Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guille
    Perdon si os molesta que lo vuelva a abrir pero he publicado mi respuesta para si alguien tiene la misma duda poder ver mi respuesta.

    pd: no envio mensajes a diestro y siniestro, yo llevo casi un mes y hay usuarios que llevan una semana y ya estan casi a los 50, y si yo no se una cosa no respondo.

    Es que veo que tienes pocos mensajes y que los 4 últimos hilos de cartomagia son tuyos, además de ser reabiertos de años anteriores...
    Como dije antes no te lo tomes a mal, no digo que lo hagas, sólo digo que en el caso de que lo hicieras te lo tomases con más paciencia.
    Saludos!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinoda
    Cita Iniciado por guille
    Perdon si os molesta que lo vuelva a abrir pero he publicado mi respuesta para si alguien tiene la misma duda poder ver mi respuesta.

    pd: no envio mensajes a diestro y siniestro, yo llevo casi un mes y hay usuarios que llevan una semana y ya estan casi a los 50, y si yo no se una cosa no respondo.

    Es que veo que tienes pocos mensajes y que los 4 últimos hilos de cartomagia son tuyos, además de ser reabiertos de años anteriores...
    Como dije antes no te lo tomes a mal, no digo que lo hagas, sólo digo que en el caso de que lo hicieras te lo tomases con más paciencia.
    Saludos!

    Bueno... al menos usa el buscador...otros no lo hacen... el problema de lo de los 50 mensajes es que igual los mas nuevos piensan que se destripan juegos o se enseñan juegos o algo asi... y es exactamente lo mismo el area secreta que el publico... apenas se diferencia.. lo digo por si alguien ha creido otra cosa..

    saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola

    No te lo tomes a mal pero el hecho de abrir hilos de años atras da a pensar eso que solo quieres reunir los 50, ademas la respuesta ya estaba dada tu solo has dicho lo mismo que ya estaba antes.

    repito no te lo tomes a mal

    chau :twisted:

  4. #14
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Yo todavía no estoy dentro, y hace tiempo que mande el mensaje.
    Pero como dice el proverbio chino:
    Dios mío dame paciencia... PERO YA!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Además amigo guille tu respuesta no aporta absolutamente nada a lo ya dicho. Esta "estrategia" de afirmar lo afirmado de un post ya contextado hace tiempo sin aportar nada nuevo sugiere fuertemente una carrera en post de los 50. Yo creo que en el foro debe haber dos reglas principales que son: usar el buscador y aportar algo en los mensajes. El ver 100 mensajes que dicen "yo pienso lo mismo" no nos hace más que perder el tiempo.
    Un saludo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Den una vuelta por

    Avalancha de Respuestas Iguales

    En ese hilo está en discución lo que se dice aquí último, o algo por el estilo, si quieren discutir acerca de esto, haganlo ahí...

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    hola, hay miles de temassobre la invisible, pero no sabia en cual preguntar...
    con esta baraja, el espectarod nombra una carta CUALQUEIRA, sin ningun forzaje y aparece dada vuelta en el mazo??

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Efectivamente. Aunque puedes sacarle bastante mas jugo que todo eso. Pero, por increible que parezca, aparece dorso arriba la carta escogida.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    la mascara cambia.. pero el final es sismpre el mismo.. es lo que creo

    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_quiroga
    hola, hay miles de temassobre la invisible, pero no sabia en cual preguntar...
    con esta baraja, el espectarod nombra una carta CUALQUEIRA, sin ningun forzaje y aparece dada vuelta en el mazo??
    Efecto:
    El espectador nombra la carta que le salga de los mismisimos. La baraja se pone con las caras de frente viendo reyes, damas, bueno eso, de cara. Se extiende en las manos y se ve que solamente hay una carta de dorso. Esa carta es la elegida.

    El truco pues aquí no se puede decir...

 

 

Temas Similares

  1. baraja invisible
    Por gaga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 16/06/2006, 01:04
  2. Baraja invisible
    Por Julianini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/02/2006, 17:04
  3. Baraja Invisible
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/01/2006, 17:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com