Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Ideas para rutina en magia de calle.

    Buenasss...

    Bueno, os comento, estoy pensando en hacer algunos juegos de magia por la calle, y me gustaria que me dierais ideas de juegos que podria hacer a gente por la calle sin necesidad de una mesa y todo eso... Bueno, me refiero a juegos de magia con cartas (cartomagia) o si teneis otra sugerencia como algo con monedas, bolas o algo asi... decidlo :P

    ¿Como podria ser la rutina más o menos? Que no sea muy larga... más bien cortita para que no canse...


    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola,

    Creo que con un poco de organizacion podrias realizar sin mesa: Las huellas dactilares, usted no sabe mentir... (cualquiera de las variantes mas o menos).

    Son efectos sencillos de hacer, pero al no tener mesa y mis pocos conocimientos no se que decirte, lo bueno es que ante los profanos son efectos que funcionan de maravilla o almenos es lo que me ha sucedido a mi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Sin mesa:

    Bolas de esponja, monedas, cartas, bolsa y huevo, aros chinos ninja , pañuelos, cigarrillos, fp combinado con objetos ya citados, etc.

    Sería muy recomendable que leyeras las notas de Donald Lehn sobre 'Magia en la calle'.
    Ok, ahora mismo voy a leerlo.

    Muchas gracias a los dos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    ¿y sabeis de algun video de youtube o pagina similar que salga gente haciendo magia en la calle? esque he buscado y no salen magos que hagan juegos de magia en la calle... algo he visto, pero no son juegos de cartas y tal...

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CeReuS
    ¿y sabeis de algun video de youtube o pagina similar que salga gente haciendo magia en la calle? esque he buscado y no salen magos que hagan juegos de magia en la calle... algo he visto, pero no son juegos de cartas y tal...
    David Blaine y Criss Angel.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    hola a todos, a mi me gusta tambien la magia de calle,(la segunda del post de antes), y casi siempre hago juegos sin mesa ni nada, osea street magic. tuve un maestro, harry el mago urbano que practicamente solo se dedica al street magic. yo suelo hacer un juego de triunfo, luego con la carta elegida suelo acompañar una ambiciosa, tambien a veces si puedo me preparo ases y los saco progresivamente... no se cosas asi, no tengo una rutina determinada, ahora estoy intentando meter un juego con la baraja ultragaff(pero solo uno de esa baraja ya que sino canta mucho). luego ya si me piden algo pues cojo una moneda y improviso algo.

    espero haberte ayudado, por cierto si sabeis de algun libro en español que expliquen algo de street magic ya sabeis ... gracias

    P.d. tengo el dvd de street magic de ellusionis, pero hay muchos juegos de cartas que no son para la calle, pero en general el dvd esta bien.
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Por otro lado, nos encontraríamos con el 'street magic', magia de calle, donde el mago no dispone de un servante, de un lugar para sus materiales (salvo los bolsillos) y donde él mismo no se estanca en un lugar para hacer su magia (salvo en los momentos en los que está realizando uno de sus efectos), si no que recorre las calles, la ciudad, en busca de gente a la que mostrar su magia.

    ¿Un ejemplo de Magia por la calle?
    http://es.youtube.com/watch?v=zx8Jkvjlfbk

    P.D: Quizás esté confundido, si es así y alguien es tan amable de sacarme de dicha confusión le estaré muy agradecido.

    A ese me referia yo

    Ahora que lo tenemos claro podemos dar ejemplos xDD y más videos de "street magic" jejej.

    Gracias a ti tb Juaalvi4

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    yo no me atreveria a hacer magia en la calle :roll:
    suerte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmanu
    yo no me atreveria a hacer magia en la calle :roll:
    suerte
    ¿Por?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CeReuS
    Cita Iniciado por elmanu
    yo no me atreveria a hacer magia en la calle :roll:
    suerte
    ¿Por?
    Por ejemplo,,,si haces una actuación (supuestamente) la gente que te va a ver es gente a la que le gusta la magia pero en la calle no sabes lo que te vas a encontrar, gente que te intentara destrozas el efecto, etc.
    A parte de eso hay que ser muy extrovertido ya que a mucha gente no le ara gracia que se le hacerque alguien con una baraja a quien no conozca de nada y hacer un juego de magia.

    Quizas solo sea miedo pero yo no me atreveria

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/09/2009, 14:16
  2. Creacion de nueva rutina !!!busco ideas
    Por KENDAL MAGIC en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 23/06/2008, 20:42
  3. ideas para una rutina
    Por magojuanky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/10/2006, 01:33
  4. Taller de magia para niños, ideas.....
    Por Alvaro en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/06/2006, 06:01
  5. ideas para magia infantil
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/08/2005, 16:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com