Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    pues yo tambien tenia que golpear fuerte, por eso pongo un tapete para que no suene.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    yo tambien lo tengo y es uno de mis preferido, lo compre en el alcampo, es bastante malo, me lo tendre que comprar en tiendamagia.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Normalmente y siempre que puedo, procuro realizarlo sobre un libro de tapas duras........suena distinto.

    Saludos.
    Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    lo uqe no me convence mucho es la falsa pila de monedas me parece demasiada "falsa" yo uso el de oid no se si de otra marca sera de mas calidad

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    lo que yo hago algunas veces es cogerlo como si se trataran de 4 monedas reales y suelo ponerlas en la mano del espectador, sujetandosela para que no la mueva y se caiga la moneda real; entonces lo tapo y le digo que apriete porque voy a hacerlas pasar al otro lado. Entonces cuando aparecen alli le digo que abra las manos y con un dedo giro la cajita de su mano, para que vea que no hay manipulacion ninguna.

    Un juego efectivo y facil de realizar.

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    marco antonio, te puede hacer gracia, pero lo tienes en el corte ingles por algo menos que en tiendamagia. esta bastante bien pero he visto a un amigo la tango y la verdad.... tango es tango

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Buenas! hace un par de semanas me compre las dinamic coins, y e estado practicando muchisimo e incluso me invente mi propia rutina.
    Yo en canvio lo que hago es cojer 4 monedas del publico y hacer el cambiazo.

    Y ayer tuve la idea de presentarlo en el restaurante con los amigos.....se quedaron boquiabiertos xD jejeje; en definitiva: un buen juego
    :twisted:
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Juego Dynamic Coins

    Buenas a todos,
    soy bastante novel en el tema, tengo unos cuantos juegos de la marca OID Magic, ya que tienen juegos de diferentes niveles y para los que como yo se acaban de enganchar a este arte, es una forma de ir entrando poco a poco en el tema.

    El caso es que hace una par de semanas compre el juego "Dynamic Coins", me lei las instrucciones, me descargue el video que aparece en la página del fabricante y me quede como estaba...muy increible la rutina :shock: pero no tengo ni idea de por donde cogerlo.

    He contactado con OID Magic, pero han pasado ampliamente de mí.
    Al principio me dijeron que me llamarian para explicarme el juego...pero pasan los días y ya habia perdido la esperanza de saber cual y donde esta el truco. :-(

    ¿Alguno de vosotros puede explicarmelo? Teniendo en cuenta que como os comento soy novato...novato....llevo apenas 2 meses con esto.

    En cualquier caso, muchas gracias.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    que recuerdos!

    Me veo en tu situación pero hace unos años...

    Es más facil de lo que crees.

    Ahora mismo tendrás tres partes: dos iguales y un anillo.

    Pon el anillo en una de las partes y golpea con fuerza contra la mesa o contra el suelo. No te corte golpea fuerte, fuerte hasta que lo veas.

    A mi me pasó igual, venía de fábrica con demasida presión y me costó un triunfo verlo.

    Una vez veas el secreto, ya te las arreglarás para no tener que golpear tanto, pero la primera vez yo tuve que dar unos golpes...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Juego Dynamic Coins

    Gracias Teje00 por tu rápida respuesta...estaba ya desesperado.

    Me he quedado alucinado cuando he golpeado y he visto el truco...ni por lo más remoto me lo habría imaginado.

    Ahora mucha practica...para sacarle todo el jugo.

    Muchas gracias.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com