Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Ella tienen mucha razón en casi todo. Y digo casi, porque se queda incluso corta. Pero eso se supone, ya lo saben los que lo tienen que saber. Se supone he dicho, y sino, a ver si nos enteramos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Ella dixit
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Bueno, estoy armando una lista de cosas para hacer por orden de importancia acorde a lo que me están diciendo, es verdad que lo que tiene que ver con la plataforma del foro será salvada con la migración a VBulletin, con respecto a lo que dice Ella, tendremos que sumar más moderadores y tener un contacto más cercano entre nosotros para aunar criterios y "tirar para el mismo lado". Creo que para la primer etapa haría esas dos cosas para empezar (sólo para empezar muchachos, no se asusten).

    Con respecto a lo del área secreta. Veo que casi no hay movimiento. ¿Cuáles creen que son los motivos? ¿Le falta algo? ¿Es muy difícil entrar al área secreta? ¿Cómo se puede optimizar el área secreta desde su punto de vista?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Oskiper

    Por lo del Area Secreta y su poco movimiento tengo yo poco para decirte pero...no será que hay poco movimiento porque está cerrada a nuevos miembros desde hace mucho tiempo ??.....ese es un punto que tendrias que analizar tambien.

    Como siempre...mi humilde opinion.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    También es posible que haya poco movimiento por la escasa diferencia entre el área secreta y la pública. Y puestos a postear, uno lo hace donde más gente le va a leer.

    Cada vez veo menos respeto a la norma sobre el empleo de abreviaturas en el área pública (yo el primero). Ya se llega al punto de explicar abiertamente técnicas o dar instrucciones que desvelan mas de lo que deberían.

    A título personal, lo que siempre me atrajo de la magia fué el misterio y secretismo que la rodeaba. No es que esté a favor de fomentar una actitud elitista, sino más bien mantener ese halo de sugerente herrmetismo que siempre a contribuido a hacer de la magia algo especial.

    Resumiendo, propongo, una vez formado un ejército de moderadores, que se vele por el cumplimiento de las normas que especificadas. Solo eso. No hace falta más en mi humilde opinion.

    P.D: Si no se cumplen mis peticiones, iré colegio por colegio, guardería por guardería, revelando sin compasión a los niños quienes son los Reyes Magos, Santa Claus y demás. Y colgaré un video en Youtube destripando sus secretos. He dicho.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    AHC, y qué criterio crees que debería usarse para ingresar a nuevos al área secreta?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Acabo de ver este hilo, ya que de un tiempo a esta parte ya no me leo el foro, sino que voy directamente a buscar lo que parece puede ser interesante.
    Tenía muy pocas esperanzas con respecto al foro y su futuro.
    Es esencial que alguien tome el papel que parece va a tomar Oskiper, supongo que la idea es una especie de administrador por poderes, no?
    Eso es imprescindible, ya que el foro esta sin rumbo desde hace mucho tiempo y se nota que no hay alguien que se ocupe de gestionarlo.
    Te deseo suerte Oskiper!! espero que hagas un buen trabajo.
    Por otro lado, las propuestas que dais tambien me hacen tener esperanzas en el cambio del foro y son de agradecer las ganas!!

    Solo por decir algo mas, lo de el número de moderadores es impepinable, hacen falta mas!!
    Para mi será imprescindible (aunque quizás sea algo para mas adelante) llevar un control de la moderación, es decir, que no se modere como le parece a cada uno.
    Sería interesante crear una directrices de moderación y que los moderadores se rijan por ellas. A la vez estas directrices deben estar destinadas a que los moderadores identifiquen los puntos flojos del foro y traten de mejorarlos, ademas, estás directrices, deben ser moviles y poderse adaptar a la realidad del foro en cada momento. Igualmente se haría imprescindible una "moderación de la moderación" que estubiera pendiente de que la moderación es adecuada y sobre todo sirve para subir el nivel del foro.
    creo que lo espuesto por los compañeros hasta ahora haría que subiera la calidad del foro. Y el hecho de implantar unas directrices de moderación y cumplirlas haría que esa calidad del foro pudiese convertirse en una mejora constante.

    Otra cosilla que igual es una chorrada, pero creo que estaría bien que fuese obligatorio poner la edad de cada uno en el perfil, se evitarían discusiones tontas, y sería mas fácil entender alguna de las "chorradas" (sin animo de ofender) que a veces se ven en el foro. (Hay cosas que para un chaval de 12 o 13 años son importantes y para una persona de 30 son "estupideces")
    Otra cosa importante es que los moderadores pongan fin a la típica "moderación espontanea" que a veces surge en el foro y que en la mayoría de ocasiones es excesivamente agresiva, aunque supongo que habíendo un grupo de moderadores que trabajen activamente no habrá tanta gente dispuesta a dar reprimendas a todo el que se equivoca.


    Un saludo y esperemos que funcionen las mejoras!! (aunque el foro de un tiempo para acá esta un poco mal, es el primer foro en el que entré y le guardo cariño )

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Qué secretos Void?... ¿Qué pasa con Santa Claus?... ¿Y con los reyes magos?... Por favor dime.... o mejor no me digas que.... Ay,... Mejor me tomo la pastillita que me recomendó el doctor.....

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskiper
    Con respecto a lo del área secreta. Veo que casi no hay movimiento. ¿Cuáles creen que son los motivos? ¿Le falta algo? ¿Es muy difícil entrar al área secreta? ¿Cómo se puede optimizar el área secreta desde su punto de vista?
    Yo quitaría lo de los 50 mensajes. Creo que cuando funcionaba, quedó demostrado que era un sistema que lo único que hacía era llenar el foro de mensajes "pa' llegar a los 50...". Además alarga muchísimo los accesos, ya que revisar esos mensajes lleva mucho tiempo. Yo creo que debería hacerse algún tipo de cuestionario y una exigencia mínima de X tiempo en el foro. Así se evitaría que en 2 días se pretenda entrar en ella.

    Saludos
    La H, esa gran desconocida...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Muchas gracias Chema... Vamos a hacer todo lo posible para que todos disfrutemos del foro.

 

 
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Buenas noticias para los magos
    Por rafa cama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2009, 11:56
  2. Noticias de Portugal
    Por margot en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2007, 11:33
  3. Videos de magia-Noticias Frescas
    Por LirioDePlata en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/08/2007, 16:01
  4. noticias fresquitas sonbre reediciones de libros
    Por shark en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/06/2007, 18:24
  5. Tristes noticias
    Por miguelelmago en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/06/2006, 00:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com