Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    El peor juego del mundo , pasando por las manos de tamariz, te impresiona.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicjosema
    a mi el que mas me gusta aunque no sea el mejor ni mucho menos es tamariz porque cuando lo veo actuar me hace pasar mejores ratos que con otros magos y me divierte mucho
    No es el mejor ni mucho menos? No se que le ves de malo a tamariz pero para mi es un maestro

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pepe Carrol

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Babylon
    Cita Iniciado por magicjosema
    a mi el que mas me gusta aunque no sea el mejor ni mucho menos es tamariz porque cuando lo veo actuar me hace pasar mejores ratos que con otros magos y me divierte mucho
    No es el mejor ni mucho menos? No se que le ves de malo a tamariz pero para mi es un maestro
    El decir que hay magos mejores que él no significa que sea malo. :-o
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Para mí sin ningún género de duda Frank Fanshawe, y seguirá siéndolo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Es imposible decir uno solo, yo me quedo con tres: Juan Tamariz, toda una vida dedicada a las cartas y su toque personal. Rene Lavand, poeta de cartomagia que ademas tuvo que innovar ya que tiene una sola mano y por ultimo como olvidar a Pepe Carroll que aunque ya no esta entre nosotros siempre perdurara sus 52 amantes.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chichomaremoto
    Cereus Ya te daras cuenta cuando lleves mas años de que tamariz solo es un mordisquito en el mundo de la magia pero muy importante, al igual que ascanio etc... pero cada uno elige segun sus gustos(por ejemlplo uno se quedará con gary kurtz por que le gusta el mentalismo a otro allan ackerman porque me gusta ser un tahur...) segun mis gustos no he decidido aun si darwin ortiz o ed Marlo(este a sido segun magic castle una cuspide en la historia de la cartomagia)
    Yo llevo año y medio en esto, y tengo que confesar, que pienso mas o menos igual, a mi Tamariz me parece un buen mago, un excelente mago, pero no he visto algo que me pueda decir que es el mejor a pesar de todos los comentarios del foro. Pienso que es por que en lo que he visto abusa del uso de la mnemonica. He visto una sesion en Youtube que es algo de "EL loco de la colina", o algo asi para esforzarme en entender su brillantez,, pero me decepciono un poco.

    QUiza en el FLASOMA del 2009, lo podre apreciar mejor (ya me inscribi!!!), y entender la admiración de los compañeros.

    Y de lo poco que he visto y leido, no se si sera el mjor, pero el mas brillante por sus creaciones y ejecuciones es Pepe Carrol, un genio. Su libro es una belleza ya he estudiado dos juegos que son brillantes, superlativos.

    No conozco nada de Ed Marlo, ni Darwin Ortiz, pero veo Chicho, de acuerdo a tu post, que son de nivel avanzado. Ya me estudie (no domino), toda la GEC (1,2,3,4), y me ha quedado pendiente las Clasificaciónes, a pesar que he practicado muchas horas, porque casi nunca la uso, mas empleo el BOTTOM DEAL. Bueno espero algun dia conocer algo de tus paradigmas, mientras tanto como repito:

    PEPE CARROL

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Pues siento discrepar bastante, a mi Tamariz no me parece ningun mordisquito en el mundo de la magia, yo lo veo mas como un bocado de un tiburón blanco hambriento (chan chan chan chan, tirururi)

    Bromas aparte, Tamariz es una figura insustituible por muchas razones. Yo tengo mi opinion sobre el, pero a mi me basta con escuchar lo que dicen de el grandisimos magos, para saber que tan solo soy capaz de comprender una pequeña parte de su figura.

    Tamariz es de los magos que he visto, de lejos, el que tenia más y mejor estudiada cada cosa que hacia, a todos los niveles: técnica, psicología, timing, comunicación... ... ... a parte de que con el te meas de risa. No se trata de que haga faros, saltos invisiles, requete empalmes... (que los hace, y vaya si los hace) sino que hace exactamente lo que hay que hacer.

    Los mejores momentos en magia me los ha regalado este fenomeno (que me perdonen DaOrtiz, Gea, Gabi, Helder...)


    Luego estan sus libros, su humor, y un sin fin de cosas....


    un saludo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    René Lavand es fantastico.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Azegarra, verás cuando estudies (y eso que no se puede) a Malini... :shock:

 

 

Temas Similares

  1. cartomago se presenta
    Por DC mafioso en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/04/2009, 23:11
  2. busco maestro cartomago
    Por anpecle en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/03/2009, 12:40
  3. El cartómago que más odiais y el que más quereis
    Por Chichomaremoto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/09/2008, 13:28
  4. Cartomago o Cartómago
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 17/03/2007, 04:46
  5. que tecnicas y en que orden para un cartomago
    Por Jesus el mago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/12/2005, 16:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com