Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado La baraja Invisible

    Estoy pensando en comprarme una baraja invisible, pero aún tengo un par de dudas que me gustaria que me resolvierais ...

    A parte de que la carta elegida por el espectador aparece girada, se pueden hacer más efectos??

    Y otra pregunta, ojeando por www.tiendamagia.com he visto que hay:
    la baraja Invisible Bicycle (6.49€)
    la Barajaja Invisible Bicycle GHOST (14.99€) y la
    Baraja Invisible Bicycle TIGER (14.99€).

    En que se diferencian todas ellas, y por que hay una brutal diferencia de precio con la primera?? Es sólo estética?

    Gracias!!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Con la baraja invisible sólo puedes realizar ese efecto, pero puedes buscar distintas presentaciones y además... ¡El efecto es brutal!
    Respecto a lo que comentas de las diferentes invisibles... Me temo que su diferencia está en lo que tú mismo has dicho: en el diseño. Así que puedes pedir la invisible de toda la vida por 6,49 euros, o ser original y hacerlo con una Bicycle Ghost o una Tiger, aunque creo que con estas últimas los espectadores cuestionarán mucho más que pueda ser una baraja normal y corriente, mientras que con la clásica, puedes aprovechar para dar después un cambiazo o algo.
    Tú eliges, jeje, saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Siento discrepar, pero con la baraja invisible peudes realizar varios efectos...auqne el principio sea el mismo.

    Exite un cuadernilo de EL Drac Magic llamado "La baraja invisible" con varias iedas y efectos.

    Por otro lado tambine estan las variantes de baraja invisible como la de Bodie Blake.

    Y si no mal recuerdo exite un DVd tambien sobre la Barja invisble.

    PD: usa una baraja en apariencia normal pues el efeto es tan fuerte que si no pareceria que hay algo "raro".

    Un saludo.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado Baraja Invisible

    Estoy de acuerdo con Dramagic, el principio es el mismo pero pudes realizar más efectos.

    La única diferencia que hay entre los 3 tipos que mencionas de barajas invisibles es solamente estética, también estoy de acuerdo con ign en eso de comprarse la clásica para un posible cambiazo pero desde que vi la black tiger sueño con tenerla en las manos .
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramagic
    Exite un cuadernilo de EL Drac Magic llamado "La baraja invisible" con varias iedas y efectos.
    Sabes dónde puedo conseguirlos? alguna tienda que los venda? por lo que tengo entendido creo que es un poco dificil, no?

    PD: Ya estoy decidido a comprarme la baraja, si en tiendamagia dicen que es la mejor barja trucada de todos los tiempos, habrá uno de tenerla,no?
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Pues no se muy bien como conseguirlo. Yo lo he leido en la bilbioteca de ilusinismo de la Fundación Juan March de Madrid.

    Prueba a hablar con Aleix Badet que es quien lleva El Drac Magic.

    Te dejo la dirección postal y un telefono...

    EL DRAC MAGIC (Aleix Badet)
    c\ FOU nº1
    25721 - RIU DE CERDANYA (LLEIDA)

    Tlf/FAX: 973511031

    Un saludo.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    83

    Predeterminado duda baraja invisible

    Si solo se puede hacer un efecto.
    Las 3 barajas se diferencian solo esteticamente, al menos la tigre negro y la normal ya que yo tengo las 2.

  8. #8
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Guille no te lo tomes a mal, pero es que veo que estas reabriendo post a diestro y siniestro para llegar a los 50, tomátelo con calma...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¡Uy! Encima es de Terrassa... ¡Mala Raça! Que esos me los conozco yo muy, pero que muy bien, aunque no sea de allí. Seis años saliendo con una egarense y medio año trabajando para su periódico local enseñan muchas cosas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Perdon si os molesta que lo vuelva a abrir pero he publicado mi respuesta para si alguien tiene la misma duda poder ver mi respuesta.

    pd: no envio mensajes a diestro y siniestro, yo llevo casi un mes y hay usuarios que llevan una semana y ya estan casi a los 50, y si yo no se una cosa no respondo.

 

 

Temas Similares

  1. baraja invisible
    Por gaga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 16/06/2006, 01:04
  2. Baraja invisible
    Por Julianini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/02/2006, 17:04
  3. Baraja Invisible
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/01/2006, 17:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com