Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Eso es debido al maravilloso mundo de la contraprogramación. Esas guerras internas de las cadenas, por ser los elegidos, ya que T5 tenía para el martes otro reportaje de Raphael.
    La H, esa gran desconocida...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramagic
    Como revienten los aros chinos, más de uno soltará una lágrima. Los clásicos son los clásicos.
    Siento decirte que te equivocas. Ya hace años el mago enmascarado explicó el secreto básico de los aros chinos, y también aparece explicado en docenas de libros explica-trucos de los que venden en papelerias y centros comerciales.

    Y aun asi se siguen haciendo y la gente sigue disfrutándolos.

    Lo mismo pasa con la cuerda cortada y recompuesta. El otro dia en una actuación habia un tio que "sabía" cuatro cosas de magia. Al hacer la cuerda rota y recompuesta me dijo al final que no sabía como lo había hecho porque él sabía hacerlo con un trozo extra de cuerda.
    Bueno, espero que lleves razón. Nunca he deseado más equivocarme :D

  3. #23

    Predeterminado

    Programa de 00:15 a 02:15 horas... Bah, además son 2 especiales... creo que no hay que hacerle demasiado caso al programa.
    Si alguien destruye a la Magia con la Verdad, significa que no tiene Ilusión.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Ha sido un cebo de antena 3 para que todos los aficionados a la magia de españa estemos pendiente del programa de magia y acabemos viendo a Raphael.... 8-)

    Yo no lo me lo pierdo :twisted:

    Yo soy aqueeeeeeeeeeeeeel!!!!
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Pues no, no lo dan (de momento, MHUAAAAHAAAHAAA)

    http://www.antena3.com/PortalA3com/guiatv

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Bueno señores, llevo 2 minutos viendolo, y ya ha cantado. El mago enmascarado... otra vez. En fin, vaya forma de ... en fin xD tanta espectacion para poner cortes de un programa que estuvo en el aire hace unos años.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Polinyà
    Edad
    52
    Mensajes
    29

    Predeterminado Magia sin secretos

    Hola a todos.

    Ayer finalmente dieron el dichoso programita de marras.

    Después del "fiasco" de la semana pasada con el programita de "Raphael", pensé que habian reconducido la situación decidiendo no emitirlo. Pero si, LO HAN HECHO LOS MUY ....

    Menos mal que lo dan a horas "golfas" y creo, porque no soy teleadicto, que no lo han publicitado mucho.

    Como bién ha comentado algún compañero es el programa del enmascarado con comentarios en castellano al estilo de los programas que dan de videos de tortazos, etc. Todo ello conducido por el señor del tiempo, que ya me diras que tiene que ver una cosa con la otra.

    Supongo que la semana que viene daran el 2º programita. Esperemos que no.

    A todo esto, ¿Hay forma legal de demandar esto?

    El que quiera saber como realizar los efectos que page por ello, ¿no?

    Un Saludo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    el tema no creo que solo sea pagar, yo conozco algunos juegos simplemente de verlos a los magos realizarlos, al conocer la técnica y desglosar el juego, uno acaba por conocerlo,... yo creo que es el hecho que si uno no tiene real interes por la magia en practicarla, no vale la pena conocer los secretos ya que lo que te va aportar va ser en contra de tu misma persona, ya que perderas el arte de fantasear con ese juego, así de simple,... la inocencia es un gran don
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Para verle algo bueno al "pograma", decir que el horario es bastante intempestivo y a esa misma hora programan Dexter en Cuatro. Además, como es el mago enmascarado (programa de estética cutre repetido hasta la saciedad), es de "suponer" que la gente pasará del tema.
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Buenas camaradas, yo me iva a quedar a verlo pero al final me dormí, mi opinión sobre este programa es que se podian haber metido las cintas donde les hubiera cabido en vez de hacer un programa con ellas, ya no saben ni que poner en la tele para llamar la atención del tele espectador.
    Quitan la magia y la ilusión a la gente que disfruta viéndolo, no obstante, por las horas que eran y como bien habeis comentado lo cutre (por la calidad de la imagen) que parecia (yo solo vi los anuncios que echaron por la tarde) no creo que lo viera mucha gente, entre los que no lo vieron me situo yo, que quería haberlo visto por ver que ilusiones fastidiaban, pero me quede sin saberlo.

    En fin, Boikot a Antena 3, si no fuera por los simpsons... jeje.

    Valla tela, ya no saben a que recurrir, parece que como las otras cadenas hacen programas de magia estos lo hacen anti magia, deberíamos unirnos y tratar de que no emitieran mas capitulos, no se si habrá alguna posibilidad, alomejor los compañeros que actuan en Tv tienen algúna conexión con gente de A3 y pueden al menos comentarles el tema.

    Aunque como siempre, harán lo que les plazca, en fin, que paseis buen día.

    Un saludo.
    " El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante. "

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. programa de televisión
    Por Ruleta en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/03/2008, 16:25
  2. Magia Potagia programa television de carnavales...
    Por Nanito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/01/2008, 18:28
  3. nuevo programa de magia
    Por jmg en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/06/2006, 13:30
  4. Nuevo programa de Magia en Telemadrid....
    Por Vangrant en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/01/2006, 22:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com