Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 3456789
Resultados 81 al 84 de 84
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Mejor cartomago

    Luis... que eres más listo que yo, y yo lo he entendido jejejeje así que no me puedes decir que no comprendes porqué no se puede reabrir.

    Lo han explicado, se puede reabrir, pero, si se aporta algo al tema ya escrito, o si se tiene alguna duda a lo escrito, o similar al tema que se está comentando, reabrir para contestar a alguien de hace unos años, y sin aportar nada... eso es lo que n o se debe, porque poder siempre se puede, igual que se pueden borrar todos los post que sigan con la discusión, ya que no nos lleva a ningún lugar mas que a discutir por un mal entendido.

    Desde aquí invito a Nanolandia y a cabeto, a participar más activamente en el foro, en las zonas de videos, ya sea exponiendo sus juegos o dando su crítica a los compañeros, y a dejar esta discusión absurda donde las haya, sino es para seguir con el tema.

    De seguir la discusión por este lugar, se tendrá que tomar alguna medida. Ya lo ha dicho el Coordinador.

    Vamos chicos buen rollo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Mejor cartomago

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Luis... que eres más listo que yo, y yo lo he entendido jejejeje así que no me puedes decir que no comprendes porqué no se puede reabrir.

    Lo han explicado, se puede reabrir, pero, si se aporta algo al tema ya escrito, o si se tiene alguna duda a lo escrito, o similar al tema que se está comentando, reabrir para contestar a alguien de hace unos años, y sin aportar nada... eso es lo que n o se debe, porque poder siempre se puede, igual que se pueden borrar todos los post que sigan con la discusión, ya que no nos lleva a ningún lugar mas que a discutir por un mal entendido.

    Desde aquí invito a Nanolandia y a cabeto, a participar más activamente en el foro, en las zonas de videos, ya sea exponiendo sus juegos o dando su crítica a los compañeros, y a dejar esta discusión absurda donde las haya, sino es para seguir con el tema.

    De seguir la discusión por este lugar, se tendrá que tomar alguna medida. Ya lo ha dicho el Coordinador.

    Vamos chicos buen rollo.
    pues tú lo has dicho

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Mejor cartomago

    ..............,pues tenéis razón ,jijijijiji
    p.d : perdonarme please , pero sigo sin entenderlo ( es broma,jejejje )
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Mejor cartomago

    ya que el post tiene 4 años porque no se reabre para volver a dar opiniones? la gente cambia de opinion.
    claro que hay que mirar si es técnicamente, psicologicamente, presentando el numero....
    ya que mucha magia de rené técnicamente no es perfecta ni muy difucultosa, sin embargo la charla remata la faena.
    tamariz junta las dos cosas pero técnicas digamos avanzadas (no dificiles sino modernas) tipo tenkai, snap deal.... no creo que las domine.
    mas magos como dani la presentación no son historias y tanto follon, a nivel de espectaculo esta muy bien, claro pensad que una cosa es loq ue se ve y otra lo que lleva detras, es decir cada movimiento tiene su motivo psicológico, técnicamente es muy bueno también, yo no creo que haya un mejor cartomago, hombre no es comparable alguien que empieza como yo con un maestro.
    también he de decir que a nivel histórico hay miles de millones de buenos magos, aquí en españa hace no mucho estaba carroll estaba también ascanio...
    bueno si esta mal comentar sorry
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Temas Similares

  1. cartomago se presenta
    Por DC mafioso en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/04/2009, 23:11
  2. busco maestro cartomago
    Por anpecle en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/03/2009, 12:40
  3. El cartómago que más odiais y el que más quereis
    Por Chichomaremoto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/09/2008, 13:28
  4. Cartomago o Cartómago
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 17/03/2007, 04:46
  5. que tecnicas y en que orden para un cartomago
    Por Jesus el mago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/12/2005, 16:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com