Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    No creo que se haya ofendido, la verdad que mirandolo por todos lados todos tenemos razón, los errores que tenemos que cambiar son los nuestros, por supuesto, solo que los errores de los demas tambien enseñan, (por si acaso) nity, no te mosquees que ya sabes que es coña, pues no nos queda nada por aprender...y me apunto el primero de la lista.... ademas aprendi mucho de tus presentaciones y demas.

    Zen que razon tienes (La posibilidad mental de poder fallar es en gran medida lo que te pone nervioso.) y ademas es lo que nos hace fallar.

    Un saludo.
    Que hay de falso en lo que muestro, de cierto en lo que escondo......

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi
    Markos, tienes razón en cuanto a que al principio cuesta encontrar público nuevo, el unico consejo que se me ocurre es que lleves las cartas siempre contigo y no desaproveches ninguna ocasión a la que encuentres nuevas "victimas"

    P.D- Nity, no son espelmas son velas o cirios.

    El que ES PELMA soy yo :D
    Discrepo totalmente, hay que saber cuando y a quien hacersela, sino terminas siendo el "pesadito de las cartitas" y no importa lo que hagas, les parecera un churro (eso si miran para ti)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    pos si son velas,... y no espelmas, es que mi catalan me delata, xD...
    y si, me encataría que me pasaras el titulo de la película Mencey.

    Siglatti, ya sabes que nunca me enfado, es más, tengo la particularidad de que la presentación se me da mejor que la técnica en si. Así que disfruto mucho con ello, a ver si mi técnica tambien se adapta y mejora,..xD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros consejos y discrepancias jeje, creo que me explique mal, a lo que me refería es a los consejos que veo que me dais, no errores.

    Por poneros un ejemplo: la primera vez que use un FP más un cigarro ¡casi me lo cargo!
    Error mío, no protegerlo bien.

    Por lo tanto de mi error he aprendido y puedo aconsejar a los demás para que no les pase lo mismo.

    Y gracias intentare soltarme mas con los EFECTOS que controle muy bien delante de los desconocidos
    _____________________

    Yo no hago trucos, Creo ilusiones.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Markos- Lo mejor para aprender de experiencias de otras personas es que intentes ir a las quedadas que se realizan por tu zona, como mínimo a mi con el contacto directo he aprendido más y mejor


    Shark- Me referia más a lo llevarlas siempre encima, y a lo de nuevos espectadores.
    La etapa de agobiar a los amigos ya la pasé, me tuvieron que sufrir unos meses
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Discrepo totalmente, hay que saber cuando y a quien hacersela, sino terminas siendo el "pesadito de las cartitas" y no importa lo que hagas, les parecera un churro (eso si miran para ti)
    Que gran verdad. :D

    Me pasó eso mismo durante un tiempo en el cole, y estuve un tiempo sin hacer nada.

    Hay que hacerlo cuando te lo pidan. :D
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    en si, a lo mejor sea un caso de nerviosismo al contacto con algun desconocido...(hay temas de eso en el foro...)

    realmente, creo que la mejor solusion para eso es agarrar confianza, tanto en uno mismo como en las ilusiones que se hace.
    algo que ayuda en esto es solo hacer las ilusiones que tienes bien pero muuuy bien dominadas, cuando estes frente a un extraño.
    asi, con tu mente ya entrenada, y con tus manos actuando casi por si mismas, el miedo (lo mas probable) a hacer magia a extraños, desaparecera!
    amen hermanos! xD.

    (recomiendo leer los post sobre el nerviosismo que estan en el foro.)
    xau xau
    copy

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dantestorm
    Hay que hacerlo cuando te lo pidan. :D
    EMHO:

    Cuando te lo pidan MUCHO y te apetezca, y a ser posible dos o tres juegos como mucho, que tengas dominados, y que sepas de antemano cuáles vas a hacer. Y cuando acabes, ni uno más. La frase adecuada es "otro día os hago alguno más".

    Esta es mi experiencia después de algún de ser un pesado. Ahora hago magia a amigos de pascuas a ramos, con lo cual cuando la hago les hago los tres mejores juegos de mi repertorio en ese momento, y como no suelo hacer magia a menudo ante ellos, es una ocasión "especial".

    Para que os hagáis una idea, yo suelo hacer "Red Hot Mama" (no lo llamo "La Dama que se ruboriza" porque no uso la dama, sino una carta distinta cada vez), "Doble Predicción" y "Monedas Mano a Mano". Los dos de cartas pueden cambiar alguna vez (aunque no muchas), por "Dos Transformaciones (I)", "El Ordenador más pequeño del mundo" o algún otro juego que esté trabajando, pero sólo en contadas ocasiones en que ya haya hecho los juegos antes mencionados ante esa gente.

    Como ya he dicho, sólo en MUY CONTADAS OCASIONES (vamos, que un grupo de amigos determinado puede verme hacer magia como mucho un par de veces al año, salvo que venga a verme actuar).

    Saludines.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Si haces un par o tres de trucos buenos y les dejas con la miel en los labios son ellos los que otro día te pedirán que les hagas más e incluso te invitarán a una par de cervecitas.
    Si les agobias te quedarás hechando solito la cerveza.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hablando de amigos, Cuando empece en esto me prepare una pequeña sesion de magia para hacersela a los amigos. Decidi, cenando en un centro comercial decidi ponerlos en practica, ellos ivan a "pilla"r y cuando no eran capaces de entender porque ocurria intentaban cogerme todo el materia, en uno de ellos tenia que prender fuego a un pequeño papel y ellos saltaron FUEGOOOO FUEGOOOO!!!!! la gente miraba sin saber lo que ocurria (no era plan de expicarle a la gente el efecto ni de hacerles algun efecto, sus caras no lo pedian ) y yo meintras el efecto salio bien pero decidi no volver nunca jamas hacerle mas efectos
    CONCLUSION: de vez en cuando me dicen lo de: hazme un truco a lo que yo les respondo NO SÉ, he decidido no compartir mas con ellos mis efectos.

    LA CONFIANZA DA ASCO jeje

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El factor de lo desconocido.
    Por cuenk en el foro Mentalismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/05/2007, 15:56
  2. Edad para comenzar a hacer magia
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/01/2007, 19:59
  3. Comenzar con numismagia...
    Por gomobel en el foro Numismagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 09/06/2006, 22:14
  4. Primera actuacion a publico desconocido!!
    Por -= Johny =- en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/04/2006, 21:20
  5. truco desconocido
    Por magoivan en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 15/03/2006, 20:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com