Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    pido mil disculpas, JC.
    lo decia sin pensar. perdona
    es que se me pone muy mala leche con esta gente, jeje

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias a todos de nuevo, me han gustado mucho vuestras respuestas, sobre todo la de magomago (me parece muy buena idea lo de los aplausos) Si me pasa esto otra vez lo pondre en práctica.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    De todas formas, creo que es de tener muy mala leche reventar un truco que te esta haciendo un amigo o un familiar solo por fardar delante de la gente. Si me dices que es un unico truco aislado pues bueno pero si estas encadenando efectos en tu rutina a mi me parece como... un gatillazo, te quedas todo chafado.

    Ahora me da un poquito de miedo, porque yo no sabia el tema del youtube y el famoso blog en el que revientan los efectos y mi unica herramienta de momento es el canuto y por lo que leo y se destila del foro es un libro con el que me puedo tirar un monton y no me gustaría encontrarme en esa tesitura de que me destrocen los numeros.

    En fin, supongo que valor y al toro no?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoalejandro
    pido mil disculpas, JC.
    lo decia sin pensar. perdona
    es que se me pone muy mala leche con esta gente, jeje
    No hay problemas, perdoná que suene a reto lo mío, pero si alguno seguía tu consejo no hiba a trabajar nunca más ni con ese público, ni en ese salón, o lo que sea.

    Igual se puede "callar" a la gente sutílmente diciendo algo como "haaa, me querés cagar..." (o como se diga en españa, eso sería aplicable a Argentina) poniendo cara sonriente, y suena a "gag". O yo que se algo tipo "Quiero pedir un aplauso muy fuerte para un amigo que está en el público, con ustedes el mago enmascarado", que también suena a "gag". Yo la safaría desde ese lado en vez de agredir. Igual admito que nunca me pasó algo tan guazo de que digan todo el secreto adelante de todos.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola a todos, bueno, escribo para aclarar que el tío que me reventó el juego no era un familiar, ni siquiera un conocido. En concreto, era un amigo de mi primo al que yo no conocía de nada. Quizás por eso fue a pillar el juego, por ser un desconocido.
    De todas maneras, creo que lo mío fue simple y llanamente... mala suerte. Ya que, por lo que leo en vuestros mensajes, a ninguno de vosotros os ha pasado esto.
    En fin, que se le va a hacer, os doy las gracias por tantas respuestas en poco tiempo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    por lo que me dices, forma parte del circulo de conocidos, pues aunque no fuera directamente, si tenia la confianza "entrañable" del circulo conocido.
    y quien te va a pillar un juego, no suele revelarlo en público, el que lo hace es que va a intentar demostrar que es mejor que el mago, o a pisarle,... se lo planteo como un desafio y eso nunca es bueno...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    hola, a mi me paso lo mismo este domingo, eramos tres parejas, las chicas amigas de mi novia, pero lo que si que hay un poco de confianza pero no quedamos a menudo, pues me paso que también me "reveló" la dama ruborizada, ya cuando dejé la roja aparte casi me la levanta e insistió en que lo hiciera yo, y cuando terminé el juego, me cogió la baraja igual igual que un niño cuando tiene un arrebato(y es mayor que yo que ya tengo 27,), se apartó para que no le cogiera, (evidentemente no lo perseguí) y el muy... va y me devuelve la baraja con la segunda dama puesta encima... y bien, opté por terminar la sesión. los demás por suerte los demás lo abuchearon,
    aunque yo soy un pelín vengativo y ya estoy preparando el que va a ser su próximo y ultimo juego/s.
    la idea era primero anunciar un gran final, después realizar algún milagro tirando de biselada y mientras lo vaya haciendo, encontrar varias situaciones para ridiculizarle (amigablemente y sin pasarse claro) y una vez llegado el gran final, hacerle venir a mi lado, hacerle coger la baraja y en cuando ya la tenga en las manos irme y anunciar a todos que ha llegado el gran grandísimo final: El gran mago santiago nos va a realizar un espectacular truco, un aplauso para el...

    y bueno, también tengo otro amigo, este si, un gran amigo mio que el otro día haciendo otro pequeño show en varias ocasiones me cortó para decirme, puedes levantar esta carta de ahí? puedo mezclar yo? y alguna frase brillante mas, como con el ya tengo confianza me limitare a pedirle que simplemente se calle y se limite a seguir mis instrucciones, y si lo vuelve a hacer se queda sin espectáculo y punto, no lo hecharé ni mucho menos pero si que voy a parar, y pedir que le den las gracias por conseguir que enfunde las cartas, aunque ahora lo veo de uvas a peras ya que esta trabajando en holland.

    vaya rollo el mio no?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    edito:
    se me ha hecho un doble post, fruto d usar el nuevo chrome, primero me ha dado error y luego cuando le he dado otra vez ya me ha salido esto.
    Lo siento

    para aprobechar el mensaje añado que este segundo espectador, en un momento le extendí un abanico y le digo: -coje una, y el listo va y sin sacarla, levanta una de una punta se la miró y pretendia que cerrara el abanico,
    entiendo que su posicion es que acababa de ver algunos juegos al que no era capaz de encontrarle ningun razonamiento posible y tenia que hacer lo posible para ver si me hacia fallar o ver hasta que punto podia llegar, claro como el no entendia como podia ser...
    la solucion fue cerrar el abanico, dirigirme a su novia y repetir la operación, y decir que por suerte la gente lista, cuando se les dice coge una carta la cogen, y que cuando se les dice que se la miren, se la miran.

    y ya por añadir, una que me confirma lo que leí en un libro de tamariz, que cuando se pretende que un espectador haga algo por ti, hay que dar por hecho que el espectador es mas bien "tonto", o mejor dicho, que le cuesta entender lo que le dices por claro que sea y hay que incluso indicarle con gestos lo que tiene que hacer, como si fuera un niño.
    el caso es que una espectadora sin ningun tipo de malicia coge la carta, le digo que corte la baraja que ponga la carta en medio y que complete el corte, a lo que me cortó la baraja, puso la carta encima de la pila de abajo y se disponia a deshacer el corte, es decir que quedaba la baraja entera sin cortar y la carta perdida en medio....
    si es que lo que no me pase a mi...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: videos explicativos del canuto en internet

    Cita Iniciado por spadesmagic
    ¿Os ha pasado esto alguna vez?
    ¿Cómo lo habéis solucionado?
    ¿Cómo es posible que halla gente que se atreva a colgar vídeos en la red explicando juegos del canuto?
    Pues si, pero fue algo premeditado y estudiado.

    Solucion, es dificil encontrarte en estas situaciones, siempre y cuando se estudie esa parte de la magia, como son posibles fallos, o salidas airosas de situaciones comprometidas.

    La improvisacion tambien se estudia. Es dificil, controlar estas situaciones pero debes aprovechar la adversidad para convertirla en una baza.

    Me explico, y pondre un ejemplo.

    Aprovecha al conocedor del juego para convertirlo en tu complice, tu traductor castellano-magico, magico-castellano, utilizale como marioneta vocal (sin ridiculizar), dale tareas como revelar las cartas ocultas, etc.

    En fin, siempre sera preferible que trates de no mostrar enfado y pondras si es posible, a la unica persona en contra a tu favor, siendo quiza la que mas disfrute y haga disfrutar tanto por ser conocedor del juego y por hacerlo participe directo de el.

    PD En cualquier caso, las grandes recomendaciones las posees de grandes compañeros como Ravenous o Magomago.

    Sin mas, un saludo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr NIce
    , en un momento le extendí un abanico y le digo: -coje una, y el listo va y sin sacarla, levanta una de una punta se la miró y pretendia que cerrara el abanico,
    Es una gran opcion, aunque eso ya me paso a mi con mi hermana....que solo va ajoderme los juegos....es mi prueba de fuego... ;-p
    Y la solucion fue cojer yo mismo la carta a la vez que decia:
    -Se la mostramos al resto del publico (mis padres) pero yo segire sin verla, y ahora dipositala donde quieras....evidentemete....la puso dnd la tenia que poner X"D

    Es una opcion antes de canviar de espectador...a mi parecer algo mas natural.
    pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día

 

 

Temas Similares

  1. videos explicativos del canuto en internet
    Por spadesmagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/09/2008, 01:17
  2. donde ver videos (NO EXPLICATIVOS) de magia
    Por metazaiju en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2008, 11:55
  3. Vídeos NO explicativos de juegos de libros
    Por Emilio_arg en el foro Cartomagia
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 07/06/2008, 13:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com