Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado problema informatico

    Hola gente, tengo una pequeña duda.
    me a surgido un problema en la empresa de mi padre con el PC. La duda es la siguiente: Un cliente a puesto una tarjeta de memoria(una SD) en un quiosco digital(tienda de fotografia, es el aparato para hacer los pedidos).han puesto la tarjeta y estaba LEYENDO y al 80% ha venido un Hijo de P, que ha robado la tarjeta y se ha ido a la fuga (que por cierto es un poco idiota porque antes habia hecho unas fotos de carnet....). Mi pregunta es, Haciendo una simple lectura de la Tarjeta, hay posibilidad de recuperacion de imagenes? se queda guardado en algun sector? es posible esto?.

    Mi opinion es que no, que simplemente carga en RAM lo que quiere ver y si luego realizas el pedido si que crea el archivo temporal etc. Por eso pregunto por si alguien tiene idea de si hay recuperacion a bajo nivel o algo semejante.

    Porque tanto interes? Porqe ha dado la casualidad de que el cliente era un amiga mia.. de su viaje a canada... :?

    Tengo miles de programas de recuperacion de datos, tanto en linux como en windows. Pero paso de hacer el checkeo porque me va encontrar mas de 20 millones de fotografias y seria una gran perdida de tiempo si no se queda grabado solo con la lectura. He aqui la question, hacer la busqueda o nop.

    saludos y gracias
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    juraria que no tienes nada que hacer, yo trabajaba en laboratorio fotografico, y soliamos hacer recuperación en tarjetas, floppy's y HD, hasta aquí ningun problema, porque el archivo había estado residente...pero en tu caso el archivo solo estaba en la tarjeta que ya no posees y la memoria RAM es volatil con lo que la información no se guarda y no se puede recuperar de allí.
    me puedo equivocar, pero a sabiendas de los quioskos fotograficos,...bufff, dificil

    PD: el laboratorio era supercolor, quizas sea con el que trabajais, como se llama vuestra tienda? yo estaba de encargado de la impresion Digital profesional...xD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    es lo que imagine, si no se hubiese cerrado el pc quizas si que se hubiera conseguido la informacion. en fin, la tienda es vilanova i la geltru, i se llama centre fuji. La sociedad era Fotos P S.L., y tambien trabajabamos en supercolor, para hacer diapositivas mas que otra cosa jeje

    en fin, mala pata por lo de la targeta.

    saludoss
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

 

 

Temas Similares

  1. Duda en virus informático
    Por smeagol en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/07/2008, 15:21
  2. Virus informatico
    Por Ritxi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/03/2008, 15:50
  3. Problema informático
    Por Payma en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/02/2008, 03:19
  4. El virus informático
    Por JaumeBF en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2007, 17:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com