Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado Magia en Las Palmas...

    Bueno, yo soy de Las Palmas y no conozco mucho de magia aqui, excepto a Letang (un usuario de aqui) pero como no lo veo mucho ni aqui ni en el MSN pues queria saber si hay alguien mas de Las Palmas por aqui o si hay algún circulo de esos de magia. Un saludo!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Uyyy casi, yo soy de Tenerife. Y aqui si hay una asociación de magia que se reune todos los lunes en un local en la C/ de La Marina.

    un saludo.
    Gustavo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Wola!!
    La verdad es que ahora no se me ve mucho proque estoy de Erasmus en Florencia y todavia no tengo internet...

    Extremo, no te he comentado nunca la magia de Las Palmas$
    he escrito en varios foros varias veces lo que yo conozco de magia pos Las Palmas, y ahora ya hay una asociacion montada IMAGINA.
    Busca por aqui o por el foro de la dama que esta toda esa informacion./
    Que casualidad, has escrito ese mensaje justo el 20 de Octubre que fue mi cumple y cumpli 21 a;itos, jejeje!


    Un saludo a todos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado de lanzarote

    Hola Extremo.
    Yo soy de Lanzarote. Ya sé que no es lo mismo, pero bueno, no estamos lejos. La verdad es que si ahí hay poca cosa relacionada con la magia, imagínate aquí. Para mí ha sido un alivio encontrar este sitio.
    Me alegra encontrar otro canario interesado en este arte.
    Un saludo.
    Si lo has visto, ha pasado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Ok gracias por las respuestas. Letang, a ver si un dia cuando estes aqui quedamos y tiramos a una reunion de esas, ya me dirás lo que hace falta para ir y eso. Un saludo y pasatelo bien jodío!!! :D:D:D
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola extremo! Mmm yo tb estoy aprendiendo este arte y aunque no me he planteado asistir a ninguna reunion debido a que aun no se muchos trucos, no m importaria asistir... estudio en las palmas en Tafira, donde conoci a Letang, y tb estoy con otro chico que tb le gusta el ilusionismo aunque lleva mas tiempo que yo y se le da mu bien... manten informado si encuentras algo! :P
    FuNeS WaS HeRe!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Amigo Extremo, No soy de Las Palmas pero tengo muchisimos amigos Magos alli´Te recomendaré uno de ellos y si vas de parte mia te atenderá, se llama Aquilino Gonzalez (Tabarin, es su nombre artistico) y su telefono es 928.315.586. Una gran persona y mejor artista, ya retirado y al que le gustaria enseñar. Llamale. FPalmero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Amigos Extremo, Gustavo, Florencio y resto de magos canarios:

    En Canarias, desde 1960, existe una sociedad legalmente constituida que se llama TERTULIAS MÁGICAS CANARIAS.

    En este momento tiene su sede en la calle La Marina, 35 - ático. Su presidente es Jerónimo Armas Medina. Sus reuniones son semanales: todos los lunes a partir de las 19 horas.

    Además, anualmente, hace algunas reuniones extraordinarias, como pueden ser:

    Grandes Tertulias, siempre con invitados de renombre y generalmente con la asistencia de alguna/s casa/s de magia.

    La de este año se celebrará en el mes de noviembre. En su momento se publicarán las fechas exactas de

    Celebración del patrón de los ilusionistas, los días 31 de enero (generalmente suele celebrarse el lunes más cercano a esta fecha).

    Aunque se encuentren en diferentes islas, es conveniente estar relacionados entre sí y conocernos personalmente.

    Los invito a todos, cuando se desplacen a Santa Cruz de Tenerife, a visitar la sede de las TERTULIAS MÁGICAS CANARIAS.

    Un saludo, JAVIER P.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    hola yo tambien soy de gran canaria tafira 8-)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola extremo, yo tambien soy de las palmas aunque muy novel aun pero todo se andará

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com