Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Predeterminado ¿podría hacer un bastón bailarín casero?

    Hola a todos, muy buenas. Verán, e visto en tiendamagia que el bastón bailarín cuenta 12€ + gastos de envío. Pero, con solo observar un vídeo de youtube en el que un ilusionista realizaba trucos con el bastón, me pareció que el bastón está sujetado por EDITADO, y al ver sus manos, me pareció que estaba sujetando algo con fuerza, y, de echo, al menos para mí, se nota mucho. Ví este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=poLCFcyneL4

    EDITADO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    46
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hola Enjel. Te equivocas en varias cosas.

    Lo primero en tu forma de comenzar en este foro. Deberias haber leido las normas y haberte presentado correctamente.

    No se explican secretos magicos en este foro.

    En cuanto al baston no puedes estar mas equivocado. Es muchisimo mas que lo que supones.

    Mi consejo es que si quieresaprender magia te compre un buen libro y comiences desde el principio. Yo no lo hice asi y al cabo de un tiempo no tube mas remedio que hacerlo, si de verdad quieres que tu magia sorprenda y apasione (que es algo que se consigue tras años de estudio serio)

    Otra cosa, por el precio del baston el tiendamagia no merece la pena fabricarlo.
    La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

  3. #3

    Predeterminado

    Ok, gracias por la respuesta. He editado el tema, y les heché un vistazo a las normas del foro, pero no me dí cuenta de que no se podían revelar los secretos mágicos. En cuanto a lo de presentarme, ya lo hice en su respectivo foro. Pediré el bastón y os cuento. Gracias a todos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Enjel.

    Tu impresion sobre lo que viste en ese video se debe a que el mismo no está presentado como Performance sino a modo de demostracion visual del baston.

    Si ese mismo mago hubiese usado el Dancin Cane como "Mago" no te darias cuenta absolutamente de nada.


    Por lo menos esa es mi impresion.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    concuerdo con AHC....la manera de presentar la ilusion ya se me hacia algo diferente...

    a lo de la pregunta del tema. creo yo la respuesta es si, ; si se podria hacer un baston bailarin en casa.

    el mio, por ejemplo, es 100% casero.

    solo hay que tener cuidado con el equilibrio, para que tu baston tenga un buen balance (o al reves..pero se entiende igual..)

    xau xau
    copy

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    pero está claro que para aprender a fabricarse uno y saber su funcionamiento hay que comprárselo antes, la pregunta creo que se refería a que si se tiene que comprar uno o podría fabricárselo sin comprárselo, la repuesta es: si, tienes que comprarlo, sino será casi imposible averiguar el truco y más dificil saber como fabricarlo.
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    32
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo me lo fabriqué.
    Sabia el secreto y me fui a la tienda de modelismoy compre un par de listones de balsa y me fue muy bien hasta que se me rompio.
    Ahora estoy en proyecto de construir uno ams gordo, mas liviano, desmontable y con un sistema de recogido como el de Dirk Losander.
    Prometo poner todo lo mejor de mi técnica, en mis juegos, y todo lo mejor de mi corazón en el público.

    Lavand

 

 

Temas Similares

  1. Bastón bailarin
    Por dreaigon en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 18/07/2008, 00:54
  2. Que se podria hacer????
    Por MagoDip en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/06/2008, 00:35
  3. Baston Bailarin
    Por matiasp23 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/05/2007, 19:29
  4. Bastón Bailarín
    Por pscmax en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/04/2007, 03:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com