Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    Apreciado Oskiper te voy a exponer algunos de los problemas que se ven en este foro:

    1-Falta de FAQs(Los hay y muy buenos pero por lo visto faltan más).

    2-Radicalizar la moderación, entiendo que este foro tiene un fin "comercial" y eso choca con la idea de borrar directamente esos post que se repiten hasta la saciedad. Creo que hay que tener más mano dura pero sin llegar a ciertos extremos que yo personalmente sufrí en mis inicios aquí, en los cuales creo que se llegó a la humillación pública, por probablemente equivocarme en alguna apreciación. Creo que la amenaza de Ban y borrar esos Post acerca del mejor mago del mundo mundial, o nuestra técnica favorita(sobretodo de la manera en que se exponen) sería una gran ayuda.

    3-Sinceramente creo que se tendría que delimitar mejor la controvertida(para mi) regla de no explicar técnicas, ya que no para todos es igual de estricta y me parece un poco un absurda teniendo en cuenta que hay otros foros donde se habla de manera abierta, sinembargo si que es cierto que probablemente aquí se amparen muchos más novatos y cazatrucos.

    4-Otro tema que te concierne a ti Oskiper, y espero que entiendas mi intención. Los mensajes que critican algo no pueden ser borrados así como así. Con esto me estoy refiriendo a lo que pasó con blogdemagia con la explicación de ciertos juegos, tema en el cual rectificaste y lo cual aparte de ser muy honroso se ha convertido a mi parecer en un incremento de la calidad de los contenidos del blog que mejora día a día.

    5-Aquí criticaré un poco a la autoridad máxima, Mariano, ya que es el administrador y cosas como lo que pasó con el concurso del foro, NO pueden pasar. Como se que Mariano es una persona muy ocupada(no me extraña), creo que sería mejor dar derechos de administrador a alguien de su confianza que tenga tiempo para estar en el foro.

    6-Reincidiendo en el concurso y que conste que aquí quizás si que me meto en algo sin conocer todas las partes. Yo he notado un abandono por parte de TiendaMagia, abandono que por otro lado no he visto en el blog.
    Teruel existe y magiapotagia también.

    Por último solo decir que si se necesita moderación, estoy dispuesto, pese a que ahora también frecuento otros lares, "nací" en este foro y pese a sus cosas le tengo cariño.

    Un abrazo,
    Genial! Ésto es justo lo que necesitaba. Sabía que vos ibas a comentar y era justo lo que quería que me dijeras... Te prometo que voy a ver cada punto que pusiste porque los encuentro muy interesantes.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Un pequeño apunte, entres en la categoría que entres deberías encontrar las normas generales del foro además de Post-It's propios de cada sección. Se ahorrarían muchos hilos que sobran. Y si necesitáis moderadores yo también estoy a disposición.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Que mas puedo agregar yo que no hayan apuntado Ravenous y The Black Prince....creo que ellos resumieron todos los problemas y armaron un analisis de deficiencias muy bueno.
    Para no olvidar y para remarcar creo que es imperativo que el 90 % del foro debe ser "cuidado" mediante medidas de seguridad tanto para SPAM como para "profanos" o caza trucos mediante algun sistema de entrada que muchos foros tienen.

    Por ultimo si necesitas algun moderador de este lado del mundo por un tema de diferencia horaria me ofrezco con gusto (estoy todo el dia frente a este maldito monitor !!! ).

    SUERTE con la Migración !!!!!!

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Efectivamente hay alguno que tiene las cosas muy claras acerca de lo anda mal y muy mal en el foro, suscribo practicamente todo lo escrito.

    Pienso que hay gente que puede desempeñar muy bien el papel de moderardor, tampoco creo que falten candidatos, no obstante como se trata de algo vital, por si hubiera carencia en el sector, yo también me ofrezco.

    Un saludo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Bueno, pues si es gratis... también me apunto!! jeje
    Estoy aqui si se me necesita para algo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    principalmente yo lo que veo es que el foro es demasiado abierto, como ya han comentado, las secciones de acceso libre no deberian ser mas que las de bienvenidos, principiantes, compraventa, ademas tal vez seria conveniente, debido a la naturaleza del foro, un apartado libre para que los clientes de tiendamagia puedan preguntar cosas sobre algunos de sus artículos, y todo lo demas, sea de acceso restringido.

    Un saludo y animo.
    ¿Quieres ver magia?
    La magia es la ilusión en los ojos de un niño.
    Dime, ¿sabes mirar con ojos de niño?
    Solo entonces podrás ver magia.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Pues otra de las cosas que yo creo que afecta al foro es el Cambalache. Hay demasiados subforos de cambalache, quizás con uno ya sería suficiente (o ninguno si me apuras) porque últimamente parece que el resto de las secciones se están "acambalachizando"

    Saludos
    La H, esa gran desconocida...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Muchos más moderadores por cada sección (con 2-3 no es suficiente). Además con poder REAL de mover, cerrar o editar hilos.

    Un sólo hilo de cambalache sobra. Si no, se come a todo lo demás.


    Un borrado de todos los hilos que no han aportado nada y/o repetidos (ya que se empieza que quede lo interesante)

    Un borrado de todos los usuarios con cero mensajes o que hace un año que no escriban (no sus mensajes). Si les interesa el foro de verdad volverán a entrar.

    Una entrada al foro limitada con algo para que no entren bots (tipo letritas o símbolos), y secciones del foro limitadas con preguntas o algo para que no TODO el foro sea abierto (no me refiero a un área secreta, aunque podría llamarse así, si no un foro nivel 2, donde gente más experta pueda sentirse agusto)

    Una colocación estratégica e INEVITABLE de las reglas y normas de etiqueta.

    Un buscador más eficaz, más selectivo.

    Mmmmm y no se me ocurre más

    I :D

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    De lo que ocmentas la mayoría lo arreglará el vBulletin, el buscador y los bots además d elos permisos de los moderadores para mover y borrar cosas es una muy buena y practica plataforma.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Mejor, a ver si nos trasladamos que hay ganas 8)

 

 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Buenas noticias para los magos
    Por rafa cama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2009, 11:56
  2. Noticias de Portugal
    Por margot en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2007, 11:33
  3. Videos de magia-Noticias Frescas
    Por LirioDePlata en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/08/2007, 16:01
  4. noticias fresquitas sonbre reediciones de libros
    Por shark en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/06/2007, 18:24
  5. Tristes noticias
    Por miguelelmago en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/06/2006, 00:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com