Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado Cartas en la playa

    Buenas, he vuelto de vacaciones, y queria comentaros una cosa que me pasó la cual no esperaba, a ver si alguien sabe mas del tema, el caso es que me fui a una zona con playa y una vez ya instalado me puse a practicar un poco en la habitacion, hasta aqui todo normal, el caso es que deje las cartas para ir a dar un paseo y cuando regresé estaban muy curvadas, ¿esto es normal en las zonas costeras? yo creo que si, que puede ser por la humedad en el ambiente.

    Pues nada mas, solo queria comentarlo por que me pareció curioso, menos mal que solo me llevé una baraja :p

    Un saludo
    ¿Quieres ver magia?
    La magia es la ilusión en los ojos de un niño.
    Dime, ¿sabes mirar con ojos de niño?
    Solo entonces podrás ver magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo he aprendido este año a no llevarlas a la playa porque la arena es muy traicionera xDD. Por lo de tu caso no tengo ni idea pero si las dejaste fuera de la caja probablemente haya sido por la humedad.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Estoy seguro de que es 100% por la humedad. Yo vivo a 200 metros del mar, y el efecto se nota. Intenta guardarlas en una caja. Otro consejo que te doi y que yo utilizo es que aveces en algunos cacharros electrónicos te vienen unas pequeñas bolsitas con bolitas dentro anti-humedad, para que no se estropeen, lo que yo hago es meter estas bolsitas dentro de la caja donde guardo mis barajas.

    Espero que te haya ayudado. Saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Editado
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Si evidentemente eso es e la humedad.
    A mi tambien me pasa algunas veces aquí en Sevilla, yo suelo utilizar las "Bicycle", y cuando aumenta la humedad se me abomban, y resulta muy incomodo para manejarlas.
    Y hablando de playa..........yo tambié me llevo muchas veces las cartas a la playa, pero a la playa playa, es decir, con la orilla dandome en los pies.............. mientras mis hijos se bañan, y para eso suelo utilizar las "Fournier", que soportan mejor ese ambiente marino.

    Un Saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    pues la verdad que es una pu--da para la gente que vivís cerca de la playa, yo solo fue pasar cuatro días y se me ha quedado la baraja, que era nueva, bastante convada, pero bueno, hay que practicar y punto :D.

    Un saludo
    ¿Quieres ver magia?
    La magia es la ilusión en los ojos de un niño.
    Dime, ¿sabes mirar con ojos de niño?
    Solo entonces podrás ver magia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    me paso exactamente lo mismo estas vacaciones, hasta pense que les pudo haber caido agua y habian quedado como esponjadas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Creo que es al contrario. Yo vivo en Malaga y como es logico en las ciudades costeras normalmente hay un poco mas de humedad que en las ciudades de interior, pero aqui el problema con las cartas es cuando hace terral, que es un viento seco y caliente que entra del interior por el Valle del Guadalhorce y reseca mucho el ambiente, con una humedad ambiental del 20% o menos, que para una ciudad costera es muy bajo. Precisamente esos dias que sufrimos ese calor tan seco, es cuando las cartas se acartonan, pierden parte de su flexibilidad y las cartas pasan de concavas a convexas con solo apretarlas un poco con un caracteristico sonido, una especie de "click".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricard21
    Creo que es al contrario. Yo vivo en Malaga y como es logico en las ciudades costeras normalmente hay un poco mas de humedad que en las ciudades de interior, pero aqui el problema con las cartas es cuando hace terral, que es un viento seco y caliente que entra del interior por el Valle del Guadalhorce y reseca mucho el ambiente, con una humedad ambiental del 20% o menos, que para una ciudad costera es muy bajo. Precisamente esos dias que sufrimos ese calor tan seco, es cuando las cartas se acartonan, pierden parte de su flexibilidad y las cartas pasan de concavas a convexas con solo apretarlas un poco con un caracteristico sonido, una especie de "click".
    exacto, para mas dato hace unas dos semanas hubo tres dia de terra y en una barbacoa en la terraza decidi sacarlas un rato, en nada de tiempo tomaron la textura que tu dices. Realmente me hizo dejar la baraja ya que empeze a desconfiar de que las "condiciones" fueran optimas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo que vivo en zona costera, y con humedad, si a las cartas las tratas bien (hay que darles mimitos :D), las guardas en zonas medianamente herméticas, en cajitas recicladas, con sus debidos protectores, permanecerán perfectamente, en condiciones óptimas; pero si por el contrario, las maltratas las dejas a la intemperie pues en vez de tener cartas, parece, y sin el parece, que tienes 52 cartones sacados de vete a saber donde. :roll:
    ..no intento conseguir lo más difícil, sino divertirte..

 

 

Temas Similares

  1. En La Playa
    Por elmagobarreda en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24/07/2008, 12:47
  2. como son las cartas tally- ho para producciones de cartas
    Por magoandre en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/08/2007, 23:18
  3. De vigilante de la playa a partenaire
    Por Iván Manso en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/06/2007, 03:55
  4. Hacer juegos en la playa
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/06/2006, 19:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com