Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Los mejores trucos de mentalismo

    Hola, hace ya un par de años que me dedico a esta y otra rama de la magia, y como tal todos en algun momento nos hacemos la misma pregunta pues deseamos siempre contar en nuestro repertorio con aquellos trucos que mas impactan al publico (que no siempre coinciden con los del mago).
    A mi entender el truco que mas impacta es el de "Juan Ordeix = Mentalismo en una oficina"
    Les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=cTnBBJrij-g
    Los invito a que cada uno a enuncia que truco cree que es (o cuales, pues puede ser mas de uno) es que mas impresion provoca en el publico.
    Desde ya todos sabemos que esto va a servirnos a todos para mejorar a elegir los futuros trucos, y si este es acompañada con un video podemos ademas saber como el mago en cuestion lo realiza para obtener ese climax como en lo extresado en el libro "La via magica de Tamariz".
    Saludos a todos. Pablo
    Eh escrito algo parecido en las demas disiplinas como numismagia, o close up para que tb voten y hagan saber que truco/s les parece el mejor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Qué mas da que truco es mejor? Hay trucos que funcionan de diferentes maneras... Y en el mentalismo depende mucho de la persona que lo hace, debe de tener ciertas habilidades.


    Lo que esta arte necesita no es mas trucos... Lo que esta arte necesita son mejores performers.. Gente que sepa de teatro, que sepa hacer guiones.. que sepan entretener, que sepan hacer lo que hacen impactante.
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winehouse
    Qué mas da que truco es mejor? Hay trucos que funcionan de diferentes maneras... Y en el mentalismo depende mucho de la persona que lo hace, debe de tener ciertas habilidades.


    Lo que esta arte necesita no es mas trucos... Lo que esta arte necesita son mejores performers.. Gente que sepa de teatro, que sepa hacer guiones.. que sepan entretener, que sepan hacer lo que hacen impactante.

    A eso creo queremos llegar todos, pero lo que siempre buscamos es descubris que es lo que en verdad le vuela la cabeza a los espectadores, para asi potenciarlo con todas las demas "herramientas" que poseemos como misdirection, charlas, movimientos, etc.
    Quisiera que enfoques el significado de "mejor truco" desde el punto de vista del espectador, pues un juego que a vos te lleva mucha preparacion y elaboracion no quiere decir que sea el que mas impacte a tus espectadores!!
    Saludos, gracias por el aporte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Yo no voy a aportar nada a este post.
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Winehouse esta en lo cierto.

    ademas, no hay mejores o peores efectos para los espctadores, ya que no todos opinan igual, y a unos les gustara mas una cosa y a otros otra.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Pablitoo17, si quieres aprender magia, OLVIDATE YA MISMO de Youtube.

    Todos los juegos que has puestos de esta y las demás ramas los pones de youtube afirmando que son los mejores juegos, y para colmo los nombras tal y como aparecen en youtube, como si ese fuese el nombre real del juego. Y NO ES ASÍ.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola!!
    Espero que no les molesta los que les vaya a decir!!! En verdad lo digo de corazon!!!
    Dejen de hacer de la magia un misterio!!! Creo que hay muchas personas se olvidan que es un arte!!!
    No creo que este mal opinar sobre estos temas, entiendo que todos miremos con recelo a aquellos que se interiorizan en empezar a estudiar magia, pero entiendan que no todos pueden adquirir un libro!!!
    Desde ya agradezco sus aportes, pero me molesta que en todos los post aparezcan los mala olda que desean impedir que otros comenten intereses y opiniones.
    Porque mejor si no quiren aportar, solo leen y siguen
    Saludos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Que no todos pueden adquirir un libro? ¿Por qué, es ilegal?

    Que yo sepa, hay libros de magia por menos de 12 euros que cuesta una copa en algunos locales de Madrid...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    ¿Que no todos pueden adquirir un libro? ¿Por qué, es ilegal?

    Que yo sepa, hay libros de magia por menos de 12 euros que cuesta una copa en algunos locales de Madrid...

    Tenes razon, pero me olvide decirte que soy argentino y el cambio nos remonta a las nubes cualquier aticulo, ademas no en todos los lugares los consiguen asi quieras comprarlo!!
    Aca 12 euros son 54,84 pesos argentino a lo que tenes que sumarles los altos costos de envio!!! No se si en madrid no sera nada, pero aca muy poca gente puede sarse ese gusto.
    Creo que vivimos realidades distintas, quizas el mago deba seguir siendo un individuo oscuro y solitario que solo comparte su ilusion.
    Disculpen si les hice perder su tiempo. Pero no creo que lleguemos a entendernos de esta forma!!
    Desde ya muchas gracias por su aporte!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Si yo te entiendo. Soy el primero que no tengo dinero para comprarme lo que quisiera (ni una milésima parte si quiera).

    Pero piensa que no estás siendo justo; en Argentina un sueldo medio pueden ser unos900$ y tenéis libros de magia desde 15$, aquí el sueldo medio es de unos 900€ y tenemos libros desde 12€. Aunque parezca que no es muy muy parecido.

 

 

Temas Similares

  1. Los mejores trucos de cartomagia
    Por Pablitoo17 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/09/2008, 14:57
  2. Los mejores trucos de close up
    Por Pablitoo17 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/08/2008, 09:26
  3. Los mejores trucos de numismagia
    Por Pablitoo17 en el foro Numismagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 20/08/2008, 02:20
  4. Los mejores trucos de Agustin
    Por Cerveza en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/05/2008, 20:02
  5. Los mejores trucos de Cervez
    Por Cerveza en el foro Cartomagia
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 08/01/2008, 23:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com