Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado Agua y aceite (con monedas)

    Hola a todos
    Hace poco, leyendo los indices de las ultimas revistas de misdirection (en su web, no es que yo las tenga) vi que aparecia un juego llamado "agua y aceite con monedas" y me dejo con mucha intriga ese titulo.

    ¿alguien podria explicarme de que se trata el efecto?
    ¿donde podria encontrarlo?

    un abrazo
    seba
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Epa...Agua y Aceite con monedas :shock:
    Interesante !!!!!!....

    Me gustaria verlo !!

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues es precisamente eso, un agua y aceite con monedas de plata y cobre. Sé que se lo he visto a alguien (quizá a Kiko Pastur) pero ahora no recuerdo. Preguntaré.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    No se si sera este, pero creo recordar haber visto a David Roth separar los colores de las monedas, plata y cobre, en una rutina con la okito, merterlas alternadas para sacarlas separadas, no estoy seguro.

    No se me ocurre otra manera de trasladar ese efecto con monedas de una manera vistosa y semejante al original, se podrían usar las dos manos, pero eso me resulta más un coins across o una trasposición, pero vamos seguro que debe haber.

    Llamarme purista o ignorante pero yo veo el agua y aceite con cartas, prefiero las monedas a traves de la mesa que las cartas (aunque me encanten las de Tamariz), no me imagino una moneda firmada al bolsillo, pienso que quiza haya temas que no tenga mucho sentido trasladar a otros elementos, mientras que otros si, pero la verdad es que nunca se sabe donde se puede encontrar un gran efecto, mejor tener la mente abierta.
    un saludo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.S.ANDREWS
    No se si sera este, pero creo recordar haber visto a David Roth separar los colores de las monedas, plata y cobre, en una rutina con la okito, merterlas alternadas para sacarlas separadas, no estoy seguro.

    No se me ocurre otra manera de trasladar ese efecto con monedas de una manera vistosa y semejante al original, se podrían usar las dos manos, pero eso me resulta más un coins across o una trasposición, pero vamos seguro que debe haber.

    Llamarme purista o ignorante pero yo veo el agua y aceite con cartas, prefiero las monedas a traves de la mesa que las cartas (aunque me encanten las de Tamariz), no me imagino una moneda firmada al bolsillo, pienso que quiza haya temas que no tenga mucho sentido trasladar a otros elementos, mientras que otros si, pero la verdad es que nunca se sabe donde se puede encontrar un gran efecto, mejor tener la mente abierta.
    un saludo
    opino igual que vos, hay efectos que me parecen que mucho no van, por ejemplo, el juego en el que se da a firmar un pañuelo, desaparece y aparece en el bolsillo,bolsa,etc... ya el simple hecho de dar a firmar una moneda, pañuelo, o cualquier objeto parecido me parece raro.Asi como tampoco me gustan los juegos en los que varias cartas van atravesando la mesa, ya que para eso estan las monedas y las bolas.
    En cambio hay otros juegos que si se pueden hacer con distintos materiales y si funcionan, como el siempre 3.

    Saludos
    pd: gracias dramagic
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues me estais chafando mi juego de bola de esponja firmada...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Efectivamente se trata de un agua y aceite con monedas de plata y cobre.
    Al primer mago que le he visto hacer esto, ( tiene una rutina con varias fases) es a Agustín Leal.
    Efectivamente Kiko también tiene la suya.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Gracias migue (te puedo llamar asi?) ¿pero el efecto de leal es con la okito? por que ya me dieron informacion de donde encontrar su version.

    saludos.

    pd: Ravenous, el efecto del que hablas ¿es el que das a elegir libremente una bola de esponja, se firma se rompe en 4 pedazos y se recompone? :D :D
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Dejemoslo en "Miguel" si acaso ( es que Migue ya existe uno y muy bueno).
    El de Agustín no es con Okito. Porlo menos la versión que yo conozco.
    tres monedas de plata, tres de cobre.
    Se ponen tres de ellas alternadas en una mano ( plata,cobre,plata) y las otras en la otra....se deja reposar...y se separan.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Alguien sabe si en youtube sale algun mago realizando este efecto?

 

 

Temas Similares

  1. Agua y aceite
    Por KENDAL MAGIC en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 19/01/2009, 20:40
  2. Agua y aceite
    Por Raicon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/11/2007, 20:31
  3. AGUA Y ACEITE
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 28/10/2007, 16:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com