Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado Electric Touch de Yigal Mesika.

    Hola amigos !!

    Ayer tuve la oportunidad de ver y utilizar el Electric Touch, debo decir que es un gimmick, aparato, cosa, dispositivo futurístico o como lo quieran llamar que me ha dejado terriblemente impactado.
    No se si alguien ya tuvo esta oportunidad o posee uno pero la verdad que aun no puedo creer lo que tuve en mis manos (va...en realidad no precisamente en mis manos....jajaja).

    Ahora si alguien lo conoce me ha entrado dos preguntas...podria llegar a ser peligroso
    Han probado ustedes con algun dispositivo tipo casero con baterias o algo así que tenga un efecto similar

    La segunda pregunta la expongo porque el valor del efecto aqui en Argentina está cercano a los 300 Dolares...aunque lo vale creanme.

    Les mando un Saludo Electrico...... 8-)

    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo tengo dicho "artilugio".

    Las opiniones sobre el mismo son muy variadas, dependiendo de quién lo usa y para que lo usa. Hay varios post en este sentido.

    Yo te puedo hacer llegar mi opinión personal. Me parece un aparato demasiado caro para la funcionalidad y la fiabilidad del mismo. Creo que no está lo suficientemente desarrollado como para haberle sacado al mercado ni en lo funcional ni en las prestaciones.

    Me explico, en primer lugar está el tema de las baterias. Tal y como se vende, la duración efectiva de las baterias es mínima y a poco que ensayes con él te arruinas (se usan 4 cada vez). EL mago Carlos de Ceuta, ha desarrollado un sistema que permite una mayor duración de las baterias (pujoman puso a nuestra disposición dicho sistema en un post).

    En segundo lugar esta el tema de la necesidad de fabricarte unos zapatos especiales para poder funcionar con él de una forma profesional.

    En tercer lugar esta que el funcionamiento de dicho aparato varia muchisimo en función de "la toma de tierra" que posee el suelo donde estes actuando, por tanto no es válido en depende que escenarios (al menos esta es mi experiencia personal)

    Y en cuarto lugar, me parecen excesivamente pobres las aplicaciones que te viene explicitadas en las instrucciones de este aparato, pues casi se limitan al calambrazo y a poder "mover" las cenicas de un cigarrillo, (también esta lo del tubo fluorescente, pero yo se que mucha gente tiene problemas para conseguirlo)Sé que existen mas aplicaciones del mismo y deberían de estar explicitadas en las instrucciones.

    Por tanto y resumiendo, desde mi punto de vista me parece un aprato demasiado caro para lo que aporta en cuanto a desarrollo del mismo y en cuanto a prestaciones. Por tanto no sólo hay que comprar el aparato, sino que luego tienes tú que modificarle para que sea funcional y además debes de ser tú el que le busque las aplicaciones más allá de las funciones básicas. Yo después de muchas pruebas-error, sólo le utilizo para dar un calambrazo en un momento determinado (lo sé, muy triste), por tanto no estoy de acuerdo con tu opinion de que vale lo que cuesta

    Respondiendo a tus preguntas:
    A)No es peligroso, puesto que el voltaje que utiliza es muy reducido, pero has de tener en cuenta que cuando das un calambrazo, la mitad del calambrazo la recibes tú
    B) No conozco ningún otro dispositivo "casero" con el mismo efecto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Con 300 dólares, creo que puedes comprar algo mejor, visto todas las características de este artilugio, no me convence, y con lo que vale, yo haubiera preferido comprarme libros y material.

    Saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Gracias lossar, realmente interesante tu punto de vista y experiencia con este artilugio.

    De verdad agradecido.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com