Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Rutina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Rutina

    Salu2:
    Bueno,,,estoy estudiando el canuto y llevo unos meses con el.
    he creado un plan de ensayos para mejoras las tecnicas que poco a poco voy modificando
    a medida que aprendo juegos los voy añadiendo.
    aver que os parece el principio.
    1.El mago contra el Tahur: Al final en la mesa quedan los sietes.
    2.Mini agua y aceite: Con los sietes
    (pierdo los sietes por la baraja)
    3.Triple cambio Cojo los ases y los reyes y realizo el juego
    (dejo los reyes a un lado y los ases en el otro y hago una mezcla por ojeo con las cartas restantes y digo que ahora mostrare qualidades de las cartas)
    4.Ilusión optica: Con los reyes
    (pierdo los reyes por la baraja)
    5.Ases ascensor
    6.Reunión de ases
    (pierdo los ases por la baraja y hago el control multiple de Vernon (que pesadilla xD) )
    7.Aparición de ases con Pop-Up)

    Bueno tengo mas pero este es el principio, aver que tal os parece como rutina
    salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    El mago contra el Tahur no se me hace un juego como para empezar una sesion, queda mejor como ultimo juego.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo empezaria con un juego tipo doble prediccion porque asi se quedaran con la idea de que han barajado ellos. Despues para prepararte las cartas para el agua y aceite lo haces mientras buscas las dos predicciones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    gracias por los consejos