Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    Ayora (Valencia)
    Edad
    35
    Mensajes
    27

    Predeterminado Vuelta al inicio

    Hola a todos, a pesar de mis pocas aportaciones al foro os he intentado leer asiduamente, sobre todo últimamente.
    Bueno, mi tema va enfocado en torno a una idea que he ido fraguando en mi mente desde hace un par de meses. Total, yo empezé con esto de la cartomagia digamos que a principios del 2007, con el Canuto. Si veis mi fecha de ingreso al foro, es anterior a lo que os digo, pero es que por esa fecha buscaba lo que el 99 % de la gente busca cuando quiere hacer magia, trucos fáciles y resultones para hacérselos a los amigos, y por supuesto no encontré nada aquí, jaja. Después, tras cierto acontecimiento en mi vida, decidí intentar aprender un poco más profundamente eso de la magia, y es cuando adquirí el Canuto, tras leeros en varios temas recomendándolo. Así que empecé aprendiendo técnicas, pero no perfeccionándolas ni nada, y también a aprender juegos. Es cierto que a las personas que les hacía los juegos no sabían como lo hacía (aunque en ocasiones creo que debían ser ciegos, por que hacía de cada una...), pero aun así me encontraba muy inseguro haciéndolos.

    Después adquirí los dos primeros tomos de GEC y tras leer la introducción comprendí más cosas sobre el perfeccionamiento. Así que desde entonces seguí aprendiendo más cosas, pero aun así, este último año ha sido un auténtico caos en cuestión de tiempo en la universidad y casi no lo he tocado en meses, con lo que he puesto en práctica la idea que os comentaba al principio y que como reza el título del post es una vuelta a empezar casi desde cero, aprendiendo las cosas como se tienen que hacer, pensando el porqué de las posiciones, los efectos psicológicos etc, intentando aprender de verdad magia, no trucos.

    Así pues, tras este tostón de parrafada que veré lógico que cerreis el navegador a mitad de leerlo, intentaré también estar más activo en este foro, ya que no conozco a nadie que esté interesado en la magia personalmente, y tampoco me se ninguna asociación por Valencia, así que lo único que tengo para contrastar opiniones es esto.

    Gracias por leerme y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Desde ahí no lo ves, pero estoy aplaudiendo tu decisión :P
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    Ayora (Valencia)
    Edad
    35
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Gracias a los dos, y a ti Eisenheim, por lo del CIVAC, que no lo sabía.
    Cuando inicie el curso me plantearé ir a ver que tal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Juas...
    Me has hecho ver la Luz!!!!
    Jajaja, realmente mi historia es muy similar a la tuya...(aunque supongo que no sera algo tan raro en este mundo de la magia) pero el hecho de que me encuentro en el mismo punto que tu...y que estos dias le dava vueltas al tema de empezar desde 0, para poder hacer BIEN, y no simplemente hacer magia, que visto lo visto la gente profana se come dobes como panes...no m imagino como sera cuando los domine de una forma acceptable, en tempo, y movimiento.
    Pues tu refelxion me ha convencido. Y volvere a desenpolvar ese par de libros con los que empeze...y aprender lo que nunca "aprendi"
    Pena que no sea de valencia...Porque tambien me encuentro en el hecho de que no conozco a andie que sea dominador de la magia. Ya que soy de un pequeño pueblo de la provincia de tarragona. Calafell, porsi alguien lo conoce ;-p
    pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Estoy contigo Laharl!!!

    LLevo el mismo tiempo que tu en esto y podria decirse que hemos seguido los mismos caminos, creo que llega un momento en el que uno se va sintiendo mas seguro de lo que esta haciendo, pero de repente, intentas aprender un juego nuevo que incluye tecnicas conocidas y te das cuenta que hay algo que va mal. Eso suele ser señal de que no se domina del todo algunas partes (o todas jejeje) y ese el mejor momento para volver a empezar, yo estudie el canuto (que grande eres Vicente!!!!) y tras estudiar el GEC1 (por eso de ver lo mismo desde otro punto de vista), he vuelto de nuevo al Canuto.

    Si no se ponen bien los cimientos la casa termina por caerse.

    Animo suerte y vamos a por todas!!!!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    hola amigo, yo soy de valencia, bueno de un pueblo de la vall d'albaida. a parte del civac ahora han abierto un club de magia, con cursos y todo. yo conozco solo a un xico de mi pueblo que le interese la magia, pero en verdad solo aprende juegos, pero en valencia si conozco a un pequeño grupo de estudiantes que hicimos un cursillo con harry el mago urbano(que porcierto vive por valencia) y nos juntamos de vez en cuando para mostrarnos lo que hemos aprendido cada uno. si quieres ponerte en contacto conmigo ya sabes, me mandas un correo o me agregas a mi msn. venga suerte y ya sabes.

    por cierto yo tambien deveria empezar bastante de zero pero poco a poco que ahora stoy un poco parado por los estudios y trabajo, pero voy haciendo.
    dw
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    asi es como realmente se aprende, yo siempre aconsejo aprender todos los juegos y tecnicas que vienen en cada libro, pero hacerlo sin prisas, intentando comprender la estructura y desarrollo de cada juego, haciendolo asi veras que le sacas mucho mas provecho a cada libro.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaalvi4
    hola amigo, yo soy de valencia, bueno de un pueblo de la vall d'albaida. a parte del civac ahora han abierto un club de magia, con cursos y todo. yo conozco solo a un xico de mi pueblo que le interese la magia, pero en verdad solo aprende juegos, pero en valencia si conozco a un pequeño grupo de estudiantes que hicimos un cursillo con harry el mago urbano(que porcierto vive por valencia) y nos juntamos de vez en cuando para mostrarnos lo que hemos aprendido cada uno. si quieres ponerte en contacto conmigo ya sabes, me mandas un correo o me agregas a mi msn. venga suerte y ya sabes.

    por cierto yo tambien deveria empezar bastante de zero pero poco a poco que ahora stoy un poco parado por los estudios y trabajo, pero voy haciendo.
    dw
    Lo que tienes que hacer es pillarte de una vez el canuto, que ya va siendo hora.... o pidemelo a mi (aunque solo te dejare ojearlo... jejeje).

    Nos vemos pronto!
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    La verdad es que creo que acabo de entrar en ese proceso, todo por culpa de una lesión en la mano, lo cual me dio tiempo para reflexionar, (si es que no hay mal que por bien no venga). Aunque bueno ya antes me planteaba empezar de cero, por que creo que las primeras lecturas son ansiosas, con muchas ganas de absorber información, y una segunda lectura o tercera incluso, te da una visión mas real del juego, en incluso ayuda a limar detalles.

 

 

Temas Similares

  1. Me inicio con canuto
    Por mike en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/04/2008, 09:41
  2. cambiar pagina de inicio (informatica)
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 06/12/2007, 14:59
  3. Inicio de Windows
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/03/2007, 03:45
  4. inicio espectaculo
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 11/10/2006, 04:05
  5. De vuelta!
    Por magic-xevi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/09/2006, 08:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com