Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado Fp para pez...

    Buenas a todos. He usado el buscador, y o el no se lleva bien conmigo o no hay temas sobre esto. Resulta que estaba pensando en una rutina, en la que al final aparece un pez. Se como hacerlo, la carga del pez, vamos todo, que para algo se estudia :D Pero lo que me falta es saber el tamaño del fp, largo o XXL, porque he oido cosas por ahi, pero no me queda claro... Asi que si alguien me puede ayudar pues gracias.

    Saludos

    P.D: El pez es un pececillo de estos que venden por 2€, no es grande, pero al no saber las medidas de los fp pues no me aclaro...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Extralargo.

    El xxl tiene una abertura más grande, lo que tu necesitas es profundidad.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Gracias Ravenous :D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Maltrato animal!!! Lo siento.. pero es que me parece fatál lo que se llega a hacer con los pobres pececillos....


    Por cierto... si lo guardas para el final de la rutina igual se muere antes no?! (ignorancia la mia)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ale!
    Maltrato animal!!! Lo siento.. pero es que me parece fatál lo que se llega a hacer con los pobres pececillos....


    Por cierto... si lo guardas para el final de la rutina igual se muere antes no?! (ignorancia la mia)
    Siempre tienes la opción de peces electronicos.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Es que lo tengo planificado 8-) ye probado una cosa con un trozo de pvc que tenia en casa que se parece al un fp en cuanto a tamaño. Pongo el pez en una pecerita que tengo que es bastante pequeña. Lo dejo alli, tan tranquilo, y cuando voy a coger algo al maletin donde guardo mis cosas,justo antes del efecto del pez,lo cargo con un poco de agua dentro del supuesto fp, y lo guardo en un soporte que tengo en el bolsillo de la chaqueta. entonces en el momento oportuno, emp--- del FP, y aparicion dentro de un trozo de papel :D

    Vamos, lo tengo practicado unas cuantas veces y el pez me aguanta en el cargador unos 5 min mas o menos.

    Asi que creo que no hay peligro para el pececillo :D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Polinyà
    Edad
    52
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Para saber que los pececillos aguantan sobre los 5 min, habra habido algun pobrecillo que habra pasado la marca y estara descansando en el cielo de los pececillos??

    Me parece que con todo lo que se puede hacer en magia, tengan que intervenir unos pobrecillos animales.

    Un Saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    asi pues tampoco comeremos carnes, porque evidentemente la mayoria han sido criados entre rejas (es mas, yo poseo 2 granjas de conejos) y sino, almenos todos han sido muertos por manos humanas, tampoco comeremos vegetales, porque como tales, tambien tiene vida, es más algunos de ellos incluso reaccionan al contacto humano, y por lo tanto cortarlos o matarlos tampoco es buena cosa,...

    Eso si, seguiré usando a los amigos para mis pruebas magisticas, horas y horas de tortura, porque ellos son humanos,...

    A esto y sin querer entrar en discusión pero ya es hora de que si alguien plantea una pregunta, la gente se dedique a contestarla, no a decirle que tu no lo haces por etica, que me parece perfecto, pero no contestas a su pregunta, es más... espero que a partir de ahora te pongas a gritarles a los que montan a caballo, a los que tienen peceras, a los que han utilizado bueyes para el harado y un sinfin de cosas en las que el hombre ha utilizado los animales,... creo que justamente el uso de un pez durante 5 minutos en una actuación no es el mayor drama de la historia y posiblemente viva mucho mejor este que muchos otros,... eso si, tendriamos que hablar en su idioma para saberlo. Y eso que aun teniendo los conejos gratis, no he usado nunca ningun animal en mis funciones aunque siempre puede haber un primer dia.

    un saludo y en serio que no es para mosquear, pero dudo que la persona se tire para atras por saber si otros somos mas sensibles o no al uso de animales...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Polinyà
    Edad
    52
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Hola Nity,

    No se si tu respuesta va por mi o por alguna de mas arriba, pero de todos modos te respondo.

    Yo entiendo que matar animales para alimentarnos este bien, lo que ya no entiendo es matar animales para diversión de los demas. Que se usen animales en magia mientras no sean maltratados me parece perfecto, pero al comentario que hizo el compañero de que tenia controlado que el pececillo le aguantaba unos 5 min pues me da a entender que alguno se "perdio" por el camino. A no ser que el que tenga sea muy listo y llegados los 5 min le dijera "oye que ya no aguanto mas" (cosa que dudo).

    Por lo de salirnos del tema, pues si, nos hemos salido del tema, pero en el segundo o tercer post ya estaba mas que respondido.

    La cantidad de hilos que despues de ser respondidos correctamente siguen teniendo larga vida y que poco a poco van cambiando su curso hacia otros lares.

    Un Saludo.

    Sobre todo lo digo de buen royo y sin animo de ofender.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    A ver, nos estamos desviando un poco del tema. Para las pruebas, solo he usado 2 peces, los cuales estan en una pecera en mi habitacion, vamos que no les ha pasado nada. Tengo una ligera idea sobre animales, ya que he leido un par de libros sobre ellos, y practicamente todos los peces aguantan unos 2 o 3 min sin agua ninguna hasta que mueren (los de agua caliente ya es diferente), y cargados en el fp aguantan mas, ya que les pongo un poco de agua para que no mueran. LO que hice fue ponerlos en un vaso muy fino, con un poco de agua y cogi un cronometro. Cuando vi que el pez empezaba a tener problemas, lo puse en su pecera de nuevo y seguia nadando tan tranquilo. Y al parar el cronometro me daba 6 min con unos seg, asi que aguantar aguanta. Y es mas, los peces, aunque esten a punto de morir (no muertos claro esta) los metes de nuevo en abundante agua y se recuperan. Asi que creo que no hay ningun peligro para el animalito.
    Por otra parte, al estar ya respondida la pregunta, si algun moderador quiere cerrar el hilo que lo haga.

    Hasta otra

    P.D: XaviCat, no me ofendes pero lo digo para que sepas que el pez en ningun momento tiene por que morir, ya que lo tengo controlado

 

 

Temas Similares

  1. Diferencias en magia para adultos y para niños
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 25/08/2009, 18:46
  2. Música para rutinas.. y para caída de baba.
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/10/2006, 16:42
  3. magia para magos o para profanos
    Por duke156 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/06/2006, 00:11
  4. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17
  5. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com