Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola, puedes encontrar en tu descargador habitual a Tonni Hassini, veras q te gusta no se q es eso de fp y lo veo en muchos sitios de magia pero este video seguro te gustara

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PDR0
    Hola, puedes encontrar en tu descargador habitual a Tonni Hassini, veras * te gusta no se * es eso de fp y lo veo en muchos sitios de magia pero este video seguro te gustara
    Es ilegal fomentar la piratería.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    El de romper el billete no lo conozco pero el de desaparecer dinero te lo enseño cuando quieras, aunque te recomiendo antes la especialidad de mi país, el truco de llegar a fin de mes... q para eso si que tienes que ser habil.

    salu2
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Perdón a todos no fomento la piratería. Yo lo compre en una editorial de Barcelona, si alguien necesita teléfono o dirección, enviarme un correo y se lo haré llegar con mucho gusto siempre y cuando la dirección de correo no sea del msn

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PDR0
    Hola, puedes encontrar en tu descargador habitual a Tonni Hassini, veras * te gusta no se * es eso de fp y lo veo en muchos sitios de magia pero este video seguro te gustara
    con todo el respeto del mundo, pero me parece que si te gusta la magia de cerca y no sabes lo que es un FP es que no sabes de magia de cerca, creo que deberías saber eso antes que otra cosa, hasta viene uno muy cutre en magia borrás (aunque no lo llaman así por supuesto)
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno, Gracias a todos por vuestras respuestas, es cierto que es una pregunta un poco tonta, el mismo día lo pregunte en varios lugares de este foro y justo apagar el ordenador salí, de la confusión no me di cuenta de que se trataba de una contracción y como en este foro todo parece un secreto, pensé que se trataba de otra cosa. ME ENCANTA LA MAGIA DE CERCA. La cercanía es algo que sorprende al que recibe el juego y aún me sorprende más a mi la cara que se les queda. jajjaj....... Bueno creo que todos saben de lo que hablo, que es lo que realmente engancha de esta afición, enseguida se le coje el gustito


    gracias a todos de nuevo por sus molestias

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Por cierto Rodrigo_vda: No suelo comprar juegos de magia borras, es cierto que es muy cutre mi sobrinita tiene uno. Yo personalmente todos los juegos que puedo me los fabrico siempre y cuando entienda bien el juego, un fp se puede hacer de la siguiente manera te haces un molde con barro y después hay una silicona que se vende en tiendas de artes plásticas le introduce dentro y con unos giros para que quede hueco cuando seca, un poquito de pintura, cualquier amigo que estudie bellas artes te sacará un color casi perfecto, y te puedes fabricar un fp, fi, fc, fa o un fm, entiendo que lo comprenderás ya que aquí somos todos aficionados a las contracciones.

    Aquí hay mucha gente que quiere iniciarse en esto y aprender igual que en otros foros la gente quiere aprender de otras cosas y la gente que esta segura de si misma cuando ve gente dispuesta a aprender se les enseña como mínimo el camino a seguir por lo que me gustaría que aprendieras algo de esto aunque solo sea humildad.

    Muchas gracias de todas manera por tu respuesta, tus molestias se lo merecen gracias de nuevo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    yo hay veces que no se hasta que punto somos demasiado cautelosos o no, por ejemplo todos sabemos y a nadie se nos ocurriría explicar tecnicas de ningun tipo, ya sean de cartomagia, numismagia, usando fp o lo que sea, pero luego lo llamamos FP en vez de su nombre completo, que me parece bien, pero no olvidemos que este foro pertenece a una tienda, que tiene un elace a la misma abajo del todo y que cualquiera que entre no solo sabra que es un FP sino que los vera de todos los tipos, tamaños y colores, y luego por otro lado se habla de cuentas bucle, emsley, de gimmicks.

    Repito, no se hasta que punto somos demasiados cautelosos o no, pero creo que cualquiera que quiera por muchas siglas que usemos averiguará lo que quiera, de hecho he puesto en google "que es un FP?" y me salio la respuesta entre los 3 primeros enlaces.

    Un saludo
    ¿Quieres ver magia?
    La magia es la ilusión en los ojos de un niño.
    Dime, ¿sabes mirar con ojos de niño?
    Solo entonces podrás ver magia.

 

 

Temas Similares

  1. Donde lo encuentro??
    Por dharmasx en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/07/2009, 23:52
  2. Donde encuentro este juego??
    Por azegarra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/11/2008, 15:54
  3. Este efecto donde lo encuentro
    Por Luis Esteban en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2008, 00:16
  4. TRUCO QUE NO ENCUENTRO
    Por macrowaves en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 02/12/2007, 20:09
  5. truco blass billete de 10 a 50 y a 500 euros
    Por kafeto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/08/2005, 19:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com