Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Asmodeo ¡¡¡Que astuto eres!!!!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asmodeo
    Cita Iniciado por pierrenodoyuna

    Y en fin, no puedo evitar despedirme con un llamamiento..., si algun mago en este foro es mago de verdad y tiene coj**es para demostrarmelo que me diga en un privado cual es la septima carta de la mnemonica de Tamariz!!!!

    Saludos bavaros,
    Yo no es que sea un mago de "verdad" pero esto me suena tambien de ser pregunta de entrada a lugar magico; pero bueno lo de la septima es facil si te fijas en una peculiaridad de alguna carta bycicle lo sabras.

    ..hombre era una broma, claro que es otra de las preguntas para entrar al area secreta de World Magic...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Crean lo que quieran, Mi tia tiene una webcam y estoy por ir allá, asi que me voy a grabar haciendo el snap deal y para los que la quieran aprender les digo que no es facil, pero tampoce es muyyyyyyyyyyy dificil, se nescesita mucha practica como en todo, en realidad nunca dije que ya lo DOMINABA al snap deal pero bueno, ahora me sale bastante bien yo diria y con 1 mes de practica, solo dije que a los tres dias de practica, ya iba tomando forma, no que ya era magia pura, y por cierto, a los que quieran entrar a mi web, paciencia, pero les aseguro que la voy a subir para que ustedes disfruten, porque aparte de la magia, tengo otras aficciones, por ejemplo, me encanta programar(en la compu), gane el primer premio de mi ciudad trabajando con flash y con action script y desde que tenia 7 años toco la guitarra, a si que estoy haciendo mi web con dos partes: Musica y la otra de magia.
    asi que paciencia, voy a terminar mi pagina y la voy a subir.
    salu2
    AH, por cierto, nisiquiera conocia Maguik worl wb o como se llame.
    Un magiko salu2

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    zierzolandia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola,

    Que torpe no capte el tono de tu mensaje pierrenodoyuna, seria por que estaba haciendo la digestion de la comida 8) .

    Para webmario: Estamos esperando tu web para salir de dudas siempre que tu tia te deje la webcam 8-) y verte hacer el snap deal. En cuanto a las dudas ya sabes; el tiempo da o quita la razon.

    Un saludo
    "Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas". Baltasar Gracián

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: A mi medianamente me sale

    Cita Iniciado por webmario
    No digo que me salga como a lennart green, porque el tipo es un k-po, pero hace unos tres dias me entere que habia un folleto que lo decia, me pasaron la version ebook, desde entonces me di cuenta que era como me suponia despues de haber visto 100 veces (exageracion) el video, lo que no sabia es que lo hacia que pareciera tan real y ahora que lo tengo me doy cuenta, mas o menos me sale, lo practico dia y noche frente a un espejo, si lo puedo perfeccionar, ya se que con el tiempo practicando va ha ir madurando, algun dia pondre mi video haciendo esta tecnica.
    Por cierto el que quiera el ebook me tiene que mandar un mail con los siguientes datos para confirmar que es mago:
    Que es FP?
    Cual es su fabricante mas conocido mundialmente?
    que es una cascarilla?
    y que tecnina es conocida y se debe a juan tamariz?
    Si conoce esto, se lo enviare por email.
    salu2

    Entiendo que de la manera que lo ha puesto Webmario es sospechosa si, cualquiera creeria que pide las respuestas para entrar en MagikaXXI... incluido yo.

    Pero en este caso, webmario lo hace con toda la buena fé xD Porque yo tambien soy usuario del foro donde pide un par de esas preguntas para entrar (concretamente, dentro de la area secreta de magika) y lo veo amenudo por allí, de hecho él ingresó en aquél foro por la fecha: "16. Abril 2005" y si hos fijáis, el post que a puesto aquí con las preguntas, fija la fecha de: "Vie Jun 24 2005"

    Ya era usuario de ese foro mes y pico antes de postear las preguntas akí xD

    Por cierto Webmario, ya avisarás cuando publiques la web :D
    Saludos

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Jajaja, perdonadme he llegado bastante tarde, es que acabo de descubrir el video por casualidad y Daniel Quiles me ha enviado aquí.
    Me lo he pasado bomba con el "cuestionario" de Webmario!! Jajaja... muy bueno! El tio es muy ingenioso! No me lo podía creer al leerlo. En fin, le agradezco el buen momento que me ha hecho pasar.
    Ahora en serio, ¿quién de vosotros sabe hacerlo? No pregunto cómo se hace sino quién sabe hacerlo.

    Salu3.
    zzzzz

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    carajo!!!!!(perdon) que lo se hacer, aya que me crean o no lo se hacer, tengo el librito ese de lennart green que esta en ingles.
    Salu2
    Por cierto, tuve un pequeño percanse con el servidor de internet y la webcam pero en seguida suno mi video.
    Un magiko salu2

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    MEXICO hillo SON
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    estuve leyendo los comentarios muy interesantes y webmario espero que suvas tu video pronto

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisblaine
    estuve leyendo los comentarios muy interesantes y webmario espero que suvas tu video pronto
    ¡¡Eso esperamos todos!!! para salir de dudas.......

    luisblaine Bienvenido al foro
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    LA LA LAAA.. LA LA LA LALA LAAAA

    jeje

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lennart Green in action
    Por Mats G. Kjellstrom en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/12/2006, 14:26
  2. Lennart Green
    Por Miguel Díaz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 05/04/2006, 00:58
  3. lennart green
    Por boby en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/11/2005, 18:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com