Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado jokers magicos

    Alguien sabe donde puedo encontrar la explicacion de este efecto: http://es.youtube.com/watch?v=TEG4qd...ers-por-tatan/

    El efecto me ha gustado mucho y me iria de maravilla para una rutina que estoy creando de jokers.


    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Bueno, de hecho yo los tengo, pero no los ahy en ningun libro que yo conozca. Es un truco que se pasa de magos en magos, de todas formas, si te fijas bien, es facil hacerlo. Solo una pista, hay más de dos jokers agujereados.
    http://img26.picoodle.com/img/img26/...1m_9963f95.gif
    La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enjel
    Bueno, de hecho yo los tengo, pero no los ahy en ningun libro que yo conozca. Es un truco que se pasa de magos en magos, de todas formas, si te fijas bien, es facil hacerlo. Solo una pista, hay más de dos jokers agujereados.
    Menuda pista le as dao xD jajaja
    Mi opinión es que algun miembro del foro le recomiende un buen libro de Cartomagia; que salga esa rutina y muchas mas.....antes de decirle una pista....... :twisted:
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  4. #4

    Predeterminado

    Te digo que es un truco que se pasa de mago a mago, no sale en ningun tipo de libro
    http://img26.picoodle.com/img/img26/...1m_9963f95.gif
    La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    te refieres a como cambia de color toda la baraja yo tampoco lo vi, pero no nos lo diran abra q aprnderlo jaja :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


    Saludos :roll: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :P :P 8) 8) 8-) 8-) :x :x :? :-( :( :shock: :-o :o :D
    :shock: :( :-( :D :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    enjel, eso ya lo se, lo que no entiendo es la desaparicion , quando ya ha dejado la carta firmada en sup-2, y saca dos jokers y hace desaparecer la carta de en medio.

    Respecto a lo que dijo djeid06, tengo el canuto y el gec-2 que acabo de empezar pero lo que no entiendo del juego es la desaparicion, de donde saca la carta roja que esta en medio de los jokers, si la firmada ya esta en la baraja y como la hace desaparecer (hay agujeros, no puede ser doble lift).


    Salu2 y gracias por responder.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    y como cambia de color si lo sabes?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


    Saludos :twisted: :twisted: :twisted: :!: :roll:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Me ha costado pillar mas o menos como va

    pero lo que no tengo ni idea es la desaparicion del 9H entre los 2 jokers

    Cacho de efecto

    PD: Don humbert, deja de hacer el subnormal con los iconos y por el foro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Si sabes como pasa toda la baraja a rojo, pensando un poco, sacarás como desaparece "la carta" ya que es el mismo método...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ale!
    Si sabes como pasa toda la baraja a rojo, pensando un poco, sacarás como desaparece "la carta" ya que es el mismo método...
    sabes donde aparece ese truco de cambiar la baraja(en que libro) jeje :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :-( :( :? :x

    Saludos, don Alexandre Canals y Formiga.

 

 

Temas Similares

  1. Juego de los 3 jokers
    Por alvarovilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/04/2010, 00:06
  2. Juegos con Jokers...
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 31/08/2006, 13:33
  3. Enigma de los jokers
    Por pujoman en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/02/2005, 15:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com