Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 08
    Ubicación
    Alicante - 651042877
    Mensajes
    2

    Predeterminado REVELACIÓN DEL SECRETO DE LOS AROS CHINOS

    Un individuo amigo mio me ha dicho que el otro dia vió por la tele como revelaban el secreto de los aros chinos, nose en que cadena, antena3, o otras mas que hacen.


    Y quisiera saber si es verdad o se está marcando un farol para que se lo suelte yo. thanks!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Es verdad, y tambien debe saber muchos secretos de grandes ilusiones, por el mago enmascarado que han decidido volver a poner. Pero no te preocupes, conozco gente que sabe como se hacen los aros chinos, pero ven a alguien ejecutandolos bien y se quedan :shock:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 08
    Ubicación
    Alicante - 651042877
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    eso e pensao yo que si la ejecucion es buena, el efecto sera quizas un poco menos, pero no se perdera toda la ilusion, y nose porque narices vuelven a poner el mago enmascarado y ahora hacen muchisimos programs que dicen juegos puf.:s saludos y gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Este problema de los aros chinos me fastidia.Me fascinaria comprarme aros y practicarlos, pero jamas presentarlos, por que estan tan quemados... :( :(
    Cuando yo era chiquito (como 6 años) en un programa que siempre veia (esos de dibujos animados) hubo un capitulo en el que el protagonista queria ser mago y revelaban el secreto de los aros chinos :shock: :shock:
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Francamente, me parece un poco inocente pensar que a ningun espectador no se le pueda pasar la idea de que alguno o todos los aros tralari tralara.

    Es trabajo del mago destruir esa posible solucion y otras que le puedan surgir, con su buen hacer, mediante todas las herramientas que dispone.

    Yo no he estudiado los aros, pero aun conociendo el principio fundamental, viendo las rutinas de Tamariz, Carrol, Vernon... pero tambien a "humanos" que los hayan estudiado con cariño, me he quedado con la sensacion de haber presenciado magia.

    En particular vi a Tamariz realizarlo en directo y VAYA SI LO CONSIGUE!!! ¿como lo hace? Magia claro.

    Asi que yo no me preocuparía en exceso por eso.

    un saludo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El mago enmascarado es fome pa sus juegos xD!
    No me gusta en absoluto D:, he visto creo que todos los videos de él y claro, son trucos my masivos y que siempre cae en dudas.
    Tiene unos juegos bastantes bueno pero en mayoria no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Si queréis más info, hay un par de hilos hablando del programa en concreto... por cierto, tengo dotes de profeta, mirad mirad :D

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...r=asc&start=15

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no se mucho de magia ,pero cuando se hace la rutina de los aros chinos todo el mundo sabe ,o se imagina el truco ....
    y eso puede estar a nuestro fabor, cuando les enseñamos o les hacemos creer que se equivocan ja ja ja ....
    no se como se hace para postear un enlace de youtube pero si alguien pone o buscais la rutina de richard ross me decis....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Eduende y E.S. Andrews.
    La mayoría de la gente que alguna vez ha hablado conmigo con respecto a este maravilloso juego o he "tirado la oreja" en conversaciones de publico "muggle" o profano cuando en algun espectaculo de magia lo han realizado, tod@s comentan lo mismo: eso tiene que ser tralari tralara
    El caso es que esas personas son las primeras que ante la forma brillante de algun mago haciendolo, se llevan las manos a la cabeza por que lo creen inexplicable, incluso aunque lo hayan visto muy de cerca.
    Aún recuerdo la cara de un amigo mío que asistió a este efecto realizado muy de cerca por Dr. Chango y se quedó anodadado!!! O aquel otro amigo, de los que hablan demasiado intentando pillar los juegos, que me mandó por e-mail (aunque yo ya lo habia visto algunas veces en persona) la rutina de Ismael Montoro, escribiendo que cómo era posible...
    Utilizando bien nuestras herramientas de mago, que son muchas, debemos hacer olvidar al publico las cuestiones lógicas, por muchos papanatas enmascarados, o no, que haya por ahí sueltos
    Saludos magicordiales

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    que desenmascaran los secretos? y?, a ver si soy yo el unico que sabe algunos secretos de muchos juegos (sobre todo de cartas) y cuando los veo ejecutar por unas manos expertas me quedo tan flipao ( o mas) que cualquier profano. Es mas a veces he querido ver cosas que no eran por saber ( o creer saber) tanto.

 

 

Temas Similares

  1. aros chinos
    Por magomigue en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/12/2007, 00:15
  2. Aros chinos
    Por MAGICTONY en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/11/2007, 11:20
  3. Aros chinos
    Por Raicon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/10/2007, 13:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com