eso estoy buscando juegos con cartas que sean algo mas rapidos, comerciales y en lo posible que los pueda realizar sin necesidad de usar una mesa( como los del mamma mia).
    A esto viene la primera pregunta:
    ¿que libro/s me recomendarian que tenga algunos juegos de estas caracteristicas?
    ¿El "cartas barrocas" de Aldo colombini es un buen complemento al mamma mia, o es de peor calidad?

    Bueno, eso que escribi antes era solo de la parte de cartomagia.Asi que me gustaria que me recomendasen que otro tipo de efectos que vayan bien con ese tipo de publico y lugares (boliches,fiestas,casas de amigos, plazas, etc...). A mi me encanta la numismagia y los efectos son igual de buenos con mesa y sin mesa, el unico problema es que hasta que yo me anime a presentar algo con monedas va a pasar muucho tiempo.Por eso tengo pensado comprarme un FP y algunos libros sobre estos, pero estoy en duda... :roll:
    ¿Y si no que otras cosas quedan? dedales? bolas de esponja?flash? ¿Alguna idea sobre que presentar a esta gente?

    saludos y gracias.

    pd: al canuto y al mamma mia les estoy sacando su jugo y sus juegos, pero dentro de poco ire a una tienda de magia y quiero comprar varias cosas
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cigarros. Y ya tendrás una excusa para cuando te los pille tu madre en el cajón de los calzoncillos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Usa la imaginación:

    La transformación de un billete de cinco euros a uno de 50 y luego invitas la ronda. Esto queda muy bien.

    Atravesarte el brazo con un palo cualquiera, ya que la aguja de hacer punto no es plan de llevarla contigo. Y de paso, cuando sangres, manchar a alguien, mejor si es "álguiena" (es más efectivo).

    El condón roto y recompuesto, eso sí, sin firmar (es un poco asqueroso).

    Le encanta a todos los jóvenes y jóvenas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, interesantes, de por cierto.
    Es una lastima que ningun amigo mio fume :-(
    eidan, la magia con condones me parece de mal gusto, y si le hago ese juego a cualquier "jovena" va a pensar que me la quiero..........emm no se :twisted:

    Pero tus otras ideas me gustaron.

    gracias
    saludos
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Gracias alfonso,y a los que contestaron antes.
    Igual me parece que encontre la solucion a mis problemas, y la solucion se llama raven.
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Te vas a comprar, o en el caso de que ya lo tengas, llevartelo al instituto (creo que vas al instituto), es un gimmick que tendrias que llevarlo siempre puesto, y un poco engorroso, en mi opinion es mejor practicar algo con habilidad, algo que se pueda hacer en cualquier momento... Magia con cigarros, bolas de esponja, etc. Puedes hacer, la carta en la cartera, o en la zapato, firmada claro esta, (son de mucho impacto) las monedas son una salido muy buena, quien no lleva unas monedillas en la cartera ? (pregunta retorica) , puedes firmar las monedas, y hacer unas desapariciones, y hacerlas aparecer en lugares insolitos... Como ves el repertorio puede ser muy grande si le das al coco. 8-)

    Saludos.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    "Te vas a comprar, o en el caso de que ya lo tengas, llevartelo al instituto (creo que vas al instituto), es un gimmick que tendrias que llevarlo siempre puesto, y un poco engorroso, en mi opinion es mejor practicar algo con habilidad, algo que se pueda hacer en cualquier momento..."

    ¿te referís al raven?
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Claro, no se nota ? Ademas que para utilizar el raven es preferible ir con americana... Segun mi opinion.

    Saludos.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    34
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    En cuanto alos trucos con cartas, deberias cambiar la presentacion quizas. ponerles chistes, bromas que se puedan aduecar, el problema es que en la mayoria una mesita vas a necesitar y no es bueno llamar a un espectador solo para usarlo de mesa. "teneme esto, teneme lo otro. etc)
    Lo que podrias hacer es algunos juegos con forzajes, preiccion, detector de mentiras, sacrla de cualquier lado, viajes a bolsillos; adaptar algo demagia callejera.
    Y coincido con varios que uses las bolas de esponjas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Los juegos con cuerdas son muy visibles y normalmente dan muy buen resultado, el único inconveniente es que no puedes ir con 10m. de cuerda en el bolsillo.

    El F.P. es muy buena solución, en el libro de Henry encontrarás muchas cosas además del tipico pañuelo
    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/204
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/01/2009, 16:33
  2. que hago
    Por nahuel007 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 07/01/2008, 15:39
  3. ¿Qué hago?
    Por Great Danton en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/08/2007, 21:42
  4. Que hago???
    Por danipeke en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 03/12/2006, 19:33
  5. hago magia pero no soy mago...
    Por 2 de trebol en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 07/06/2006, 12:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com