Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Es cierto Tamariz hará historia junto a Marlo, Hofzinser, S.W. Erdnase, Dai Vernon, Leigzip, Tenkai...

  2. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azegarra
    Cita Iniciado por Chichomaremoto
    Cereus Ya te daras cuenta cuando lleves mas años de que tamariz solo es un mordisquito en el mundo de la magia pero muy importante, al igual que ascanio etc... pero cada uno elige segun sus gustos(por ejemlplo uno se quedará con gary kurtz por que le gusta el mentalismo a otro allan ackerman porque me gusta ser un tahur...) segun mis gustos no he decidido aun si darwin ortiz o ed Marlo(este a sido segun magic castle una cuspide en la historia de la cartomagia)
    Yo llevo año y medio en esto, y tengo que confesar, que pienso mas o menos igual, a mi Tamariz me parece un buen mago, un excelente mago, pero no he visto algo que me pueda decir que es el mejor a pesar de todos los comentarios del foro. Pienso que es por que en lo que he visto abusa del uso de la mnemonica. He visto una sesion en Youtube que es algo de "EL loco de la colina", o algo asi para esforzarme en entender su brillantez,, pero me decepciono un poco.

    QUiza en el FLASOMA del 2009, lo podre apreciar mejor (ya me inscribi!!!), y entender la admiración de los compañeros.

    Y de lo poco que he visto y leido, no se si sera el mjor, pero el mas brillante por sus creaciones y ejecuciones es Pepe Carrol, un genio. Su libro es una belleza ya he estudiado dos juegos que son brillantes, superlativos.

    No conozco nada de Ed Marlo, ni Darwin Ortiz, pero veo Chicho, de acuerdo a tu post, que son de nivel avanzado. Ya me estudie (no domino), toda la GEC (1,2,3,4), y me ha quedado pendiente las Clasificaciónes, a pesar que he practicado muchas horas, porque casi nunca la uso, mas empleo el BOTTOM DEAL. Bueno espero algun dia conocer algo de tus paradigmas, mientras tanto como repito:

    PEPE CARROL
    Yo opinaba lo mismo que tu (ojo, no quiero hacer de profesor, ni mucho menos), y es porque Tamariz hace muchos... Como decirlos... Juegos de principiante (eso sí, con detalles muy buenos y añadiendole las pistas falsas y tal...).

    Eso me llevo a pensar una cosa: ¿Es mejor mago el que más sorprende al espectador (aunque sea con un juego sencillo)? ¿O aquel que sorprende igual a magos que a profanos?

    Yo de momento también me quedo con Carroll, seguido de Tamariz y DaOrtiz.

    PD: Solo conozco a Tamariz de Youtube, y casi siempre veo realizar juegos teoricamente fáciles y juegos con la Mnemónica. Pero últimamente he visto un par de videos (navajas...) que NPI :roll:.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Ya que existe el blog, lo "usemos"

    http://blogdemagia.com/2008/05/21/lo...-juan-tamariz/

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Sta. Perpetua (Barcelona)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    para mi tamariz i pepe carrol

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Creo que el merito de tamariz muchas veces no es tanto las tecnicas usadas, si no el efecto conseguido, creo que nadie conseguiria un efecto tan bestial con un juego simple o dificil como el....
    Ademas, le estamos valorando como mago?o como manipulador??
    Para mi es un mago puro
    Saludos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no he visto lo suficiente de todos como para clasificarlos, pero de Lennart Green no he visto nada que no me deje boquiabierto.. en sus manos las cartas cobran vida con una naturalidad que roza la torpeza pero que es la perfeccion..
    Y de españa Carroll

  7. #27

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho como mago, no por sus creaciones, sino por su "parrafada" luis piedrahita, aunque no sea, ni mucho menos el mejor.

    En cuanto a Tamariz, yo le he visto en directo, y s es verdad que los juegos que hace son muy "simplones", pero como muy bien decís, hace cosas impresionantes con ellos, además, en "esto es magia" al explicarte el timing, explica, como Tamariz, utiliza un metrónomo, para decir las cosas en el momento justo, y SIEMPRE igual, ya que lo tiene muy, muy, muy estudiado...

    A parte de esto, yo no lo he visto entre magos, en alguna convención, ni nada, pero sé de buena tinta, que cuando el lo está, hace juegos de los más impresionantes, por decirlos así, entre profanos, se lava las manos, y consigue cosas increíbles sin muchas complicaciones,y para quien realmente aprecia lo que hace, pues lo borda...en dos palabras: "BRA VO"
    "...La magia es un arte, un juego una sonrisa, pero un truco simple habilidad..."[de mis consecuencias del moliné]

    www.magotxitxo.webcindario.com

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado HAY MUCHOS

    Hay muchos magos buenos de la magia, eso que dicen algunos de que tamariz es un mordisquito, no estoy deacuerdo, porqeu es un buen mago, y a echo mucho por la magia, unque yo sin pensarlo me quedo con Rene, con el gran rene lavand, pera mi es el mejor.Un saludo a todos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Creo que seria dificil decir el mejor, todos tienen su encanto, pero para mi punto de vista, tanto por su tecnica como por su simpatía y forma en la que se acerca al publico... a nivel nacional... Tamariz. Tambien he de decir, que la técnica y poesia de Rene me fascina, incluso sabiendo el secreto, cuesta trabajao de ver los movimientos, impresionante.
    La magia "nace" en las manos del ilusionista... pero crece en la mente del espectador... SeRcH

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Solo diré una palabra:

    TAMARIZ

    DE cartomagia, y también el mejor del mundo para mí, (seguido de Pepe Carrol)
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

 

 

Temas Similares

  1. cartomago se presenta
    Por DC mafioso en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/04/2009, 23:11
  2. busco maestro cartomago
    Por anpecle en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/03/2009, 12:40
  3. El cartómago que más odiais y el que más quereis
    Por Chichomaremoto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/09/2008, 13:28
  4. Cartomago o Cartómago
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 17/03/2007, 04:46
  5. que tecnicas y en que orden para un cartomago
    Por Jesus el mago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/12/2005, 16:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com