Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado que opinan de rafa nadal?

    bueno querria saber que piensan los españoles del rafa
    a mi personalmente me cae bastante mal, me poarece excesivamente mediatico, pro me gustaria saber como lo ven ustedes
    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    el mejor futbolista de todos....
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Una persona muy humilde. Se aloja en la villa olímpica como los deportistas "no estrella", que se van a hoteles. Siempre ha aprendido a no dormirse en los laureles y respetar a sus rivales. No es el prototipo de una estrella endiosada. Para mí es el deportista más grande de los últimos tiempos por esa mezcla de arte, trabajo, constancia, ilusión, y, reitero, humildad. Un fenómeno

    Saludos Doc
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    no dudo que como deportista es un fuera de serie, pero me cansa verlo gritar como un loco despues de cada punto o que no pare de saltar ni siquiera para el sorteo del saque, me resulta excesiva,emte pesado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Rafa Nadal va a ser el mejor numero 1 que nuestra generacion va a recordar.
    La H, esa gran desconocida...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    ¿Nadal? No veas como corre con el F1.
    ¿Y habéis visto los raquetazos de Alonso?

    Nadal es sensacional, y es un orgullo que un tenista español valla a superar al imbatido Federer.
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Pues me alegra mucho que hagas esa pregunta.

    Es indudable que Rafael Nadal es un campeon nato, también que es una persona humilde y con los pies en la tierra. Es excepcionalmente infrecuente encontrarse estas características juntas.

    No siendo técnicamente el mejor jugador del circuito, ni el más completo, es actualmemte el nº 1, porque tiene una energía, cabeza, tesón fuera de las tablas, acaba desquiciando a sus oponentes, utilizando las situaciones más compometidas a su favor. Cuando va perdiendo el set 5-1 o un juego 40-0, cuando levanta bolas de set en un partido practicamente perdido, pelea cada perlota como si fuera la última, a menudo da la vuelta al resultado, sacando mentalmente a sus rivales del partido.

    Este chaval va mucho más alla, su manera competir trasciende su disciplina, jamás dando un punto por perdido, jugando cada uno como si fuera el último, sin mirar atrás, jugando el presente sin importar los errores cometidos, es un ejemplo no para otros tenistas o deportistas, sino para todos, y no solo en el campo profesional sino en la vida en general.

    Nadal gana un torneo y 3000 chavales comienzan a juar al tenis, y a mi (y creo que a mi unicamente) me inspira a hacer mejor lo que hago.

    No se puedo no ser mediatico siendo el nº1, gracias a eso podemos verle competir, porque si fuera el 1267 en vez de el uno, su enfoque sería igualemente admirable, exactamente igual de inspirador.

    Ala, ahi va eso, que me habeis tocado la fibra.
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Aunque le haya ganado la medalla de oro a mi compatriota Fernando Gonzales, lo encuentro un GRAN jugador. No se como es fuera de la cancha, pero por lo menos jugando es increible, de verdad disfruto mucho viendo sus partidos. Saludos,

    Saga.
    "La duda es el principio de la sabiduría" - Aristóteles.
    http://img220.imageshack.us/img220/1546/dibujodb9.jpg

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    el entusiasmo que algunos le molesta no es sino una forma de ser, pero en ningun momento falta el respeto ni la educación a nadie, cosa de admirar tanto en él como en Federer, y que por desgracia no estamos acostumbrados de ver en otros deportistas,...
    eso si, nadal tiene un defecto, y es que es del R.Madrid, nadie es perfecto, pero juer, su tio era jugador del FC Barcelona,... ya podia él haber sido un poco más listo,..xD.
    Un saludo a todos,...y no se me ofendan...jajaja
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. Magos: Mago Rafa Tamarit
    Por magotamarit en el foro Se ofrece mago en España
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/08/2009, 18:12
  2. Que opinan?
    Por pedroborgo en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/05/2009, 00:24
  3. Me presento. Rafa Píccola
    Por Rafa Piccola en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/11/2008, 13:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com