Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado La baraja svengali

    Sabeis si en www.tiendamagia.com Mariano ofrece algún servicio de tal manera que la carta forzada en la baraja svengali sea una concreta.

    A ver ... dicho de manera más clara, a mi me gustaria poder forzar siempre el 3 de diamantes (Que cosas, no?) ... Sabeis si se puede pedir especificamente este tipo de baraja? Sale más caro o tienen un montón en el almacen? o simplemente toca la que toca?

    Gracias, un saludo!!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Existen barajas de forzaje en una direccion, y se pueden pedir con cualquier carta, al menos en algunas webs, supongo q en tienda de magia tambien no tienes mas q llamar por telefono y preguntarlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado Tiendamagia

    La baraja de forzaje de un sentido es: Baraja Bicycle formada por la misma carta repetida 52 veces(copiado y pegado de www.tiendamagia.com).

    A 3_de_diamantes no le sirve porque el lo que quiere es la BARAJA SVENGALI (sabrás a lo que me refiero...).

    Ah!! Y no hace falta llamar a tienda magia con visitarla en internet sobra y se puede ver todo con más tranquilidad.
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Perdona lopez, pero con una baraja de un solo forzaje del 3 de diamantes, dos barajas normales y un poquito de magia.... te puedes fabricar dos barajas Svengali con el 3 de diamantes como carta corta. No se si me he explicado.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado Svengali

    Marco Antonio yo me referia a utilizar una única baraja, la de forzaje de un sentido, por eso puse la definición de esta baraja(52 naipes iguales). ¿No es mucho lio hacerse una baraja svengali propia? Se puede hacer como tu dices pero puf! no se cada uno que haga lo que quiera, yo me he limitado a dar mi opinión.

    Un saludo.
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91

    Predeterminado la svengali no es dificil de fabricar

    Hola a todos.

    En mi modesta opinión, la svengali no es complicada de fabricar. Si quieres forzar una carta con el sistema de la svengali la puedes fabricar tu mismo.

    Lo que sí sería mas difícil por ejemplo es hacer una biselada, me comprendeis, no? esa si que compensa comprarla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    una pregunta la Baraja de Forzaje en Un Sentido biene corta o tambien hay largas tambien?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Son barajas normales todas del mismo tamaño , yo creo que por el precio de una Svengali no vale la pena fabricarla, de hecho seria mas caro porque tienes que comprarte la de forzaje y una normal ademas cuando las cortas siempre te quedan unas mas cortas que otras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Arena tiene razón, además del AD. Lo bueno es que te saldrían 2, con una guillotina de un taller de artes gráficas, te las cortan en un santiamén y te quedan todas igualaditas. Está claro que a veces es mejor comprarte el artículo que hacerlo, pero en este caso estamos hablando de una baraja un poco caprichosa, si ya de por sí es dificil encontrar la baraja de forzaje en un sentido con la carta del 3 de diamantes... imaginate una svengali. en este caso está justificado el hacersela. Creo yo.

    Un abrazo
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    En mi modesta opinion, no me fabricaria ni la svengali, ni la biselada, y eso que soy un manitas, la verdad es qeu te arriesgas a estropear una baraja normal y que no te salga bien, yo pienso que comprar la baraja preparada te puede costar a lo sumo ¿7 €?, uf creo que no vale la pena el trabajo de hacerlas.

    Pienso que deberias llamar a la tienda y preguntar si te lo pueden conseguir con la carta que tu quieras.

    De todas formas te recomiendo que practiques las tecnicas de forzaje y con practica podras forzar en una baraja normal el tres de diamantes para luego hacer el juego que quieras..

    Bueno tu mismo
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

 

 

Temas Similares

  1. ¿Baraja svengali o biselada?
    Por Aprendiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 69
    Último Mensaje: 24/02/2007, 18:43
  2. Baraja Svengali en el corte ingles??
    Por lopez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 15/11/2006, 21:16
  3. Baraja svengali??
    Por El_caos en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/09/2006, 15:40
  4. baraja svengali ghost
    Por koala en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/03/2006, 18:04
  5. Baraja Svengali
    Por nAcHo99 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/10/2005, 21:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com