Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Rutina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Rutina

    Salu2:
    Bueno,,,estoy estudiando el canuto y llevo unos meses con el.
    he creado un plan de ensayos para mejoras las tecnicas que poco a poco voy modificando
    a medida que aprendo juegos los voy añadiendo.
    aver que os parece el principio.
    1.El mago contra el Tahur: Al final en la mesa quedan los sietes.
    2.Mini agua y aceite: Con los sietes
    (pierdo los sietes por la baraja)
    3.Triple cambio Cojo los ases y los reyes y realizo el juego
    (dejo los reyes a un lado y los ases en el otro y hago una mezcla por ojeo con las cartas restantes y digo que ahora mostrare qualidades de las cartas)
    4.Ilusión optica: Con los reyes
    (pierdo los reyes por la baraja)
    5.Ases ascensor
    6.Reunión de ases
    (pierdo los ases por la baraja y hago el control multiple de Vernon (que pesadilla xD) )
    7.Aparición de ases con Pop-Up)

    Bueno tengo mas pero este es el principio, aver que tal os parece como rutina
    salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    El mago contra el Tahur no se me hace un juego como para empezar una sesion, queda mejor como ultimo juego.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo empezaria con un juego tipo doble prediccion porque asi se quedaran con la idea de que han barajado ellos. Despues para prepararte las cartas para el agua y aceite lo haces mientras buscas las dos predicciones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    gracias por los consejos
    lo de empezar por el mago contra tahur lo hago por razones que creo que no puedo comentar,,,vosotros ya os lo imaginaís.
    gracias por todo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    La aparición de reyes por Pop-un es perfecta para enlazar con otro juego, no para acabar una rutina... y por otra parte... la rutina no tiene ningún tipo de hilo conductor, no?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    yo haria lo siguiente:
    - aparicion de ases con pop-up
    -sigues con juegos de ases hasta que haces aparecer los reyes
    -triple cambio
    -mago contra el tahur

    Eso haria yo.
    El problema es que queres hacer todos tus juevos favoritos en una rutina, y uno no tiene que ver con el otro.por ejemplo: Haces el mago contra el tahur,contando esa excelente historia y despues decis -bueno, las cartas son como el agua y el aceite...
    uno no tiene que ver con el otro...
    espero que se entienda
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebadepicas
    yo haria lo siguiente:
    - aparicion de ases con pop-up
    -sigues con juegos de ases hasta que haces aparecer los reyes
    -triple cambio
    -mago contra el tahur

    Eso haria yo.
    El problema es que queres hacer todos tus juevos favoritos en una rutina, y uno no tiene que ver con el otro.por ejemplo: Haces el mago contra el tahur,contando esa excelente historia y despues decis -bueno, las cartas son como el agua y el aceite...
    uno no tiene que ver con el otro...
    espero que se entienda
    Muy buen consejo, nunca lo había pensado.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Sin animo de salirme del hilo del foro, me gustaria saber como introducis juegos que ya tienen una historia prefijada en medio de una rutina...
    Como por ejemplo el rey del corte, que para mi ya viene acompañada de una gran historia, la qual no voy a variar.
    Pues nose si teniais alguna sugerencia o idea...para miq ue tengo imaginacion -5 ;-p
    pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebadepicas
    yo haria lo siguiente:
    - aparicion de ases con pop-up
    -sigues con juegos de ases hasta que haces aparecer los reyes
    -triple cambio
    -mago contra el tahur

    Eso haria yo.
    El problema es que queres hacer todos tus juevos favoritos en una rutina, y uno no tiene que ver con el otro.por ejemplo: Haces el mago contra el tahur,contando esa excelente historia y despues decis -bueno, las cartas son como el agua y el aceite...
    uno no tiene que ver con el otro...
    espero que se entienda
    Gracias por el consejo
    y a todos los demas consejos que me aveis dado.
    Como ya he dicho este no es como una actuación,,,es una especie de plan de ensayos,,,pero me gustaria ir confeccionando una actuación por si en algun momento me piden que les aga algo.
    gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    A ver...

    Para empezar, quitaría del plan de ensayos ases ascensor y reunión de ases, más que nada porque no cuajan mucho en la rutina que comentas. Es decir, en un "miniacto" de el estilo que comentas no veo bien el hacer tantos juegos usando cuatro cartas homónimas.

    Fijate, que en la rutina estás manejando constantemente cuatro cartas como mínimo. De hecho, usas cuatro cartas como unico material en ases ascensor, reunión de ases, mini agua y aceite, apariciones de ases. Luego POR FIN introduces la eleccion de una carta, en ilusión optica. Finalmente, tienes el mago contra tahur y triple cambio en el que se usan mas cartas.

    En muchas rutinas cartomágicas se monotoniza la sesion con el "coge una carta", pero en la tuya solo lo usas una vez!, Por tanto, veo bien lo siguiente:
    1. Eliminar algun juego que solo uses cuatro cartas
    2. Meter algun juego en el que se de a elegir una carta.

    Cuales eliminar? Yo quitaria ases ascensor y reunion de ases, como ya te comente, y es que pueden llegar a frenar la curva de interes en la sesion.

    Cuales incluir? Pues sin salirnos del canuto, asi a bote pronto, la dama que se ruboriza o revoltijo (o ambos).

    Por otra parte, el mago contra el tahur puede usarse estupendamente, quiza no como juego de inicio, pero si como 2º o 3er juego. Si luego mantenemos (o mejoramos) el nivel de los juegos, no hay problema.

    Aparición de ases por pop out lo veo, aparte de totalmente anticlimatico en la sesion, un desperdicio de tecnica si es que la vas a hacer cuatro veces. Si tu obejtivo es ensayar puedes usar mas apariciones del canuto, aunque si lo que buscas es algo climatico, la mejor opcion puede que sea la doble aparicion deslizante (en el mismo cartomagia fundamental).

    Imaginemos, pues, que dejamos los siguientes juegos a arrutinar:
    -Ilusión óptica, mago contra el tahur, la dama que se ruboriza, triple cambio y revoltijo, mini agua y aceite.

    Arrutinamiento:
    -La dama que se ruboriza
    -Revoltijo
    -Mago contra el tahúr
    -Triple cambio
    -Ilusión óptica
    -Mini agua y aceite
    -Control de ases (luego te explico porqué)


    El ¿porque?
    -Si te fijas, los dos primeros juegos, ademas de captar genial la atención y ser de gran fuerza mágica no desordenan el minimontaje que llevas para el mago contra el tahur. Consigues, un efecto grandioso con el primero, y otro no menos impactante despues que ademas deja la sensacion de caos!
    Ademas has dado a elegir cartas, es decir, has recurrido a la participacion de los espectadores, si te fijas en la rutina primitiva que pusiste en el primer post, los espectadores colaboran poco (en el mini agua y aceite, eligiendo una carta en la ilusion optica, y tal vez poniendo una mano encima de un monton en la reunion de ases).

    Ahora puedes hacer el mago contra el tahúr y seguir con el triple cambio.

    Te quedan 12 cartas sobre la mesa: 4 reyes, 4 ases y 4 cincos (por ejemplo).

    Explicas que cada uno de ellos hace algo diferente. Entonces coges los 4 reyes, y explicas que sirven para adivinar cartas. Procedes con la Ilusion optica. (sigue la participacion directa del espcectador) ademas de tener un final bonito (pero dificil). Acabas perdiendo esas cartas en la baraja

    Posteriormente, sigues con los cincos, y explicas sus caracteristicas "antimezcla" haciendo el mini agua y aceite. Pierdes estos cincos, ya que ya han hecho su trabajo.

    Por ultimo quedan los ases. haces ahora el control de ases (sigues pudiendo practicar el control multiple de vernon). Este juego está en cartomagia fundamental, y se presta a hacer modificaciones por tu parte (de hecho, un as puede aparecer por pop out si quieres).

    Un abrazo!
    Jose Castiñeiras
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

 

 

Temas Similares

  1. Rutina
    Por manu17 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07/01/2009, 20:43
  2. rutina con fp
    Por eusonpablo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/12/2008, 22:42
  3. Rutina CF
    Por Javieronjimez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18/04/2008, 15:29
  4. Mi rutina
    Por MANU_222 en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 18/01/2008, 00:00
  5. rutina.
    Por ismago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/01/2008, 17:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com