Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado excelente

    es muy bueno

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AHC
    ANDREWS

    La verdad que me he reido un rato largo con lo dicho por ti.... :D :D

    Pero veo que no se me entiende, entonces voy a tratar de explicar un poco mas este concepto que seguramente muchos comparten.

    Para mi ( y lo aclaro por las dudas ) el Street Magic es un invento de alguien que seguramente es muy carismatico y le gusta hacer magia con lo que tiene a la mano.
    Y como "Street Magic" suena lindo y pegadizo pues lo lanzó mostrandose él mismo haciendo cosas increibles como la carta a traves del vidrio de un bar o la lata recompuesta sacada de un bote de basura, etc.
    Suena logico....se hace magia con lo que tienes a la mano mientras caminas por la calle.
    Que diferencia hay con la impomptu....muchas.

    Por ejemplo:

    La lata recompuesta ( para volver al tema original y no desvirtuar ) necesita de una preparacion previa....como lo digo sin decirlo.... :evil:
    primero *****, dejo caer el contenido, aprieto, y tapo lo del primer paso.
    hasta ahi tengo unos 2 minutos de preparacion sin contar el enchastre que esto ocasiona en plana calle y con mucha gente mirando.

    Si a esto le agregamos que la lata no puede moverse demasiado porque despues no sirve diganme ustedes si este efecto, juego, truco o como quieran decirle es de street magic para hacerlo en cualquier momento a unos amigos casuales que caminan junto a ti por la calle.

    Nono....la moneda en la lata si es Street Magic o Impromptu o como quieran llamarlo. Sin preparacion, al primero que pase o a un amigo que tuvo sed y se comprarpn ambos una lata de Gaseosa en una tienda.


    Espero haber sido claro con esto..y sino..pues me comprare un Telescopio como dice ANDREWS...jajajajaja

    Saludos
    AHC
    sin querer ofender, nosotros sabemos a que te refieres tu, que para ti el street magic deberia de ser todo improptu, pero imagina que lo has preparado por ejemplo en el coche, te bajas, lo dejas en una papelera y luego haces como que acabas de llegar al lugar y empieza el espectaculo de magia de calle, y lo haces, eso, para alguien que va por la calle está igual de preparado que el de la moneda. La magia de calle es la que se hace en la calle, la improptu en cualquier lugar pero sin preparación. La lata recompuesta puede ser magia de calle perfectamente si te las saves arreglar.
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Que tal si dejamos de decir cosas sin reflexionar, :roll: hace años que hago asiduamente magia en la calle y sigo en ello, la magia en la calle no es una rama de la magia, queda muy chulo hablar de street magic, pero la calle es solo un lugar, como lo es el bar, la casa de pepito o el water... cierto es queu cada lugar tiene sus peculiaridades, pero nada mas.
    Ademas, si nos interesamos por lo que entiende la magia, por magia impromtu, veremos que no depende de si estás en la calle, en el bar, o en un estadio. La magia de calle no tiene porque ser impromtu.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola Dante,

    el truco de la lata vacía y recompuesta es magia callejera, ¿no crees? (cojes una lata de una basura),

    Y en un bar, aunque sea un lugar cerrado, creo que también se consideraría magia de la calle.
    Aunque he entendido lo que decías. (ovbiamente, un bar no es una calle)
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues no. Siento discrepar, Kotkin

    Si haces el juego de la lata en la calle es magia callejera, si la haces en un pub, es magia de bar. No le des más vueltas.

    Las distinciones son otras, no los lugares; Magia de cerca, de escenario, numismagia, cartomagia, micromagia....

    No pretendas crear definiciones que ya existen. No tiene sentido.

    Una cicatriz siempre será una cicatriz, da lo mismo que sea con un hacha que con un tornillo. La cicatriz se llamá así y no "hachatriz" o "cicarnillo"
    8-)

    A ver si ahora voy a poner de moda la "Sky Magic" porque hago magia en un aeropuerto...

  6. #26

    Predeterminado

    a mi el efecto me parece muy bueno, pero una vez, confundi el agujerito con un punto fruto del error de una impresion, y que paso? ¡lluvia de coca-cola para todos los enanos!...

    un saludo!
    ...Juan Paños... http://juanpanosmago.es.tl

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado Street magic

    No lo sienta eidanyosn! yo me puedo equivocar al igual que todos pero entonces Dante y eidanyoson.


    ¿Todas las tiendas de magia estan equivocadas al tener un apartado de Sreet Magic?,

    ¿¿¿¿todos los GRANDES MAGOS como Brad Christian y otros, estan equivocados al llamar Street Magic a la magia que hacen o incluso a un dvd que el mismo Brad Christian sacó

    ¿QUE CURIOSO NO?
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Kotkin

    Piensalo de este modo, el apartado de Street Magic en las tiendas está porque vende.
    Si D. Blaine hubiese actuado siempre en un baño sería "The Bath Magic" y todos a comprar el CD de este muchacho haciendo flotar un javon como si fuese una Bola Zombie.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    AHS,

    Tienes razón, David Blaine puso la "street magic" de moda.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    que onda carnal oye, soy nuevo aqui y te queria pedir un favor si me puedes compartir, este fabuloso truco el de la moneda ya me lo se, espero y me puedas ayudar con este gracias

    mi mail es [email protected]
    Última edición por anacrin; 22/01/2009 a las 09:30 Razón: correccion ortografia

 

 

Temas Similares

  1. lata vacia que se llena sola
    Por chiripicajoso en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/09/2008, 07:08
  2. Lata rota y recompuesta
    Por mr.magoo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 23/08/2007, 12:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com