Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado Superando el caos

    Aquí os paso el video de un amigo, Nukanaka.
    Hace una presentación muy buena con una rutina de cartomagia que ha llamado "superando el caos". :D

    http://es.youtube.com/watch?v=kSmFpl5lP3M

    Si tenéis cuenta de youtube ponedle algún comentario, que lleva menos de un año en la magia y la verdad es que está ya hecho un artista.
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    Bierzo, León, Spain, the universal
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    me ha dejado con la boca abierta. :shock: :shock: lo hace bien tu amigo.

    :shock: salu2 :shock:
    Si la vida es trabajar ¿por qué no hacer magia y quitar la sensación de curro?

    ¿Por qué la magia no es olímpica?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    El vídeo está muy bien pero creo que me han presentado ese efecto antes con otro nombre, pero ahora no me acuerdo.
    De todas maneras, el video está genial, felicita a tu amigo de mi parte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Si no me equivoco es el rey del corte, pero con otra presentacion.
    Esta bien ejecutado eso si.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    efectivamente es el rey del corte con otra presentacion, esta muy bien igual esa presentacion

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Pues no eres el 1º que me lo dice, así que será EL REY DEL CORTE, ya le preguntaré para asegurarme. Lo bueno, creo yo, es la presentación. Es importante que sepamos presentar bien nuestros juegos, y si con nuestra presentación, además, podemos transmitir una buena enseñanza pues mejor que mejor.

    Nukanaka con este juego trata de enseñarnos eso que más de una vez habréis escuchado con el buen consejo de: "recuerda que detrás de las nubes siempre está el Sol".

    Superando el caos, ahí está la clave. Cuando nuestra vida parece desordenada y sin sentido... llega la Magia. ¡Es genial! :D
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    muy bien... tenemos a alguien que si se dedica podra llegar a poner en alto el nombre de la magia...
    felicidades amigo sigue asi
    "Y... cuando derrotes a tu dragón, venceras el mundo"Proverbio Chino, Ahora, ¿Cual es tu Dragón?

  8. #8
    Jugador Visitante

    Predeterminado

    Sé que muchos se me tirarán al cuello pero creo que magos como René Lavand han hecho mucho daño sin quererlo.

    Contar historias mientras se hace "magia" es un arma de doble filo, en parte porque muchas veces adelanta el efecto que se va a producir (muchos diréis "es la gracia") y en parte porque no todas las historias ni las personas tienen ese carisma especial que poseen magos como René. Hay cosas imposibles de entrenar... no puedes entrenarte para ser rubio, no puedes entrenarte para se carismático. El que tiene el punto puede desarrollarlo, pero nada más.
    Al final tienes a una persona lanzando cartas con una maestría que te deja seco, pero aburriendo al personal que lo único que quiere es que le sorprendan.

    Hay que ser realistas, muchas veces las historias apartan la atención del efecto y otras lo magnifican. No existe el término medio. He visto trucos que consisten en meter Rey y Reina de Corazones cada uno en una parte de la baraja y que el tío empiece a cortar como un loco, el efecto final es que a su voluntad Rey y Reina aparecían juntos o uno arriba y la otra abajo. El chaval en algún momento hacía alusión totalmente de cachondeo diciéndote "es que se quieren chaval" o "ahora se han peleado", te retaba y centraba tu atención sin tener ni idea de lo que iba a pasar. Si hubiese empezado una historia rollo...

    "Cuando tenían X años" - destapa la carta de valor X
    "Rey y Reina de distantes países se conocieron" - aparecen juntas
    "Durante X días se visitaron en secreto cada noche" - corta y une X veces
    Blablabla

    Con eso das una sensación mecánica, de guión. El tío que te observa sabe que lo has hecho cienmil veces en tu casa, que él no va a influír a no ser que esté en el guión... y si hay algo que le encanta al público es pensar que te has equivocado o que puede joderte el truco cortándote raro o mezclándote rápido.


    Pues eso, soy un aficionado que apenas sé 4 tonterías y el tío del vídeo es capaz de hacer cosas que me dejarían KO, seguro vaya. Pero creo que ha pifiado en lo básico: la espectacularidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jugador
    Sé que muchos se me tirarán al cuello pero creo que magos como René Lavand han hecho mucho daño sin quererlo. .
    Aaa siii claro, como no...

    Permiteme pero los que hacen daño son aquellos magos que imitan movimientos, gestos, historias, musica y demas sin poner nada de uno mismo...decí que las tecnicas son tecnicas y es lo unico que si podemos imitar porque sino....

    Saludos y nada personal

    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jugador
    Al final tienes a una persona lanzando cartas con una maestría que te deja seco, pero aburriendo al personal que lo único que quiere es que le sorprendan.
    lo principal es la historia que te puede contar, especialmente rene...si yo te agarro un mazo y te hago 2 cabios de cartas te vas a sorprender en el momento pero a las dos horas te olvidas.. lo que rene logra es sorprenderte con la historia que cuenta, el juego es lo que acompaña

    igualmente, podes no compartir mi punto de vista pero igualmente me parece que el que va a ver a rene lavand no va simplemente para ver como hace sus juegos, su publico ya sabe el estilo de espectaculo que rene te puede brindar y si le aburre lo van a dejar de ir a ver (evidentemente no les aburre)

    P.D: no entendi la parte de "han hecho mucho daño sin quererlo"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com