Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Como inducir a coger una carta

    Me explico.
    Queria saber ,teniendo el propio mago la baraja de cartas en su mano, y pasando con su dedo carta a carta, mas o menos rapido,y diciendole a alguien que cuando quiera que meta el dedo y escoga la carta, como se podria hacer para inducir a que se coja la carta que tu kieras que coja y no otra.

    Si me dijerais como es, me haríais un gran favor,ya que añadiria este recurso a diferentes trucos de magia.

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    en cualquier buen libro de cartomagia te dice muchos metodos, te aconsejo que te leas uno como el cartomagia fundamental, hay seguro aprendes eso y unas cuantas cosas mas.
    SALUDOS.

  3. #3
    Jugador Visitante

    Predeterminado

    A mí personalmente me parece que es una de las técnicas/trucos/magia que más chirrían. Una persona que no sepa nada de magia pero que sea observadora te caza antes de que te des cuenta.

    ¿Por qué no te decantas por otro tipo de movimiento? Dar la superior a la que eligió, la inferior, marcarla, darle la vuelta... Hay mil cosas que difícilmente el espectador va a poder pillar y si encima dominas el Second Deal con una baraja no biselada... en la vida va a cazarte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Perdón, Jugador, no nos conocemos, pero creo que decir que el f***** c***** "chirría" es decir mucho en tu contra como mago.

    No quiero ser duro pero ya he leído unos cuantos mensajes tuyos y da la sensación que reivindicas una magia distinta. Eso me parece encomiable, pero no entres en la dinámica de que "yo quiero ser distinto porque lo que hace todo el mundo es malo" por que te equivocas; una cosa es que lo que haga la mayoría esté mal hecho y otra que sea malo.

    Contar historias en los juegos no es malo (aunque la mayoría no sepa hacerlo bien y la pifie, en eso estamos de acuerdo). Pero igualmente aberrante es el que hace 10 técnicas malamente en 2 segundos y dice que ha hecho 10 juegos distintos. Y de esto el youtube está lleno. Más incluso que de los pesados contadores de historias.

    Y repito, decir que el f**** c******* "chirría" es demostrar que no sabes hacerlo (no es tan raro, el 80% de los que se dicen cartomagos tampoco lo hacen bien)

    Editado por mi mismo.

  5. #5
    Jugador Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Perdón, Jugador, no nos conocemos, pero creo que decir que el forzaje clásico "chirría" es decir mucho en tu contra como mago.
    Es una opinión que respeto. De todas formas ya te digo que no me considero "mago", no solo por destreza (que estoy a años luz) sino por concepto.

    Cita Iniciado por eidanyoson
    No quiero ser duro pero ya he leído unos cuantos mensajes tuyos y da la sensación que reivindicas una magia distinta. Eso me parece encomiable, pero no entres en la dinámica de que "yo quiero ser distinto porque lo que hace todo el mundo es malo" por que te equivocas; una cosa es que lo que haga la mayoría esté mal hecho y otra que sea malo.
    Ni de lejos lo que hace todo el mundo es malo. Eso es un exceso de sensibilidad, igual porque te has dado por aludido en alguno de mis mensajes. Yo soy "distinto" (mentira, porque hay miles con mi idea de magia) porque tengo otro estilo al que ahora mayoritariamente existe, aunque haya de todo como es lógico y cada uno tenga su detalle propio.

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Contar historias en los juegos no es malo (aunque la mayoría no sepa hacerlo bien y la pifie, en eso estamos de acuerdo). Pero igualmente aberrante es el que hace 10 técnicas malamente en 2 segundos y dice que ha hecho 10 juegos distintos. Y de esto el youtube está lleno. Más incluso que de los pesados contadores de historias.
    Totalmente de acuerdo. Es que si piensas que mi concepto de mago es un tío que se sienta delante de varios y empieza a hacer trucos como un loco... estás equivocado totalmente. Para mí el artista tiene que hablar e incluso contar, que es muy diferente a contar historias metafísicas relacionadas con el juego. Youtube está lleno de basura porque lo único que tratan es de decir "míra qué técnica tengo chaval" y se puede ser un superdotado pero a la vez un pésimo "mago".

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Y repito, decir que el forzaje clásico "chirría" es demostrar que no sabes hacerlo (no es tan raro, el 80% de los que se dicen cartomagos tampoco lo hacen bien)
    Desde luego que no se hacerlo tan bien como me gustaría, porque aunque no quiera utilizarlo de forma normal uno nunca sabe si lo va a necesitar. De todas formas no hablo respecto a mí, porque pillármelo a mí no tiene mérito, sino a la mayoría de los magos de corte profesional que he visto. Y no me refiero a gente como Brad Christian, Keops, Tamariz, etc... esa gente pueden hacerte el mismo truco 20 veces seguidas que aunque sabes cómo funciona no vas a verlo.


    Lo que trataba de decirle a este chaval es que es de los trucos más duros y que incluso así es normal que chirríe, que para mi gusto hay otro tipo de movimientos más sencillos, de menos riesgo y mayor efectividad.

    De lo que me estoy dando cuenta es de que hay muchísimo pureta en el foro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jugador

    De lo que me estoy dando cuenta es de que hay muchísimo pureta en el foro.
    Mira... de lo que has dicho anteriormente es tu opinión y es totalmente respetable.

    Pero... en mi más humilde opinión, creo que llevando en el foro tres días y soltando esta perla no es lo habitual ni lo normal. Incluso me atrevo a decir que no es educado tener ese tipo de actitud.

    Ojo y te lo dice uno que te aseguro que ni es "pureta" y que no participa demasiado en el foro de forma activa (pasiva te aseguro que le dedico muchas horas), ni lo quiere ser.

    Con este tipo de frases, Jugador, no te extrañe que las contestaciones que te den en el foro no sean demasiado... amigables.

    No sé tú.. pero si yo voy a una fiesta... y todos van de traje y esmóquin y yo voy con bermudas y camisa de flores... a lo mejor son puretas.. pero el que se sentirá mal en la fiesta soy yo, no crees? con lo cual.. si quiero seguir en esas fiestas... tendré que ir un poco más arreglado. Es cuestión de habilidades sociales.

    ------------------------------


    Y ahora comento algo sobre la pregunta inicial de este hilo para no desvirtuarlo más.

    Si que hay formas

    Un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buenas!

    Ayer se discutió (en el sentido positivo de la palabra acerca de un tema) y creo que todos nos entendimos y NOS RESPETAMOS...

    De lo que me estoy dando cuenta es de que hay muchísimo pureta en el foro.
    Ésto dista mucho del respeto y, pese a no ser moderador, me gustaría que te explicaras o disculparas ya que, yo soy una de las personas que ha interactuado contigo y no quiero quedarme con la duda de si me atañe o no tu comentario.

    Gracias!

    P.D.: No se pueden criticar los gustos pero no entiendo porqué dices que el f****e c*****o chirría, cuando es el más limpio a la par que difícil; como bien a dicho eidanyoson.

    Nos vemos!
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  8. #8
    Jugador Visitante

    Predeterminado

    Por lo menos en mi país (lo digo porque por aquí hay mucho hermano latinoamericano) un "pureta" es una persona que está algo obsesionada con el concepto ideal de una cosa. A la legua se ve que viene de "puro", limpio, sin imperfecciones.

    Para entendernos, un pureta del cine es aquel que sólo ve cine clásico y que desprecia el moderno, que no ve a la altura. Que piensa que el cine en color es una aberración.
    Un pureta de la fotografía jamás haría una foto con cámara digital, y mucho menos utilizaría photoshop.
    Etc.


    Yo no lo veo despectivo y me considero algo "pureta" en algún campo. Por ejemplo no tengo nada en contra de la fotografía digital, pero el fotomontaje se me atraganta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    En españa viene a ser purista...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jugador
    A mí personalmente me parece que es una de las técnicas/trucos/magia que más chirrían. Una persona que no sepa nada de magia pero que sea observadora te caza antes de que te des cuenta
    Entonces desde tu punto de vista siempre que un espectador tiene que elegir una carta deberias darle la baraja para que eligiera una y liego te devuelva el mazo, ya que si el clasico te parece chirriante supongo que el resto de sistemas te pareceran horroros.
    Creo que Anneman le has pasado de 101 a 4 o 5 en un solo hilo.
    Un clasico bien hecho nunca chirriara ya que es la forma en que un profano daria a elegir una carta.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

 

 

Temas Similares

  1. forzar a coger o a cambiar
    Por Coloclom en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/06/2009, 13:46
  2. Como ago el dibujo de la carta?
    Por CleHle en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/05/2009, 00:25
  3. Como transformar una carta??
    Por este15 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 05/11/2007, 01:02
  4. ACR o Carta Ambiciosa, o como sea...
    Por Tora en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/10/2007, 01:53
  5. COGER LA BARAJA
    Por GACHU en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/06/2006, 00:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com