Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Rutina

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago_pianista
    Te comprendo, la verdad es que me parece que es lo mejor contar cosas con las que te sientas agusto.
    Por cierto, encantado de compartir tantos gustos contigo jejejjej
    Saludos
    Je je je...

    El mundo es un pañuelo, me voy a cambiar el nick por mago_baterista...

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Pues a mi me gusta, siempre será mejor que ver a 300 tios haciendo la rutina final del canuto como automatas.

    pd: centauros y sirenas no tiene nada de moderno y mira tu lo "chuliña" que le sale a Juanito.
    Siempre contradiciendo las respuestas....jaja. No digo que no se pueda hacer una rutina con alguna historia de personajes mitologicos o personajes antiguos, pero me refiero que hay historias que se cargan toda la rutina por ser pesadas y no tener sentido.

    Y mi opinion esque si te quieres ir acostumbrando a las rutinas, pues si, la del canuto esta muy bien, y no veo nada de malo en que si viene en el libro la gente la utilice, que todos empezamos por algo.

    Saludos
    La magia es el sentido de la vida

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Rutina

    Cita Iniciado por mago_pianista
    Las vigilaban a todas horas, pero ellas siempre lograban escabullirse:
    (Viajes de damas una a una de canuto)
    Cuidadín con este juego!! si no me equivoco es una variante del Jazz Aces (yo también lo hago en mi rutina de damas) y te digo que tengas cuidao si lo vas a hacer con los 4 reyes... hay varias "emsleys" en ese juego y si lo haces con 4 reyes (3) en vez de con 4 cartas de punto negro (como pone en el canuto y hago yo) corres el grán riesgo de que muestres 3 reyes negros/rojos... y eso canta mucho... no se si se me entiende... pues eso... vigila y ya está... a mi la rutina me parece cojonuda!! creo que te has puesto el listón demasiado alto (para ser tu primera rutina) y que quizás si que debería ser algo mas corta (4/5 juegos 15/20 minutos) pero bueno... si eres capáz de llevarla con ritmo y decisión... ADELANTE!!! Dale mucha caña y ya nos contarás como la llevas!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Si que te entiendo, pero creo que remarcando que se vea que son reyes, nadie se fija en el palo, vamos al menos nadie lo hizo en 2 veces que se la hice a otras personas
    Saludos y graicas por el consejo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ya hombre... en el palo seguro que no... no digo que el problema esté en que se vea dos veces un mismo palo, que es bastante improbable que se de cuenta el público, el problema que te planteo es que al decir, aquí están los 4 reyes, salgan 2 de picas, uno de trébol y uno de corazones... entiendes¿? que se vean 3 negros y uno rojo,... yo creo que si te pasa eso es un cantazo enorme... pero bueno, lo único con lo que tienes que ir con cuidado es con no perder de vista la posicion de los otros tres reyes para que al hacer la emsley se vea por ejemlo R,N,N,R o N,R,R,N ... sabes lo que te quiero decir?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Si, comprendo, lo analizare para que salga asi, de todas maneras al ser el rey una carta con tanto tamaño, la gente no suele asimilar demasiado el color de la carta, de hecho hasta ahora nadie se ha dado cuenta, asi que a no ser que lo este haciendo de casualidad bien...jajaja

    Saludos y gracias por la sugerencia, sobretodo no es por no hacer la del canuto, es porque veo interesante aprender e intentar hilar juegos con uina historia

 

 

Temas Similares

  1. Rutina
    Por manu17 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07/01/2009, 20:43
  2. rutina con fp
    Por eusonpablo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/12/2008, 22:42
  3. Rutina
    Por elmanu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/08/2008, 19:13
  4. Mi rutina
    Por MANU_222 en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 18/01/2008, 00:00
  5. rutina.
    Por ismago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/01/2008, 17:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com