Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Está Autis preparado para trabajar en un restaurante?

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, y es mucho mejor que Juan tamariz

    6 13.95%
  • Sí, pero no es mejor que Juan Tamariz

    3 6.98%
  • No, y es mucho peor que Juan Tamariz

    2 4.65%
  • No, pero Juan Tamariz es mucho peor que él

    2 4.65%
  • Nada mas ya no ensucies más el foro, sí, Autis?

    5 11.63%
  • MUÉRETE AUTIS

    25 58.14%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Qué magia es comercial?
    Las cabras son sexys

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Vale, eso me dice que puede que no estés preparado...

    La magia comercial es aquella que la gente pagaría por ver. Es decir, efectos dinámicos y con buen ritmo, que impactan, y que gustan a prácticamente todo el mundo. Algunos ejemplos de magia comercial son el siempre tres con bolas de esponja, el triunfo, el suit aparition, NFW, cambio de color de pañuelos...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Sí, quiero consejos así, sobre efectos comerciales y eso. También pueden sugerir métodos para que Autis muera. Asfixiarse mientras hace SAW? Sangrar Magic Blood hasta morir?
    Las cabras son sexys

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Autis, ¿tu quieres fomentar la magia o espantar a la gente de ella?
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    No veo cómo no pueden ser ambas cosas
    Las cabras son sexys

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autis
    No veo cómo no pueden ser ambas cosas
    Claro que puedes hacer ambas cosas, la magia , la provocacion y lo bizarro pueden existir .Puedes pararte el pulso mientras sangras por la nariz haciendo que estas en trance , para luego regurgitar una carta firmada llena de bilis.

    Pero.................. yo si estuviera en un restaurante y viera eso no volveria a ir. Es como si en un espectaculo para niños empiezas a comer cuchillas , sangras por la lengua te la arrancas de cuajo mientras chorrea sangre por todos los lados pero......... ¿crees que te volverian a contratar para otra fiesta cuando vieran a sus hijos traumatizados?.

    Cuando empiezas a actuar como profesional tienes que pensar en donde vas a actuar, para que publico vas a actuar y que sensaciones quieres despertar en los espectadores. Si tienes un espectaculo lleno de gore , visceras y provocacion y la gente quiere ir a verte pues ya sabra lo que va a ver y no hay problema. Pero cuando te contratan para un restaurante lo haran para que la gente entre plato y plato o mientras espera por su comida y si alguien que esta comiendo ve a un mago sacandose los intestinos por la boca no creo que vuelva mas y te despediran.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Autis, ¿qué tiempo llevas en la magia?. ¿Crees que tus juegos tienen un nivel de presentación de acuerdo al nivel que ves en otros magos?. ¿Qué te comentan con sinceridad los compañeros de afición a los que haces tu magia?.

    Probablemente tu sabes la respuesta a si estás preparado para actuar o no, aunque a mí no se me ocurriría preguntar eso en un foro en el que nadie me ha visto hacer magia, es una completa incongruencia.

    ¿Preparado para hacer magia?, ¿a qué llamas "magia"?. Todo depende de tí. De todas formas, independientemente de lo que te digan, seguro que vas a actuar en el restaurante, así que te deseo suerte.

    Yo me hice la misma pregunta este verano pasado, después de más de tres años en la magia, y con buenos comentarios de mis compañeros de afición. Y descubrí, para mi pesar, que NO estoy preparado para tener un espectáculo, así que tendré que trabajar muchísimo más.

    Suerte.
    Rafa
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Y también, en caso de que lo hallas realizado, cuentanos como te fué!

    Asi podremos hablar sobre los resultados.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado Mi opinion

    Primero que nada... vote por MUERETE AUTIS...
    Segundo... primero aprende a trabajar con la gente antes de aventarte a trabajar, vete a coyoacan y practica con la gente a ver como te va
    "Quieres saber como hice el truco?... bueno, pues lo hice muuuy bien la verdad..."

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Qué rábia da cuando le das a enviar y tarda 5 meses en publicarse la respuesta ¿eh?

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Historia del fracaso de un mago en Televisión Nacional
    Por sergiocl en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/09/2007, 06:10
  2. HISTORIA DE UN MAGO DE ONCE AÑOS
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/12/2006, 06:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com