Cita Iniciado por miguelajo
Puessssdiscrepo con lo discrepado.
llevo mucho tiempo haciendo el Incauto (con algunas modificaciones personales) y no creo que haga falta de otra persona para cubrir el momento cúspide.
Haciendo un buen empalme a una mano y aguantando las cartas empalmadas 5 sg antes de lanzarse como un poseso al bolsillo es más que suficiente para que lagente no tenga ni la más remota idea de cómo se transformaron todas esas cartas.
Salu2
Miguel AJO
Bufff! Querido amigo MiguelAjo. Esas "modificaciones personales", como decirlo, ACOJONAN, porque, pues como ha dicho eidan, tu eres tu, y los demas pues a otros niveles, mas o menos aceptables, pero a otro nivel.

Espero que hayas entendido mi punto de vista, ya que para cualquier persona en proceso de aprendizaje, pues tanto la cobertura, como la descarga, pues eso, arden las cartas en la mano. Me entiendes verdad?

Y lo dicho, mi opinion es esa, la gran cobertura que se produce en ese momento, aunque a Pepe seguro que no le hiciera falta. Pero es hay cuando la gente, observa como Juan le engaña, y se pone de parte del publico.

Y a mi querido amigo Voidmain, pues no creas respecto a mi en particular, que poseo un buen nivel, ya que lo unico que he modificado hace algun tiempo fue mi metodo de estudio y poca cosa mas

Es como se decia en un gran hilo, donde participaban los pesos pesados y que hago un poquito mia. La grandeza de la magia y en especial la cartomagia, es eso, que con una simple baraja puedes realizar cosas increibles... Transposiciones, desaparaciones, apariciones, destrucciones con sus correspondientes reconstituciones, etc.

Al menos yo, personalmente, cada vez le veo mas poder a los pequeños paquetitos, por eso, por simplificar la imposibilidad de la magia.

Si no, tienes la version de un amigo/compañero de nuestro amigo Miguel Ajo, de girando los ases, como decirlo, INCREIBLE. GENIAL. En definitiva, Ases muy magicos.

Sin mas, un saludo.

PD No revelo el nombre del amigo de MiguelAjo, por respeto, por ser su juego. Cualquier cosita M.P