Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Colombia
    Edad
    52
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo creo que si nos preocuparamos por el hecho de que revelen los secretos y no volvieramos a presentarlos...sencillamente no habríamos magos...porque la gran mayoría de los juegos los revelan en dvs, o en la página aquella que todo el mundo sabe, o en la tv...así que la idea es presentar el mismo juego pero con una rutina llamativa, pulirnos en la presentación y así verán un mismo juego con algo más allá que les llamará la atención.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hablando del mago emmascarado 'Mister M' he de decir que no me gusta nada lo que está haciendo. Sobretodo cuando explica trucos tan clásicos como el de las anillas chinas. Lo que no sé si sabéis es que Mister M también revela el truco de sacar un conejo de la chistera. ¿Conocéis un truco más clásico que éste?
    La magia es tan real como la realidad mágica

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Cool .

    hola sebadepicas. decir que los aros chinos estan quemados .son palabras mayores. el juego de los aros chinos es un juego clasico. por lo que ojala viviera yo tres vidas para poder seguir realizandolo como hoy dia. es como decir en opera que la cancion ( nesum dorma )esta quemada..es un clasico y quizas por muchisimos siglos. por lo que no tengas miedo de comprartelos y crear una bonita rutina.
    aunque la gente sepa el secreto. no se podra explicar como se realiza realmente la rutina .ya que una rutina de 6 aros es un mundo de pases y efectos.
    os digo la verdad yo lo he hecho a gente que sabe lo que hay y se ha quedado flipado
    la magia ha sobrevivido muchisimos siglos .y existira mientras el planeta exista.
    ya que solo el hecho de haber vida en el planeta ya es ( Magia) tambien hay que recordar de que la magia no es solo el secreto.la magia es espectaculo.diversion.sorpresa.vestuario.presentac ion.puesta en escena y muchas mas cosas.ya lo dijo en su dia copperfield ,lo importante no es el secreto .lo importante es la ejecucion y el efecto bien realizado.
    esa es la clave.
    Última edición por Mago Aranda; 14/10/2008 a las 01:48
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Aranda, llevo años presentando aros en escena y es una de las rutinas que cuando preguntas, que te parecio, que te gusto mas...? el mpúblico siempre nombra. El enmascarado explica uno de los fundamentos, pero quedan mas, no solo hay un tralari, tralara... y si se ejecuta bien, si crees en lo que haces, si estas en tu papel, el público flipa os lo aseguro

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduende Ver Mensaje
    no se como se hace para postear un enlace de youtube pero si alguien pone o buscais la rutina de richard ross me decis....
    Lo buscas en Youtube clicas encima de la dirección y haces un cortar y pegar en el post:

    http://www.youtube.com/watch?v=UHJtUxIr4Mo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. aros chinos
    Por magomigue en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/12/2007, 00:15
  2. Aros chinos
    Por MAGICTONY en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/11/2007, 11:20
  3. Aros chinos
    Por Raicon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/10/2007, 13:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com