Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Truquillos para cambiar de baraja en un juego?

    Mirad muchas veces estoy en mitad de un juego como el de la baraja nudista, convertir las cartas blancas, y cuando lo termino me dice algunas veces el especatdor: ''me dejas ver la baraja?'' y me quedo como el truco, en blanco. Se que en tiendamagia hay un artilugio para cambiar de baraja sin que se vea, y pienso comprarmelo cuando pueda.
    Pero mientras tanto sabeis algun truquillo para darle un cambiazo sin que se note?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    No darle la baraja, si creas el suficiente ambiente mágico quedarán tan absortos que no te la pedirán. De cualquier forma nadie tiene porque pedirte la baraja, y se lo expones así de facil, de todas formas si se la quieres dar a ver, haz antes unos cuantos juegos con una baraja normal y si te la piden se la dejas luego deja para el final el juego con baraja nudista y no creo que nadie te la pida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por divina locura
    No darle la baraja, si creas el suficiente ambiente mágico quedarán tan absortos que no te la pedirán. De cualquier forma nadie tiene porque pedirte la baraja, y se lo expones así de facil, de todas formas si se la quieres dar a ver, haz antes unos cuantos juegos con una baraja normal y si te la piden se la dejas luego deja para el final el juego con baraja nudista y no creo que nadie te la pida.
    Yo lo hago pero el problema esque tengo unos 3 amigos que son aficionados a ver mis trucos porque yo todavia no he empezado a hacver actuaciones con mucho publico. Como máximo ehe tenido 10 personas a la vez.

    Entonces eso, he probado a tener dos barajas, una normal y la nudista pero lo que haré tb es comprarme una baraja blanca entera para darle ese cambiazo.

    El caso esque como doy un cambiazo mientras teniendo una baraja normal sin que se de cuenta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Hola, tanto el tema de los cambios de baraja, como la nudista... han sido tocados recientemente. Podria buscarte los links pero creo sinceramente que eres tu quien debe encontrarlos, no cuesta nada.

    Mi consejo es que todavia es pronto para usar la nudista, ya se ha comentado mucho que ese tipo de material es para gente con tablas. Sin la experiencia necesaria (creeme que hacen falta unas cuantas tazas de eso) no existe artimaña, tecnica u artilugio capaz de quitar ese regustillo a trucaje en el espectador, simplemente no es posible.

    Ve poco a poco, porque al final saltarte pasos al que mas va a desilusionar es a ti.

    Un saludo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 08
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    56
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    HOLA
    EXISTEN REALMENTE ELEMENTOS TECNICOS PARA CAMBIOS. PERO EL ARMA MAS POTENTE PARA ESO LA TIENES EN TUS MANOS Y ES ... ¡LA MISDIRECTION!
    AÑADE AL FINAL DE TU PRESENTACION UN EFECTO EXTRA LEJOS DE TU MANO Y VERAS COMO PUEDES CAMBIAR LAS BARAJAS POR UN PIANO DE COLA SIN QUE LO NOTEN.
    PRACTÍCALO Y LUEGO ME DICES

 

 

Temas Similares

  1. Cambiar de baraja
    Por pedroborgo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/05/2009, 07:50
  2. Juego para comentar...
    Por Ayy en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 22/02/2009, 15:00
  3. ¿Os ha fallado un juego por no presentar la baraja?
    Por Raicon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/06/2007, 11:59
  4. Juego para daltónicos
    Por Manelman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/08/2006, 19:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com