Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SIGLATTI
    En estos casos creo que las sociedades de ilusionismo deberían ponerse las pilas y unirse para, al menos, intentar hacer algo, no se si será así, pero debería serlo. No se si tendrán conocimiento de esto.
    Sí, las sociedades mágicas están enteradas (y generalmente se enteran de las cosas antes que nosotros). Pero la recomendación ha sido precisamente NO HACER NADA y minimizar el problema.

    ¿Por qué? Porque aunque a los novatos en la magia les gustaría sacar una guillotina a la plaza y cortar la cabeza del directivo de Antena3, las sociedades mágicas son un poco más inteligente y se han dado cuenta que si los magos protestan públicamente no conseguirán más que darle publicidad al programa "vaya, los magos se han cabreado, eso debe ser que el programa es bueno".

    Si los magos no se pronuncian públicamente, y ante cualquier pregunta minimizan diciendo "no nos afecta, son técnicas viejas que ya no se usan, ese no es el método original" Pues la gente sentirá indiferencia por el programa.

    En fin, lo que más me molesta de que surja este programa es el revuelo sin sentido que se va a formar en los foros. Y lo peor, es que se montará entre gente a la que no le afecta para nada porque no son profesionales.

    Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    En fin, lo que más me molesta de que surja este programa es el revuelo sin sentido que se va a formar en los foros. Y lo peor, es que se montará entre gente a la que no le afecta para nada porque no son profesionales.
    Saludos.
    No te creas, los que no somos profesionales nos cabreamos por lo que he dicho, porque para los poquitos programas de magia que hay ya podían haber preparado algo más curioso.

  3. #13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Cita Iniciado por SIGLATTI
    En estos casos creo que las sociedades de ilusionismo deberían ponerse las pilas y unirse para, al menos, intentar hacer algo, no se si será así, pero debería serlo. No se si tendrán conocimiento de esto.
    Sí, las sociedades mágicas están enteradas (y generalmente se enteran de las cosas antes que nosotros). Pero la recomendación ha sido precisamente NO HACER NADA y minimizar el problema.

    ¿Por qué? Porque aunque a los novatos en la magia les gustaría sacar una guillotina a la plaza y cortar la cabeza del directivo de Antena3, las sociedades mágicas son un poco más inteligente y se han dado cuenta que si los magos protestan públicamente no conseguirán más que darle publicidad al programa "vaya, los magos se han cabreado, eso debe ser que el programa es bueno".

    Si los magos no se pronuncian públicamente, y ante cualquier pregunta minimizan diciendo "no nos afecta, son técnicas viejas que ya no se usan, ese no es el método original" Pues la gente sentirá indiferencia por el programa.

    En fin, lo que más me molesta de que surja este programa es el revuelo sin sentido que se va a formar en los foros. Y lo peor, es que se montará entre gente a la que no le afecta para nada porque no son profesionales.

    Saludos.
    De todas formas, por mucha publicidad que se le dé, es la "hora muerta" de la TV y no creo que lo vea mucha gente desde las 12 a las 2.
    http://img26.picoodle.com/img/img26/...1m_9963f95.gif
    La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enjel
    Cada día son mas los insensatos que, através de televisión, internet incluso radio hacen un rasjuño a la magia del ilusionismo, y, poco a poco, terminarán de romperla por completo. Estamos hablando, de un oficio, un trabajo, de los que muchos se ganan el pan. ¿Qué seria de Juan Tamariz, Criss Angel, David Blaine, y, en general, a todos los ilusionistas que siempre estamos leyendo libros para intentar aprender un granito más?. Esperemos que las asociaciones mágicas hagan algo al respecto y ese programa televisivo no salga jamás a la luz.

    a mi es que ver esos 3 nombres juntos me corta la digestión......
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Jajajajaja ya lo creo que duele a los ojos :|

    Ese programa casi seguro que revelará los juegos que ya se revelaron con el mago enmascarado :P

    Pero bueno, yo muchas veces he sabido como iba un juego, me lo han hecho y me lo he comido jaja.

    Esto nos puede ayudar a buscar nuevos metodos y nuevos efectos... ¿no?
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danet
    Esto nos puede ayudar a buscar nuevos metodos y nuevos efectos... ¿no?
    Como revienten los aros chinos, más de uno soltará una lágrima. Los clásicos son los clásicos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Como revienten los aros chinos, más de uno soltará una lágrima. Los clásicos son los clásicos.
    Siento decirte que te equivocas. Ya hace años el mago enmascarado explicó el secreto básico de los aros chinos, y también aparece explicado en docenas de libros explica-trucos de los que venden en papelerias y centros comerciales.

    Y aun asi se siguen haciendo y la gente sigue disfrutándolos.

    Lo mismo pasa con la cuerda cortada y recompuesta. El otro dia en una actuación habia un tio que "sabía" cuatro cosas de magia. Al hacer la cuerda rota y recompuesta me dijo al final que no sabía como lo había hecho porque él sabía hacerlo con un trozo extra de cuerda.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Esta noticia revolucionará el foro...

    Roberto Brasero se pasa a los trucos de magia en Antena 3
    Su hombre del Tiempo estrena este jueves dos especiales en late night


    Roberto Brasero, el hombre del Tiempo de Antena 3, dejará por un momento su ocupación habitual para ponerse al frente de dos especiales sobre magia que la cadena emitirá este jueves y el próximo en late night, tras los nuevos capítulos de "Rex, un policía diferente".

    Este programa toma así el relevo (de 00:15 a 02:15 horas) del espacio de debate "360 grados", que la semana pasada despidió su primera temporada en Antena 3.

    Con el nombre de “Magia sin secretos”, los dos especiales repasarán los trucos más populares de este mundo para intentar desvelar todos los detalles que permiten al mago hacerlos creíbles.



    Brasero, al que hasta ahora sólo habíamos visto al frente de la información meteorológica de Antena 3, será el encargado de dar paso a los vídeos donde los profesionales de la magia explicarán sus secretos mejor guardados (¿?¿?¿?¿?), según han explicado a Vertele.com fuentes oficales de la cadena.

    FUENTE:
    http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=19692

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    pues de momento no lo he visto anunciado en la tele. y esta noche a esa hora han anunciado un especial de Raphael.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Segun la pagina web de Antena3 hoy hay un especial sobre Raphael, asi que el programa este de momento nada de nada.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. programa de televisión
    Por Ruleta en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/03/2008, 16:25
  2. Magia Potagia programa television de carnavales...
    Por Nanito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/01/2008, 18:28
  3. nuevo programa de magia
    Por jmg en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/06/2006, 13:30
  4. Nuevo programa de Magia en Telemadrid....
    Por Vangrant en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/01/2006, 22:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com