Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola! yo tampoco escribo mucho en el foro, más bien leo, y tus mensajes me parecían siempre bastante interesantes, como otros muchos. Se que los hay sin sentido, pero siempre hay mucho que salvar.
    Aun así es tu decisión, la entiendo y la respeto. Sé que te gusta la magia como el que más, asi que sigue así. :D
    Saludos!
    http://img508.imageshack.us/img508/6084/dragon9vs4.gifHabía una vez una niña a la que no se le podían parar los pies cuando ella decidía caminar por el mundo de su imaginación...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xYukox
    si amas de verdad la magia, sige con lo tuyo,a ti no te a pasar nada o_o
    o estas cansado de los espectadores listillos también? bueh, a todos nos pasa :/ estas quejandote mucho, si sabes como está hoy en dia la tecnologia y lo facilita todo, ahora hay muchos trucos revelados, y unos trucos de maestros, ye so es bueno en parte, más gente se une a la magia y si de verdad ala gente que se une le guista, no tiene por que ser un ignorante mas adelante. hay gente que se mete a esto por lucirse pero que? se iran de un modo u otro, si no les gusta xD! y si para ti es malo aquello, eres un poco egoista al no aprender a compartir.


    saludos
    =)
    tu eres el ultimo que deberia haber posteado aca, lo mismo con el que dejo esa grabacion :roll:

    Dramagic, solo quiero decir que tus mensajes me ayudaron mucho, y es una lastima que te vayas, y es una lastima la decadencia del foro y sus mensajes spam, repetidos, ignorantes, etc... :-( :-( :-(

    saludos
    pd:vamos! que la vida no pasa por un foro de magia :P
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico
    dramagic pues ya en serio decir una cosa, tanto a ti como a los demas, si os cansa el foro (a mi tambien) lo que no comprendo es eso de... me voy, por tal y cual, si no se quiere participar, pues no se escribe y listo, y cuando te apetezca escribir pues se escribe, nose, esque parece como que se dice... me voy para que la gente reaccione o algo, y ya sabemos que nadie va a reaccionar, que todo seguirá igual o peor.

    bueno decirte que no es nada personal contigo, que por lo que te he leido te respeto mucho. un abrazo y suerte.
    Totalmente de acuerdo.


    De todas maneras agradecer a Dramàgic sus aportaciones en el foro.

    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xYukox
    si amas de verdad la magia, sige con lo tuyo,a ti no te a pasar nada o_o
    o estas cansado de los espectadores listillos también? bueh, a todos nos pasa :/ estas quejandote mucho, si sabes como está hoy en dia la tecnologia y lo facilita todo, ahora hay muchos trucos revelados, y unos trucos de maestros, ye so es bueno en parte, más gente se une a la magia y si de verdad ala gente que se une le guista, no tiene por que ser un ignorante mas adelante. hay gente que se mete a esto por lucirse pero que? se iran de un modo u otro, si no les gusta xD! y si para ti es malo aquello, eres un poco egoista al no aprender a compartir.


    saludos
    =)
    Creo que por cosas como esta el foro cada dia tiene menos afluencia de buenos magos....

    Dramagic, una pena que te vayas, tus mensajes siempre ayudaban mucho

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Otro de los buenos de verdad que se va y van ya...

    Hoy con esta despedida este foro muere un poco más.

    Un saludo Dramagic y gracias por amar tanto la magia.

    Un abrazo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    nos seguimos "viendo" dramagic. Un abrazo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Una lástima, pero como se dice aca en argentina..."el show debe continuar..."....muchos se irán, y otros volverán....es una rueda....es como cambiar de trabajo....
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    David!! No te vayas hombre. Haz como yo. Te lo pasarás en grande y te reirás que no veas. Sigue mi consejo. Ya sabes, hablamos pronto. Y si no conoces mi método no tienes más que preguntármelo, pero vamos, creo que lo conoces jeje.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Otro mas
    Por goncho19 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/10/2008, 17:20
  2. otro mas...
    Por serua en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2007, 22:57
  3. Otro mas
    Por ptl11 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/08/2007, 21:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com