Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Rutina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado Rutina

    Bueno, nunca habia creado una rutina, y estoy haciendo una hilando juegos del canuto y variantes, para intentar elaborar una pequeña historia, para una pequeña funcion:

    Bueno para enganchar al publico en algo rapido, llevo practicando desde hace algun tiempo, el comienzo de green con el vaso y la cocacola y habia pensado hacer algo asi:

    Comienza la rutina, habia 4 princesas que vivian en un reino:
    Deletreando los nombres van apareciendo las reinas (habia pensado que quedaria bien un shotgun, pero no lo domino ni por asomo)

    Estaban siempre perseguidas y atormentadas por sus padres bla bla bla...
    Saco los 4 reyes de la baraja

    Las vigilaban a todas horas, pero ellas siempre lograban escabullirse:
    (Viajes de damas una a una de canuto)

    Entonces deciden escapar y se pierde cada una por un sitio de la baraja
    Los reyes deciden ir a buscarlas y aparecen (doble predicción de canuto) ayudado por el espectador, se ve que no estan solas, que aparecen con los 4 principes

    Los reyes se enzarzan en una pelea con los principes en el bosque (se entremezclan y pierden en la baraja), y el ejercito acaba encontrando a las 4 J y las mete en prisión, (una especie de variante del mago contra el tahur).

    Se dice que las 4 princesas estaban tristes, aunque extrañadas ante lo que tardaban sus padres en regresar, pero un buen dia aparecio un carruaje (se saca el estuche previamente con otras 4 J), y se descubre que han vuelto las 4 J, y que en realidad en prision estan los 4K.
    Bueno se puede tambien empalmar las otras 4J para hacerlas desaparecer de la baraja, o cambiar los dorsos de la baraja o algo, para acabar aun mas fuerte, no se, como bien dije, nunca he diseñado una, y estuve leyendo sobre ello en el canuto y algun libro mas

    Gracias
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que cuando te hayas leido una vez el canuto y domines un poquito de la primera parte....y mas o menos te lleves bien con los juegos automaticos, hagas la rutina que viene en el canuto, que es fantastica.


    PD: ademas, lo que yo pienso, esque esas historias de princesas y principes etc...no gustan mucho, yo creo que una historia mas moderna gustara mas.

    Saludos y eso es solo mi opinion.
    La magia es el sentido de la vida

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    La del virus informatico te refieres verdad?jeje la verdad es que estudiando ingenieria informatica su gracia tendria jajaja
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta, siempre será mejor que ver a 300 tios haciendo la rutina final del canuto como automatas.

    pd: centauros y sirenas no tiene nada de moderno y mira tu lo "chuliña" que le sale a Juanito.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Me alegra que te guste shark, he intentado seguir un poco los consejos del canuto y ir creciendo en intensidad, dejando tambien que el publico colabore un poco...
    La verdad es que mas que nada, es por aprender a diseñar rutinas, se que la del canuto es buena y que hay otras en otros libros que seguro que lo son, pero me gustaria hilar una historia para practicar los juegos y ademas pues poder analizar un poco la psicologia de cada uno
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago_pianista
    Me alegra que te guste shark, he intentado seguir un poco los consejos del canuto y ir creciendo en intensidad, dejando tambien que el publico colabore un poco...
    La verdad es que mas que nada, es por aprender a diseñar rutinas, se que la del canuto es buena y que hay otras en otros libros que seguro que lo son, pero me gustaria hilar una historia para practicar los juegos y ademas pues poder analizar un poco la psicologia de cada uno
    Saludos
    Oye cómo te envidio, si una de una cosa adolezco en esto de la cartomagia es el de tener una visión global de los juegos que me permita unir unos efectos con otros, soy incapaz de hacerlo (a lo más que he llegado es a unir estos juegos:
    -Virus Informático mas el juego de la baraja invisible.
    -Rutina con los colores…Fuera del Universo, Vuelvo dos y Corto, Mini Agua y aceite.
    -Rutinas con los Ases… Cuatro ases al corte del espectador, Ases ascensor, Reunión de los cuatro ases, Triple Cambio, Ases y Triunfo.)
    Y por supuesto hace falta bastante imaginación y creatividad para dotar a la rutina de una presentación atractiva e interesante, de esas que mantengan al público con la suficiente atención en la historia y el juego.

    Saludos y Magia para todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    La verdad es que tiene buena pinta. Creo que da igual que sea de princesas y reyes que de transformers(por ser mas actual y eso :P )
    Si esta bien estructurada y consigues hacerla entretenida, cualquier historia bien echa puede captar el interes y gustar al publico.

    un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Bueno, se la he hecho antes a un par de personas y les ha gustado mucho, sobretodo el climax ha sido al ver a los principes bajar de la caja y que en realidad estaban encerrados los reyes jajajja

    Por cierto katos, gracias por darme ideas, la verdad es que uniendo esos 3 conjuntos de juegos, seguro que puedes hacer algo interesante.
    Yo opte por reyes, princesas y principes, porque creo que es una manera de acercar a las personas la historia, porque que un as se eche novia no pega, pero que unos reyes malos retengan a unas princesas y se escapen pues creo que a la gente le gusta mas...
    Aunque al que no le guste princesas reyes y principes, que los cambie por misses, ricos y playboys jajaj
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Otro aspecto de la presentación que suelo cuidar, en lo que se refiere al tema que trata el “dialogo/monologo” de la rutina, es que la temática, encaje, tenga relación, me inspire y conozca en profundidad.
    Es decir, que el tema digámoslo, sea mío, no sea algo ajeno a mis vivencias o experiencia en la vida (pero que profundo 8) ), no me veo, por mi forma de ser, delante de gente que me conoce o no, contando historias o cuentos de príncipes, reyes, duendes etc.…sobre todo si el publico es adulto…que no quiero decir con esto que no le vayan a gustar o interesar, es que no me encuentro cómodo con esa temática…
    Suelo contar historias que tengan que ver con la Informática (mi profesión), viajes que he realizado (una de mis temáticas preferidas), la música (otro de mis aficiones)…etc.
    Vamos lo que quiero decir…es que mi personaje, al fin y al cabo…con el que me encuentro más convincente y seguro… por ahora… soy yo mismo…
    :twisted:
    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Te comprendo, la verdad es que me parece que es lo mejor contar cosas con las que te sientas agusto.
    Por cierto, encantado de compartir tantos gustos contigo jejejjej
    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Rutina
    Por manu17 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07/01/2009, 20:43
  2. rutina con fp
    Por eusonpablo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/12/2008, 22:42
  3. Rutina
    Por elmanu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/08/2008, 19:13
  4. Mi rutina
    Por MANU_222 en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 18/01/2008, 00:00
  5. rutina.
    Por ismago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/01/2008, 17:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com