Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    No se por que, pero el hecho de que diga "ya me he leido el canuto" me parece que dice no lleva mucho tiempo.Tal vez me equivoco, igual no me importa ya que no soy mentalista

    saludos

    pd:dani daortiz empezo a los 4 años o algo asi, y ahora ya ven como le va :P
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Francamente, tengo 13 años y hace que estoy en la magia.... pues unos 2 años pero no para trabajar en ello... si eso hacer como tu, ganarme dinerillo extra, una aficcion. De pequeñita me regalaron un libro de magia para niños. Me gustó aunque muchos trucos me parecieron dificiles, nada comparado con lo que veo ahora. Hace uno o dos años me aficione mas a la magia y busqué trucos en internet. Me regalaron un libro hace unos meses así que tan solo llevo unos pocos meses practicando en serio.
    Nunca la magia pudo ser tan apasionante.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo creo que está bien tener ambición en esta vida... peeeeeeeeeero con un mínimo de criterio donde fundamentarla.

    En este caso concreto, lo que mejor lo fundamentaría sería que estuvieras en contacto físico con magos profesionales y que ellos opinen sobre tu nivel. "Leerse el Canuto" no nos dice nada de tu nivel, es más casi nos das la pista de que tu nivel no es muy bueno, ya que en este mismo foro me he cansado de leer a magos profesionales y semi-profesionales que reconocen que no "lo dominan".

    Saludos
    La H, esa gran desconocida...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    te aconsejo q primero te presentes mucho y cojas cancha antesde trabajar en un restaurante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelajo
    He visto la película de top gun unas cuantas veces...
    Creeis que puedo ya pilotar un caza de combate? :D
    Si, y estoy seguro de que lo haras
    perfectamente
    xD
    sobre el tema,,,yo tambien esperaria un tiempo
    Quizas tengas juegos suficientes para confeccionar una actuación
    pero es probable que no tengas las tablas suficientes,,,
    no se si entiendes.
    Una actuación no solo requiere saber hacer juegos, si no en
    saber como salir de un apuro si algo sale mal, saber realizar la misma tecnica de maneras diferentes, etc, etc, etc.
    Salu2!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ¿Y como consigues tablas si no actúas?



    Sobre el tema de las horas que se pasa un chaval al día, o sobre la edad que ha de tener para empezar, solo decir que los grandes (no solo de la magia, sino también de la música, el teatro, o el cine), empezaron casi todos de pequeños, y todos practican muchas horas. Y decir que porque un chaval practique muchas horas va a ser un asocial o un ignorante, es, como mínimo, una afirmación arriesgada (ademas de un claro prejuicio).



    P.D: Aclaro que este post viene al hilo de este tema y del que Ravenous citó mas arriba, por no dejarlo fuera de contexto.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Weiz
    ¿Y como consigues tablas si no actúas?



    Sobre el tema de las horas que se pasa un chaval al día, o sobre la edad que ha de tener para empezar, solo decir que los grandes (no solo de la magia, sino también de la música, el teatro, o el cine), empezaron casi todos de pequeños, y todos practican muchas horas. Y decir que porque un chaval practique muchas horas va a ser un asocial o un ignorante, es, como mínimo, una afirmación arriesgada (ademas de un claro prejuicio).



    P.D: Aclaro que este post viene al hilo de este tema y del que Ravenous citó mas arriba, por no dejarlo fuera de contexto.

    Las tablas se consiguen actuando, y se puede actuar gratis, sobretodo si se está empezando.

    Se puede ser grande sin empezar desde pequeño (mira a Van Gogh, o a Rioboó si quieres :D ), lo importante es el trabajo que le metas y, no creo que, por mucho que sea, te perjudique. Hay bastante de la afición a la obsesión.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Tengo que escribir aquí...

    Por 4 razones:

    1ª He actuado en restaurantes, sé lo qué es eso. No sólo cuenta los juegos que hagas, sino entrar a una mesa con gente que no te conoce y que te acepten para que les haga magia el primero que se cruzan (les invades su terreno) Y te puedes encontrar de todo... uf

    2ª Llevo casi 20 años en la magia, más de 11 actuando, y lo paso mal cuando actúo en restaurantes, es muy duro

    3ª Esta no la recuerdo

    4ª Joer, que memoría, tampoco me acuerdo de esta razón

    Un saludo

    Iván Manso

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    No tiene ni punto de comparación la habilidad que puede haber ganado un niño de 14 años que lleva 7 años en la magia, con la que puede conseguir un adulto con un solo año de entrenamiento duro. Más que nada por limitaciones físicas.
    -Empieza mi opinion- FALSO!!! FALSO!!!, alguna prueba fisica y tangible? quiero ver...
    "Y... cuando derrotes a tu dragón, venceras el mundo"Proverbio Chino, Ahora, ¿Cual es tu Dragón?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    -termina la opinion-
    Alguien me puede mandar un pm de como hacer dos citas en el mismo comentario...
    pero bueno, es mejor que te dediques un poco a la magia de calle, yo lo hago y tengo 13 años, luego te empezaran a tomar en serio en tu cudad y luego llegara tu oportunidad (la mia aun no llega :( )
    "Y... cuando derrotes a tu dragón, venceras el mundo"Proverbio Chino, Ahora, ¿Cual es tu Dragón?

 

 

Temas Similares

  1. Trabajar De Mago
    Por elmagobarreda en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/03/2009, 17:29
  2. Magia en el restaurante
    Por pujoman en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/07/2007, 16:32
  3. A q edad es conveniente empesar a trabajar de la magia
    Por magick16 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/01/2007, 10:31
  4. si mañana no tuviera que trabajar.....
    Por shark en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/09/2006, 13:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com