Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magikko
    Bueno, hay les va otro sonido muy conocido, pero este si, nunca lo encontré por que no me se el nombre:

    ¿Han visto las caricaturas de la Warner? ¿Bugs bunny? pero las que ya se cargan muchos años, donde de momento llega el cazador y aparece Bugs y le levanta la cabeza y con el dedo juega con su manzana de adan y hace este sonido (es el unico lugar donde lo pude encontrar)

    http://www.youtube.com/watch?v=F8Tg_FeQImM

    En el segundo 21!!!


    Bueno, abusando otra ves de ustedes y su tiempo, les dejo eso.


    Creo que sería el ultimo que buscaría.


    Bueno, un saludo a todos y ¿Toallas? Necesito leer eso..
    Pues he de decirte que tu descripción era buena, muy buena; de hecho usando tus mismo términos en google "cartoon sound clips adam's apple", una de las páginas listadas pertenecía a la IMDB, precisamente con información sobre uno de los cartoons de Bugs Bunny (curiosidad: este sonido lo hacían con...atención...!un trombón!, qué cosas...) "Bugs Bunny Gets the Boid"; así que, sólo quedaba hacerse con el episodio, y para eso sí viene bien Youtube.
    ¿Y después? A disfrutar de este delirante cortometraje y quedarse con el momento justo (4:35), extraer el audio, cortar el cachito adecuado con algún programa gratuito, subirlo a algún sitio...et voilà, misión cumplida.

    PD: Sí, me aburro mucho.

    ¡Espero que te sirva!
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Fallo mío: doble post...
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiKeNiCo
    Cita Iniciado por magikko
    Bueno, hay les va otro sonido muy conocido, pero este si, nunca lo encontré por que no me se el nombre:

    ¿Han visto las caricaturas de la Warner? ¿Bugs bunny? pero las que ya se cargan muchos años, donde de momento llega el cazador y aparece Bugs y le levanta la cabeza y con el dedo juega con su manzana de adan y hace este sonido (es el unico lugar donde lo pude encontrar)

    http://www.youtube.com/watch?v=F8Tg_FeQImM

    En el segundo 21!!!


    Bueno, abusando otra ves de ustedes y su tiempo, les dejo eso.


    Creo que sería el ultimo que buscaría.


    Bueno, un saludo a todos y ¿Toallas? Necesito leer eso..
    Pues he de decirte que tu descripción era buena, muy buena; de hecho usando tus mismo términos en google "cartoon sound clips adam's apple", una de las páginas listadas pertenecía a la IMDB, precisamente con información sobre uno de los cartoons de Bugs Bunny (curiosidad: este sonido lo hacían con...atención...!un trombón!, qué cosas...) "Bugs Bunny Gets the Boid"; así que, sólo quedaba hacerse con el episodio, y para eso sí viene bien Youtube.
    ¿Y después? A disfrutar de este delirante cortometraje y quedarse con el momento justo (4:35), extraer el audio, cortar el cachito adecuado con algún programa gratuito, subirlo a algún sitio...et voilà, misión cumplida.

    PD: Sí, me aburro mucho.

    ¡Espero que te sirva!
    Pues he de decirte que me parece increible, realmente increible, acabo de despertar y decidí entrar al foro, me topo con que el tema tiene una respuesta nueva, entro en él y me encuentro con la tuya, tremendamente completa, con toda la cadena de busqueda, programas y además (por si fuera poco) con el sonido listo para descaragar! increible... KiKeNiCo eres un genio!!!

    Ya tengo en sonido en mi carpeta de "efectos", lo he estado escuchando y es impresionante el hecho de saber que lo hacían con un trombón.

    !Completamente agradecido señor! Gracias por la inversión de tu tiempo.

    Espero ya con esto no molestarlos por un tiempo. Voy a pasarme unos dias sacandole jugo a estos dos sonidos.

    Un saludo!

    Magikko


    Pd: Gracias nuevamente KiKeNiCo! Te debo una.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Madre mía kikenico... Qué crack. Yo todavía intento escuchar el sonido en el enlace que puso magikko :D
    La H, esa gran desconocida...

 

 

Temas Similares

  1. Equipo de sonido inalambrico
    Por josecrestini en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/02/2008, 00:27
  2. Holofonía (sonido 3D)
    Por gomobel en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/06/2007, 23:31
  3. Equipo de sonido
    Por Pep Maria Magic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/05/2007, 22:12
  4. Sonido
    Por MAGIC MELLOW en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/05/2007, 07:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com