Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado Nuevo programa de television

    Parece que antena 3 va a poner en marcha dos especiales sobre magia.



    http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=19692
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    pues si....

    Con el nombre de “Magia sin secretos”, los dos especiales repasarán los trucos más populares de este mundo para intentar desvelar todos los detalles que permiten al mago hacerlos creíbles.

    Brasero, al que hasta ahora sólo habíamos visto al frente de la información meteorológica de Antena 3, será el encargado de dar paso a los vídeos donde los profesionales de la magia explicarán sus secretos mejor guardados, según han explicado a Vertele.com fuentes oficales de la cadena.


    pues ...... :shock:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    pues personalmente que mal rollo, el hecho de conocer solo un 10% del juego hace que los profanos ya no tenga esa ilusión por lo increible.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    No se que criterio habra utilizado antena 3 para elegir a este hombre para conducir los programas quiza solo los presente y punto, en el caso de que no sea asi puede darse el caso que el sea aficionado a la magia, pero si no es asi, porque el hombre del tiempo va a presentar un programa sobre magia? tan lejos esta llegando ya la crisis economica que hasta el hombre del tiempo tiene que hacer horas extras

    Saludos!!
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Ya hace años que pusieron los progamas del mago enmascarado ese que reventaba todo tipo de trucos (si, he puesto 'trucos' deliberadamente).

    ¿para cuando un documental en condiciones que explique el curro que les lleva a los grandes magos llegar ahí, y que esto no es un engañabobos?
    O uno sobre la historia de la magia, como el pequeño espacio de Tamariz en NxA pero más extenso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Yo es que ya lo estoy viendo: los antiguos programas del enmascarado de marras, con cortes del tío este presentando cada truco...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous
    Yo es que ya lo estoy viendo: los antiguos programas del enmascarado de marras, con cortes del tío este presentando cada truco...
    Sí, huele bastante a eso. Es uriosa la moral de algunas cadenas. Por un lado les molesta que se burlen del trabajo de sus "profesionales" en programas como "Sé lo que hicísteis...", pero después para arañar audiencia no tienen reparo en reventar el trabajo de otros. Y si encima acaba siendo en plan vídeos refritos del enmascarado, lo hacen a lo cutre.

    De todos modo, lo van a emitir bastante tarde y después de "REX" o sea que mucha audiencia no creo que tenga.

    Saludos
    La H, esa gran desconocida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    En estos casos creo que las sociedades de ilusionismo deberían ponerse las pilas y unirse para, al menos, intentar hacer algo, no se si será así, pero debería serlo. No se si tendrán conocimiento de esto.
    Que hay de falso en lo que muestro, de cierto en lo que escondo......

  9. #9

    Predeterminado

    Cada día son mas los insensatos que, através de televisión, internet incluso radio hacen un rasjuño a la magia del ilusionismo, y, poco a poco, terminarán de romperla por completo. Estamos hablando, de un oficio, un trabajo, de los que muchos se ganan el pan. ¿Qué seria de Juan Tamariz, Criss Angel, David Blaine, y, en general, a todos los ilusionistas que siempre estamos leyendo libros para intentar aprender un granito más?. Esperemos que las asociaciones mágicas hagan algo al respecto y ese programa televisivo no salga jamás a la luz.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicderius
    No se que criterio habra utilizado antena 3 para elegir a este hombre para conducir los programas quiza solo los presente y punto, en el caso de que no sea asi puede darse el caso que el sea aficionado a la magia, pero si no es asi, porque el hombre del tiempo va a presentar un programa sobre magia? tan lejos esta llegando ya la crisis economica que hasta el hombre del tiempo tiene que hacer horas extras

    Saludos!!
    Posiblemene, porque al desvelarse secretos, ningun mago ha aceptadopresentarlo...

    salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

 

 
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. programa de televisión
    Por Ruleta en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/03/2008, 16:25
  2. Magia Potagia programa television de carnavales...
    Por Nanito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/01/2008, 18:28
  3. nuevo programa de magia
    Por jmg en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/06/2006, 13:30
  4. Nuevo programa de Magia en Telemadrid....
    Por Vangrant en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/01/2006, 22:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com