Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que ago yo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Edad
    32
    Mensajes
    3

    Predeterminado Que ago yo?

    Verán, tengo una amiga a la que le encantaría aprender magia, y me a preguntado si le puedo enseñar algunas cosas...E pensado en que antes de nada se lea algunos libros y se los estudie y me valla preguntando dudas, además le recomendaré que se pase por aqí cuando pueda..

    Pero la verdad no se si ago lo correcto o deveria hacer algo mas o algo menos

    Aparte de que no se si es buena idea enseñarle las técnicas y algunos juegos... ¿Que me recomendais?

    (por cierto no se si está bien colocado en Iniciacion si estubiera mal avisenme)

    Gracias por todo
    Para hacer un buen juego de cartas lo primero es haber vivido y haberlas sentido como si tuvieran vida propia "anónimo"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Si ves en ella un gran interes por aprender magia de verdad (como el que tuvistes tu por ejemplo cuando empezastes como muchos magos) y de verdad siente la magia (que no es por bacilar, y no revelará los trucos al publico profano...) pues... haces bien... Yo primero le diria que se leyera el canuto, y yo le enseñaria despues de cada tema todas sus dudas y algunas cosillas más... asi podriais practicar juntos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Edad
    32
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ok gracias por contestarme CeReuS.
    Un saludo
    Para hacer un buen juego de cartas lo primero es haber vivido y haberlas sentido como si tuvieran vida propia "anónimo"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com