Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado una duda magos y magas presentes xd

    Saludos damas y caballeros ajjaj cómo andan?

    Yo aquí ando saltando por este forillo, el cual me ha encantado completamente, tengo que decirlo, bueno..


    He estado en un par de foros y me he dado cuenta de que nunca faltan las personas que tienen alguna cualidad en especial que resalta, como por ejemplo que quieren parar con algo en el foro, o los que quieren hacer mejoras (generalmente yo estoy despuesto), los que quieren hacer desorden.. etc.. pero NUNCA NUNCA FALTA EL QUE PREGUNTA PREGUNTAS BÁSICAS ajajajajaj

    ....Y hoy yo Espero No ser uno de ésos que hacen preguntas desagradablemente (sí, lo son muchas veces) básicas ajajaj
    Por éso, si es que lo es, les pido que me perdonen


    En fin... La(s) pregunta(s) es(son) la(s) siguiente(s):

    A-¿Se puede inventar un truco?
    teoricamente sí, (ya está respondida esta pregunta, pero me sirve para introducir a las siguientes)

    1-¿Ustedes han inventado alguno?
    2-¿Hay gente que se dedique a esto? ¿y tendrían algún nombre? (hablando de personas mortales como los integrantes de este foro, no de los magos profecionales de tv)
    3-¿Hay alguna sección donde se hable este tema? (quizá en la "área secreta"?, yo no he visto ninguna por lo menos)
    4-Y si es que existen estos mortales que se dediquen a ellos ¿Hay alguna parte donde den "tips" o datos útiles para la invensión de los mismos trucos?



    PD-1:no usé modismos ni cosas de mi país, me dijieron por ahí que no podía usar esas cosas, en fin, simplemente acalaraba..
    PD(¿0?): no me disparen, soy nuevo, ajajajaja
    PD1: Les Agradecería un montón que me respondieran, en serio ^^ :o

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Si es normal que los magos "inventen" nuevos juegos de magia, o por lomenos canviar la presentación y todo eso...

    Yo lo unico que he hecho es juntar varias tecnicas como DL, cortes falsos, controlar la carta y todo eso de tal forma que de ha un buen juego con una historia decente xDD más o menos lo improviso...

    Pero por lo de dedicarse a eso... supongo que david copperfield, y otros magos que ganen mucha pasta con eso... supongo que se pasaran el dia intentanto crear nuevos efectos para hacerse de oro xDD

    Espero averte ayudado en algo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    SI hay magos que se dedican a inventar y mejorar metodos e ilusiones.
    Dependiendo del area magica adoptan diferentes nombres
    jim steinmeyer es un gran (illusion design) diseñador de ilusiones
    ingenieros magicos (julio lipan)
    Tambien estan los constructores estos solo llevan a cabo lo y resulven los problemas practicos que se planetean durante la construccion
    Por ultimo estan los magos creativos que cambian la presnetación, o mejoran la tecnica, o el metodo, o unen varios son creativos o inventores

    Sobre los magos profesionales o los de la Tv si te refieres a cooperfield , criss angel y muchos otros no se les conoce como inventores de hecho DC no se le conoce ningun efecto inventado por el generalmente y sobre todo el la industria de EEUU se diferencia el inventor, diseñador, constructor, el creativo de presentacion y el equipo de ilusionista muy claramente.

    hay talleres, conferencias, de algunos magos, hay libros, publicaciones etc etc ahora gratis o afortunadamente no hay nada
    Si alguien tiene un problema o quiere algo especial recurre a esta persona y este le diseña y/o costruye.

    Yo en lo personal soy muy adepto a la invecion mejora diseño y la novedad en la presentación soy mago profesional pero conoczco a un aficionada que es una pasada es un creativo y siempre dice:
    "me es incomprensible como un mago profesional puede hacer un juego muy parecido a otro mago pensar que tiene todo el tiempo del mundo para hacer solo eso y yo que no tengo tiempo me lo curro para que no haya punto de coincidencia con otros"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    piensen que esos magos que inventan esos trucos no necesitan tanto show y el show que hacen se les exagera

    ¿por qué?
    el show para varias cosas, pero una gran parte es que sirve (aparte de para entretener) para que la gente se la crea más la magia (va dentro del entretenimiento también, en fin..)

    a lo que voy es que POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ÉL SEA DE LA TELE es mucho más creible que un joven de 17 años haciéndote una magia en la calle o casa de amigo..
    imagínense, si el joven tira el gag o cualquier profecional tira el gag ¿ quién les da más risa ? quizá inconcientemente el gag del mago profecional, xq es de la tele, xq es famoso, etc.
    (comparaba al chico de 17 años con el profecional, posicionando a ambos con las mismas magias y los mismos gags y habladuras, todo esactamente igual, te va a gustar más el famoso y eso)

    será porque uno al ver a gente de TV, que son cánones para los monos (monos=nosotros) y simplemente al ver a una persona de tv, es como "una persona de tv =O" (en la mayoría de la gente y nuestros inconcientes en algún grado)
    entonces ya te pone nervioso el simple hecho de que te esté haciendo MAGIA un profecional, de TV, y que SABE multiplicar mil veces más la tensión y la entretensión y se maneja 100% bién en esto para hacerte la magia

    se entendió?
    entonces vuelvo a comprar.. (no piensen en ustedes, piensen en una persona que no sabe nada de magia, y sea del promedio (no piense logicamente, porque éso es lo que hacemos, no pensamos logicamente lo que contribuye a sus shows de magia loca de TV)):

    si estás en la casa de tú amigo en un asado y su conocido/primo/etc. de 17 años te hace las mismas magias, rutinas, gags, etc. todos iguales a david stone
    (recuerda que el público no sabe NADA de magia y no conoce a los personajes de la magia, y si los conoce, mejor para los magos conocidos)

    o te hace las cosas el mismo david stone en su escenario, en tv, y el público no sabe nada de la magia, simplemente sabe que hay una cámara atrás, con ver la cámara grabando, dice "ah, televisión, esto es genial" entocnes lo disfruta mil veces más

    tantos factores que influyen al show de estos maestros en magia QUE PASAN A SER PARTE DEL SHOW
    ¿se entiende?

    ES UN PUNTO DE VISTA NADA MÁS, una teoría no más..
    no la adopto 100% pero creo que en cierto grado es cierta =P

    nos vemos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    la verdad tu ultimo post no lo entiendo, y tampoco veo la relacion con tus primeras preguntas de todas formas espero que las respuesta sobre inventores y demas te hayan dado la informacion si era eso lo que buscabas

 

 

Temas Similares

  1. hola magos y magas
    Por zurchusdo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/04/2009, 18:20
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/12/2007, 15:25
  3. Duda sobre oferta de magos del foro
    Por Manuelfdo en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/11/2007, 21:01
  4. Saludos!! Magos y Magas de España
    Por JULIO LIRA en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2007, 14:04
  5. HOLA A TODOS LOS MAGOS Y MAGAS
    Por quiquem en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/10/2006, 19:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com