Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Tema: Dani DaOrtiz

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inherent
    Cita Iniciado por Dummie
    Sin ir más lejos, esta noche ponen en un conocido canal de TV una repetición del tipo ese enmascarado que revelaba cómo se hacían los efectos de escenario.
    .... lo cual ya se ha hablado en otro hilo, pero aplica la misma fórmula, cuanto menos se hable de ello mejor, menos gente que se entera.
    No creo estar haciendo publicidad. La gente que entra en un foro de este tipo sólo para saber cómo se hacen "los trucos" no se toma la molestia de leer 5 páginas como lleva ya esta de un hilo con un nombre que seguro no lo suena de nada. Además, esa gente ya conoce al enmascarado de sobra. Si yo quiero instruirme en este arte sin pasar por lectura de libros, encuentros, maestros y demás métodos, me voy a páginas donde lo revientan todo y se enorgullecen de ello, que haber haylas a patadas, pero no me meto en un foro que sé que suele tener unas normas, etc. Estas personas necesitan un método más visual para el aprendizaje.

    Si por casualidad uno de estos "infiltrados" en el foro ha llegado a leer hasta aquí, habrá sido tu comentario "cuanto menos se hable de ello...menos gente se entera" el que le despertará la curiosidad y seguro que intentará ver de qué va el programa. Sé por mi experiencia que lo que mejor funciona en estos casos es la intención paradójica.

    A mi me dan igual los que lo vean, allá ellos. Yo sigo con mi método...
    Ad mortem festinamus

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Entre tanto icono la respuesta de Rubiales pasa desapercibida
    insensato!! es mas facil esperar que alguien diga la pag del canuto que buscarse la vida para encontrar ese libro que dice rubiales

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dummie
    No te sulfures hombre, que los comentarios últimos estaban teniendo un cariz irónico. El que no parece haberse enterado es el que ha puesto la foto del lince. A él sí que habría que poner dos...

    Y como dices, es una lástima que este bello arte acabe destripado en todas partes. Sospecho que las cosas no irán a mejor.
    Sin ir más lejos, esta noche ponen en un conocido canal de TV una repetición del tipo ese enmascarado que revelaba cómo se hacían los efectos de escenario.
    En fin...
    Si te lo tengo que explicar pierde la gracia.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Pues yo vengo a ponerle una pega a Daortiz... Habla un pésimo inglés Si alguien ha tenido la oportunidad de ver un DVD muy "raro" en el que sale mano a mano con otro gran mago sabrá de lo que hablo. Cuando le escuché decir: "The sueter of the Christian" me quedé perplejo preguntándome cómo es posible que este señor haya trabajado en el Castillo Mágico con ese inglés tan horrible. Luego le ví hacer unos juegos y obtuve mi respuesta. Uno de los grandes magos de hoy en día, sin duda. Con una capacidad de improvisar, un desparpajo y un control sobre los espectadores dignos de envidiar. Aparte de la extraordinaria técnica, claro está. Y que dure.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Luis Rubiales
    Viene en el libro que os comente antes.
    Uno de los libros con una parte trasera mas originales en el mundo de los libros de magia.

    Aun teniendo el libro y viendo que estan algunos de los principios que usa Dani y los eleva al maximo exponente ,muchos de los que estamos en este foro (entre los cuales me incluyo )estamos a años luz de ponerlos en practica con la maestria que hace Dani.

    Ademas con la cantidad de videos y libros que teneis (algunos) , no se por que teneis la mania de intentar hacer cosas que no son para principiantes , ni para magos de nivel medio, sino solo para grandes de la magia. Coged un libro , un juego que os guste y quizas algun dia salgais en television y alguien pregunte en un foro: "Donde se encuentra el juego que hizo menganito en la tele"
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Pues si que es verdad, es una parte trasera de lo mas original...y sexy.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Estamos de suerte. Dani DaOrtiz está a punto de terminar su último libro sobre el forzaje psicológico. Entre muchas cosas, en el libro expone el tema completo del MC (Memoria concreta), utilizada en la rutina del nxa. Os puedo asegurar que es la caña. ¡Toma primicia! jeje
    Un saludo|

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    La verdad es que es genial, y no solo ese video sino todos los que veo de el son IMPRESIONANTES

  9. #79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManuelM
    Estamos de suerte. Dani DaOrtiz está a punto de terminar su último libro sobre el forzaje psicológico. Entre muchas cosas, en el libro expone el tema completo del MC (Memoria concreta), utilizada en la rutina del nxa. Os puedo asegurar que es la caña. ¡Toma primicia! jeje
    Un saludo|
    Me estoyleyendo "Mi baraja personal" y es buenísimo, así que este libro cae fijo.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    dios mio, que gran mago.
    tuve la suerte de acudir a una de sus conferencias, y me quede asi :shock:

    es la leche!
    ADIOS

 

 
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entrevista a Dani DaOrtiz
    Por oskiper en el foro Entrevistas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/01/2009, 20:15
  2. dani daortiz
    Por ninomagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2008, 06:28
  3. Dani DaOrtiz
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2006, 15:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com