Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Clipshift

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado Clipshift

    Hola, hace un tiempo conocí una técnica llamada Clipshift de Chad Nelson. Me gustaría saber si conocéis ésa técnica. En realidad ofrece lo que promete. Es un cambio de color imposible, una desaparición bastante buena, un control muy útil (utilísimo), para empalmar cartas, para preparar un doble lift... Aunque sea algo difícil de aprender es un movimiento que merece la pena tener en el arsenal, ya que además de todo esto resuelve el problema de fuera de este mundo de los paquetes cambiados, por ejemplo.

    PD: De lo poco útil que ha salido de la gente de Dan & Dave, además de Syd Segal :D
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    No quiero resultar tocapelotas esta noche... pero juraría que existe otro post del clipshift bastante poco popular, en el que tu mismo participas y no lo pones muy bien. Además te tenia por seguidor de Dan and Dave...

    No entiendo nada :roll:
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Lo acabo de recordar. Entonces se acababa de lanzar el DVD y pues era un poco escéptico, pero creedme que e sun movimiento que vale la pena aprender, es como el doble lift, un montón de posiblidades.

    PD: Hay que saber destilar muy bien la paja de los Dan & Dave y Cía. Mucha floritura y técnica (que de vez en cuando me gusta practicar), que nubla un poco el resto.

    PD2: Se puede usar como movimiento oculto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    OK. Por lo poco que he visto de ellos estoy bastante de acuerdo.

    Pondré el Clipshift en mi lista.
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Un apunte sobre Dan & Dave, a veces la rapidez de sus juegos haces que te pierdas un poco y pierda impacto magico, pero otra veces con sus y su tecnica consiguen cosas realmente magicas, y una calidad estetica en el manejo superior.

    Sobre el Clipshift, una maravilla, el problema principal su dificultad.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo se hacer el clipshift, solo tiene una pega, que son los angulos. Pero vale la pena comprarse el dvd

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Es una tecnica bastante dificil de perfeccionar, pero los angulos no es un problema, ya que hay que hacerlo tan rapido como un rayo y haciendo un vaiven con la mano. Ahora si, tienes que hacer un tejemaneje acojonante en menos de un segundo... esa es la unica pega, hay que ser paciente, recuerdo que me cabreé porque se me desparramaban y lo dejé aparcado unos dias jejej...
    Merece la pena.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    46
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cierto, los ángulos no son problema. Mas si tienes en cuenta que en principio es un movimiento para realizar de pie (más cómodo) y lo realizas a la altura de la cintura o más abajo. De todas formas es complicado realizarlo todo y no se note nada.
    Haz o no hagas, pero no lo intentes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Claro ejemplo de técnica para manos normales o grandes. Los pezqueñines como yo no podemos.

    Si, porque la abertura entre la carta y el paquete nunca es suficiente y no puedo decir más.

    Sin embargo, yo tengo algo muy muy similar que saqué por mi cuenta (aunque inspirado absolutamente en un lanzamiento de Olmac), pero con otro dedo que también uso como color change ( y con una mínima variación, de empalme). Aunque necesita (en mis manos en otras no) algún apoyo mínimo extra.

    En este caso la carta queda en la misma dirección de la baraja, en el mío al revés.

    Y no, no es tan difícil.

 

 

Temas Similares

  1. ClipShift
    Por SuXx en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/06/2008, 15:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com