Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Está Autis preparado para trabajar en un restaurante?

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, y es mucho mejor que Juan tamariz

    6 13.95%
  • Sí, pero no es mejor que Juan Tamariz

    3 6.98%
  • No, y es mucho peor que Juan Tamariz

    2 4.65%
  • No, pero Juan Tamariz es mucho peor que él

    2 4.65%
  • Nada mas ya no ensucies más el foro, sí, Autis?

    5 11.63%
  • MUÉRETE AUTIS

    25 58.14%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado La asombrosa historia del mago Autis

    El mago Autis tiene muchos poderes mágicos. Antes que nada, usa un sombrero!. Puede sacar toda clase de cosas de ahí. Puede hacer levitar cosas. Eso tiene que valer algo. Ha hecho que popotes. servilletas, cartas, paquetes de chicles, latas, anillos y celulares floten de manera convincente. Además de un sombrero, tiene un bonito bastón que se transforma en un listón multicolor y no podemos olvidar esos distinguidos lentes de broma que eliminan el panico escénico. Puede hacer aparecer y desaparecer esferas de luz azul en sus manos, lo cuál es bueno para impresionar chicas. Posiblemente.

    Autis es mas o menos bueno con una baraja de cartas, las hace girar en el aire con destreza al igual que las hace aparecer dobladas en su zapato derecho. También puede hacer predicciones acertadas sobre la carta que escogerán sus espectadores y si no acierta puede modificar la predicción con el toque de la llama de un encendedor. Aún así, su forma favorita de revelar una carta es en forma de un moretón en su brazo con la ayuda de su asistente Madeleine, que es su mano con cabello de muñecas Bratz. Durante éste acto, Autis se vende los ojos y se ve de lo más apuesto.

    Al mago Autis le gusta la magia macabra y violenta. Es bueno sangrando a voluntad, vomitando lombrices falsas, desapareciendo navajas de afeitár y atravesando sus brazos o mejillas con artículos de oficina. Además puede hacer que un asistente lo desintegre de la cintura para arriba o pase su brazo a través de él, de lado a lado. Y no podemos olvidar a Jeffrey el parásito blasfemo metamórfico, al tío Bernabé o a su querido Necronomicón del que salen manos fantasmales a agredirlo mientras lo sujeta.

    Por supuesto también le gusta hacer magia con objetos ordinarios, Es capaz de desvanecer y teletransportar monedas con relativa facilidad, sí, pero es más habilidoso con cigarros. Puede producirlos o desaparecerlos, puede introducirlos en su nariz u orejas, puede romperlos y restaurarlos o hacer que uno de ellos se transforme en una útil pluma. Y después de aparecer un cigarro no hay nada mejor que una llama de medio metro para encenderlo. Por eso Autis no tiene cejas.

    Autis no tiene dinero, así es que Autis se tiene que asegurar de recibir propina, por eso al final de su acto saca un dólar de su bolsillo y lo transforma en yenes euros y otros tipos mas de billetes aceptados por él. Si le dan una moneda Autis se la come, la restaura y dice que prefiere usarla para comprar un chocotorro en el Seven. FIN
    Las cabras son sexys

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Me gustaría saber porqué todos quieren que me muera. Exprésense, chicos, no se limiten! No es bueno andar cargando con esas cosas.
    Las cabras son sexys

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Yo no me he leído el hilo, mejor me espero a que salga la película y tal...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Tendrá comentario en audio de Houdini y de Beto el Boticario!
    Las cabras son sexys

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues teniendo en cuenta que ninguno por aquí ha visto tu magia, es dificil decirte si estás preparado para cobrar en serio. Eso tendrás que valorarlo tu, pero si obtienes buenas reacciones de publico no familiar, quizá sí sea un buen momento para ponerse. Aunque no ganes dinero, sí que ganaras experiencia con público, que es tremendamente valiosa para poder ganar dinero despues.

    Eso si, te recomiendo limites los efectos gore a grupos que sepas positivamente que vayan a disfrutarlos. O mejor, evitar hacerlos hasta que seas capaz de distinguir que tipo de público tienes en cada momento.No creo que quieras espantar a la gente y que veya con su dinero a otra parte...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    ¿Algún efecto favorito para restaurantes?. ¿Alguna idea para crear rutinas con los efectos que mencioné?. ¿Algún otro consejo aparte de que me muera?
    Las cabras son sexys

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Estudia a David Stone. Tiene libros y videos dedicados al trabajo en restaurantes.
    Si se puede fumar, la manipulación de cigarrillos me parece buena como abertura (sobretodo si el cigarrillo es ajeno).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Autis , eso como comenta Ravenous debes decidirlo tu basandote en las reacciones que consigues de tu publico.

    Te voy a decir una opinion : Lo que sueles escribir no me gusta.....


    Pero reconozco que es mas original y provocador que el 98% de las cosas que se escribe en el foro (entre esas tambien estan mis mensajes),pero tienes que pensar que si quieres ganar dinero con la magia vas a tener que entender que muchas veces vas a tener que hacer lo que le guste a la gente y no lo que te guste a ti (por lo que he leido te gusta la magia bizarra).

    Con lo que si estas en un restaurante currando y de repente sacas una lombriz o un lagarto de tu nariz, seguramente la persona que lo vea le causaras una impresion que no olvidara en la vida y pensara que la magia existe. Pero el dueño del restaurante cuando vea a sus comensales vomitando te metera una patada en el culo y te despedirá.

    Asi que lanzate a trabajar en restaurantes, pero piensa para que te contratan y para que publico vas a tener que trabajar. Y... no te mueras hombre.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    No puedo sacar un lagarto de mi nariz, pero puedo sacarlo de un sombrero...
    Las cabras son sexys

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    No importa, si vas a trabajar en un restaurante, no te va a quedar más remedio que hacer magia exclusivamente comercial, y dejar lo que te gusta para espectáculos independientes u ocasiones especiales.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Historia del fracaso de un mago en Televisión Nacional
    Por sergiocl en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/09/2007, 06:10
  2. HISTORIA DE UN MAGO DE ONCE AÑOS
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/12/2006, 06:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com