Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 10 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado IMPORTANTE! NOTICIAS DEL FORO.

    Hola a todos, si bien alguno de ustedes ya me conoce de aquí o de BlogDeMagia.com, déjenme presentarme nuevamente, soy Oskiper, editor del Blog desde hace ya algún tiempo y visitador frecuente (aunque un tanto anónimo) del foro. Estuvimos hablando con Mariano sobre la situación actual del foro y sus problemas (el spam repetido por ejemplo) y él me ha dado la oportunidad que poder comenzar de a poco a resolver los problemas actuales del foro y llevarlo nuevamente al estado en el que estaba para que esta hermosa comunidad mágica no se pierda y podamos seguir disfrutando de compartir estos hilos tan interesantes. el motivo de este hilo no es sólo el de presentarme sino también el de pedirles su ayuda. No existe nadie como cada uno de ustedes para decirme qué creen que hace falta para poder mejorar el foro y eso es justamente lo que necesito. Por lo pronto déjenme decirles que vamos a comenzar la migración de este foro a una mejor plataforma para poder deshacernos al fin del problema del spam y vamos a convocar a más moderadores para que nos ayuden en la tarea de optimizar la actividad del foro... Pero sé que ésto no es lo único y los invito a TODOS a compartir cuáles son las virtudes y FALENCIAS de este foro para poder mejorarlo lo antes posible.

    Muchísimas gracias a todos por la atención y espero sus opiniones!

    Atentamente,

    Oskiper.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Hola muy buenas:

    Yo pienso que una buena idea seria un "Área Secreta",con mas posibilidades y mejores atributos para los mas expertos.

    Saludos, esto solo es una idea rápida para que mas adelante se haga algo al respecto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Me gustaría esperar para ver que dicen los que saben mucho mejor que yo como mejorarlo, pero se me ocurre que se podría restringir el acceso a gente con conocimientos magicos (via preguntas) y clientes de tiendamagia (via clave obtenida al realizar un pedido) para limitar de algun modo el acceso indiscriminado de gente sin ir en contra del principal motivo de existencia del foro, Tiendamagia.
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Hola Oskiper! Sugerencias:

    - Mejorar el buscador (aunque bueno, lo mismo esta nueva plataforma de la que hablas ya trae uno mejorado).
    - Buscar el modo de mejorar la manera de ordenar la información. Quiero decir, que dentro de Cartomagia se puedan crear más categorías, dentro de ellas otras nuevas, etc. Algo que facilite revisar los mensajes ya escritos antes de plantear un nuevo post.

    Mucha suerte con tu nueva tarea.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo creo que el gran problema es un problema de moderación, hace falta mas moderadores y que realmente de cierren hilos repetidos o que violen las normas.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Como bien dice Joe, el problema es que con tantos post sin sentido abiertos a la vez, es imposible gestionarse. Además tira para atrás a la hora de discutir temas más serios.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Apreciado Oskiper te voy a exponer algunos de los problemas que se ven en este foro:

    1-Falta de FAQs(Los hay y muy buenos pero por lo visto faltan más).

    2-Radicalizar la moderación, entiendo que este foro tiene un fin "comercial" y eso choca con la idea de borrar directamente esos post que se repiten hasta la saciedad. Creo que hay que tener más mano dura pero sin llegar a ciertos extremos que yo personalmente sufrí en mis inicios aquí, en los cuales creo que se llegó a la humillación pública, por probablemente equivocarme en alguna apreciación. Creo que la amenaza de Ban y borrar esos Post acerca del mejor mago del mundo mundial, o nuestra técnica favorita(sobretodo de la manera en que se exponen) sería una gran ayuda.

    3-Sinceramente creo que se tendría que delimitar mejor la controvertida(para mi) regla de no explicar técnicas, ya que no para todos es igual de estricta y me parece un poco un absurda teniendo en cuenta que hay otros foros donde se habla de manera abierta, sinembargo si que es cierto que probablemente aquí se amparen muchos más novatos y cazatrucos.

    4-Otro tema que te concierne a ti Oskiper, y espero que entiendas mi intención. Los mensajes que critican algo no pueden ser borrados así como así. Con esto me estoy refiriendo a lo que pasó con blogdemagia con la explicación de ciertos juegos, tema en el cual rectificaste y lo cual aparte de ser muy honroso se ha convertido a mi parecer en un incremento de la calidad de los contenidos del blog que mejora día a día.

    5-Aquí criticaré un poco a la autoridad máxima, Mariano, ya que es el administrador y cosas como lo que pasó con el concurso del foro, NO pueden pasar. Como se que Mariano es una persona muy ocupada(no me extraña), creo que sería mejor dar derechos de administrador a alguien de su confianza que tenga tiempo para estar en el foro.

    6-Reincidiendo en el concurso y que conste que aquí quizás si que me meto en algo sin conocer todas las partes. Yo he notado un abandono por parte de TiendaMagia, abandono que por otro lado no he visto en el blog.
    Teruel existe y magiapotagia también.

    Por último solo decir que si se necesita moderación, estoy dispuesto, pese a que ahora también frecuento otros lares, "nací" en este foro y pese a sus cosas le tengo cariño.

    Un abrazo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    2-Radicalizar la moderación, entiendo que este foro tiene un fin "comercial" y eso choca con la idea de borrar directamente esos post que se repiten hasta la saciedad.
    Muchas veces la respuesta es un enlace a un hilo anterior, yo creo que con esa respuesta y cierre (que no borrado) del hilo valdría.
    Se reducen los hilos y las búsquedas son mas efectivas.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Coincido totalmente con Black Prince, y añado algún punto.

    Propongo que las secciones de "magia por categorías" y "magia general" queden cerradas con acceso mediante cuestionario (sencillito, tampoco vamos a ponernos quisquillosos) y que sólo "Bienvenidos a MagiaPotagia", "Principiantes", "Compra, Venta, Críticas y Espectáculos" y "Cambalache - La biblia junto al calefón" queden abiertos al público (aparte de la zona de los festivales). Aparte, mantener la zona secreta como hasta ahora, pero cambiando de alguna forma las condiciones de acceso (quizá un cuestionario más complicado tras tener cierto número de mensajes).

    No sé qué capacidades tendrán ahora los moderadores, pero deberían tener permisos tanto para cerrar como para borrar hilos y mensajes, aparte de moverlos y editarlos. Por otra parte, en favor del orden del foro, deberían cerrar hilos repetidos, previo aviso de que lo están, y borrar esos hilos cerrados una semana después.

    Ahora mismo no se me ocurre más pero seguro que hay...

    En cualquier caso, yo me ofrezco también como moderador para lo que haga falta (y me paso por aquí todos los días )
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Me encantaron sus respuestas hasta el momento... Creo que todos han captado bien la idea que planteé. Son muchas cosas para trabajar, seré yo el que vaya teniendo paulativamente el rol de administrador del foro y me comprometo a ir cambiando en medida de mis capacidades los errores y falencias que marcan aquí. Los que me conocen saben que soy una persona muy abierta al diálogo y si cometo un error (que los cometo y lo admito), estoy más que dispuesto a rectificarme. Por lo pronto creo que lo más imperativo y urgente es el tema de la migración y eso es algo en lo que estoy trabajando para terminarlo lo antes posible. Sí está contemplado sumar más moderadores de confianza para solucionar el tema de los hilos innecesarios y el "maltrato" (creo que en su gran mayoría al menos son sin mala intención) que pueden sufrir los recién ingresados.

    Con el tema de la optimización del área secreta y la imlementación de un método para "filtrar" las entradas al foro para evitar el ingreso de cazatrucos y profanos... Es algo que tengo que hablar con Mariano y apenas tenga una respuesta se las doy por este medio.

    Quiero agradecerles a TODOS por el aporte que están haciendo... Creo que lo que están haciendo es justamente lo que necesitamos para preservar y mejorar la comunidad. No quiero que se queden con nada para sí. Quiero que este hilo sea utilizado para que todos tengamos la libertad necesaria para volcar toda observación, positiva o negativa sobre el foro.

 

 
Página 1 de 10 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Buenas noticias para los magos
    Por rafa cama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2009, 11:56
  2. Noticias de Portugal
    Por margot en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2007, 11:33
  3. Videos de magia-Noticias Frescas
    Por LirioDePlata en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/08/2007, 16:01
  4. noticias fresquitas sonbre reediciones de libros
    Por shark en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/06/2007, 18:24
  5. Tristes noticias
    Por miguelelmago en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/06/2006, 00:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com